Nunca es tarde. Mi hermano ha empezado con 37 años y tienes que ver por donde baja ya con una trance 3... Enviado desde el tamagochi!
Buenas hecman, yo también soy de tu zona, y viendo el presupuesto que manejas, y lo que haces con la bici, mi humilde opinion es que te quedes una trance mas baja y que la montes a tu gusto, y asi te aseguro que no se te quedara luego las ganas de comprar la reign, ya que una trance en 160 alante y atrás y buenos componentes va a bajar igual y subira mejor, y ademas por menos dinero. Ah y a la fenasosa sin problema, el otro dia estuve viendo aqui en alicante un chaval con una 4 2014 en 160 pegando saltos en un circuito de la zona y me quede flipado, de lo unico que se quejaba es de que era muy ligera, ya que el chaval hace descenso y tiene una glory y la trance como segunda bici. Mientras que no te metas en el red bull rampage, aguanta jajaja. Bueno suerte con tu decision, y que la disfrutes sea cual sea. Saludos
Gracias por el aporte chicos!!! Igual si tienes razón,pillar una Trance 3 y mejorar. Bici: 1500 Pike 150 Rct3 Dual: 660€ (en wiggle) Grupo X01: 599€ Frenos XT: 200€ Cambiar Ruedas:??? No se si asi me sale a cuenta... A parte de poder vender el material que le quito a la bici. Ademas de que todo el material es de internet,dato que puede traerme de cabeza con el tema de garantías si surge algún problema. Ademas,el diseño de los cuadros de la Trance 2,3,4 no me gustan nada. De la Reign Advanced 27,5 1 Me echa atras esos 65º de dirección y sus 14kg http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.advanced.27.5.1/19158/77198/#specifications Me gustaría subir,casi como una XC y bajar como una enduro. Se que puede parecer una locura jajaja a Quiero una bici para todo y no tener que pasarlo mal ni subiendo,ni bajando.
En el tema Fenasosa,no he ido nunca.Pero la idea si voy i me gusta seria ir unas 4 o 5 veces al año.Igual mas,pero es que no tengo no pajolera idea si me va a gustar. Por cierto,me han dicho que es bastante caro,no??? Disculpad el off-topic
Hola Yo todavía no he tocado ningún X01,pero me comentan que lo mejor es ir con plato de 32. Ya ahi entra lo fuerte que estés,poner un plato u otro. A mi,si cualquiera de los modelos llevara una PIKE 150Dual position que se quedara en 120/150 me encantaria.Pero... ajo y agua. saludos
Pues tu bici es la trance sin duda. Lo de las piezas que quites de la bici para ponerla a tu gusto, lo mejor es que en la tienda se las queden y te las descuenten. En mi caso pude hacerlo sin problemas, pero es verdad que en otras tiendas ni se lo plantean. Suerte, ya nos contaras
Si,cierto! Pero esa opción la contemplaré después de hablar con el chico de la tienda,a ver que dice. Todo dependerá del dinero. La opción con la cual me ahorre mas dinero,será la elegida. Pero ya te digo,el diseño gráfico de la Trance 1 no me gusta, las otras 3 Trances no me gustan y.... la "Trance advance 1" me tiene enamorado
@Hecman si quieres una dual position cogete la 160 mejor, incluso si te la coges solo air de 160 sube muy bien. Te lo digo porque la he probado Ah, lo que te dicen de pillarte una mas básica y mejorarla no es tontería, pero si te puedes permitir la 1 advanced cógetela sin duda, te agencias una Pike y al bikepark
Hola Entonces utilizas la Reign para todo?'' Es decir,ruteas,haces enduro,subes alguna montaña? La Reign advance también esta wapa,pero me da miedito. Tanto se nota un angulo de dirección de 65º a uno de 67º??? Igual si subiera encima de una y otra lo veia mas claro.
jajajaja *****,una Advance + Pike ,buena combinación!! Pero se va la pasta jajajajaja El tema es que no se si me gustará el bike park y me han dicho que pasar el día es bastante caro... Que yo soy ciclista de ir con culote y malliot jajaja Salgo los domingos de ruta con unos rateros,pero higa sobrado pero lo pasamos de lujo. Ha ver si lo tengo que cambiar por unos shorts y camiseta,con portes jajaja
En la tienda q dice alex78, tb cambian algunos cambios como un xt 10 a 1x11 por un precio economico y muy buen resultado de forma artesanal. Si no sabes cual es te lo puedo decir por privado.
Hola compañeros, hay un pequeño tema en mi trance 2 ltd 2015 que me mosquea, y es el ruido que producen las fundas de los cables en el interior del cuadro debido al cableado interno. Debido al traqueteo van golpeando en el interior del cuadro y producen un ruido molesto sobre todo en las bajadas y cuando vas por pista y sendas. A alguien mas le pasa esto? Alguna solución? Monte una tija telescopica KS Lev Integra de cableado interno, y en total por dentro del cuadro van cuatro fundas de cable. De todas forma el ruido ya lo hacia antes de montar la tija... Soy un poco maniático con los ruidos y es la primera vez que llevo cableado interno y esta empañando el magnifico rendimiento de esta bike. Gracias de antemano, un saludo.
Yo estoy esperando una Alu 1, que estara al llegar... Vengo de una rigida ratonera y una anthem 29 que decidi cambiar al de un año de ver que lo mio no es ir al crono... Divertirme de lo lindo bajando pero haciendo rutas de 45km, tambien disfrutando... Asi que tras un sin fin de pajas mentales, desterre la preciosa y golosa reign 2 con pike y debonair y versiones makeadas trance 160. Vamos, que a por la 1, por verla como una opcion con buen grupo y ruedas ligeras que es donde ganas en rutas... Los que esteis mirando la 1, a parte de la duda de la revelation, si es rc o rl (web usa /sp), os habeis fijado en la foto del amortiguador? Si es un rt3, ¿no deberia llevar la palanca de las 3 posiciones? En la foto de la web giant no se aprecia... Vaaaaaamooooooos!!!!
Eso pasa en algunas bikes q llevan cableado interno. Prueba a "tensar" los cables tirando de la camisa por donde salen del cuadro. El d freno va por dentro tambien? en mi trance 2 del año pasado va por fuera y lo veo un acierto... Si eso no te vale, vas a tener q soltar cables y enfundarlos enteros o al menos alguna parte (por ejemplo en los extremos y en el medio, del tramo q va por dentro), con espuma de esa de embalar o similar. El de freno, si ca por dentro, sueltas la pinza y lo haces deslizar por el cuadro para ponerle el forro. Salu2
Hola compañeros, estoy casi decidido a comprar la Trance 2 como mi primera doble después de un par de años con una rígida de iniciación. Algunos amigos me han advertido de que 140mm puede ser demasiado recorrido para lo que yo hago, y me han aconsejado que la prueba antes. Pero mi tendero no la tiene de test, y según me ha dicho no la va a tener. Así que este fin de semana un colega me va a dejar su Fuel EX 6 de 130mm para que la pruebe. Supongo que de 130 a 140 no debe haber mucha diferencia, ¿no? De todas formas después de leeros, estoy convencido de que es bastante polivalente, una bici para disfrutar que se porta bien en todas las situaciones, que es lo que yo busco. Realmente escribo este post para pediros una referencia de precio. Tengo pensado proponerle a mi tendero cambiar los frenos Shimano M615 que trae de serie la Trance 2 por unos SLX. Es lo único que quiero cambiar de entrada, ya que mi presupuesto llega por los pelos a esa bici. Como no tengo referencias previas de este tipo de operaciones me gustaría tener alguna estimación de hasta qué cantidad de euros se puede considerar favorable el cambio. Es decir, ¿cuánto es aconsejable pagar como máximo en este cambio? ¿en qué precio deja de merecer la pena? ¿Si cambio los frenos tengo que cambiar también las palancas de frenos, o no es obligatorio? ¡Saludos!
Compañero dejala tal cual te viene.Esos shimano 615 van de cine,y si se te quedan cortos (no creo) puedes meterle mas adelante unos buenos frenosXT
Hola yo ya tengo los shimano m615 y evidentemente hay frenos mejores, pero yo de momento voy bien con ellos en el futuro si veo que se me quedan cortos los cambiare, pero de entrada no te creas que van mal.
Creo que tienes razón con lo de tensar los cables, pero tampoco es una solución definitiva.... parece que si los tensas suenan menos, pero al final ya veremos que pasa. Gracias.