Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ahí va una de su estreno, en su hábitat natural!
    20141004_123348.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 5 Oct 2014
  2. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Muy guapa compañero , no vas muy echado sobre la bike al llevar esa potencia ??? No te lo tomes a mal , pero al menos me da esa sensacion

3. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Ojo con lo que comentas compañero .... Me temo que lo que dices hacer el bajar de un 38 a un 32 manteniendo los dos platos con el desviador original que trae no se puede ...... Si te fijas donde ancla el desviador esta a tope por la parte de arriba anclado y no te deja bajarlo .... Asi que muxo me temo que no podras ( yo ya lo intente ) el problema esta en que a no dejar bajar mas el desviador no llega a desplazarlo para cambiar al plato pequeño y viceversa ... En todo caso con un 36 seguramente si te deje , si por un casual hicieras algun apaño y pudieras ponlo por aqui ,, pero antes de comprar un plato asegurate ..., como consejo . Salu2

4. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Pues la verdad que cuando hice la ruta me senté un poco raro, es que esa potencia la tenía en mi trance y decidí ponérsela a ver que tal.. Ahora le he rotado un poco el manillar hacia adelante para ver si no voy tan subido, me sabe mal cambiarla por la original, pero dependiendo de las sensaciones que me dé, me pensaré volver a la de casa...:(

5. ramontrek

ramontrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es
    Estre
    Estrenaste ya tu trance y k tal?
    Como Va esa máquina?
    Suspensión?
    Amortiguación?

Creo k me decidiré x la trance 2 como tu ya q la trance 1 con la talas al final lo del cambio de recorrido no se usa mucho

Saludos

6. malospelos13

malospelos13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    gracias por la respuesta...esta semana se lo komento al mecanico y con lo que me diga ya te respondo....es una idea que pasaba por mi mente....a ver si tienen remedio y economico
    Saludossssssss

7. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Respecto al tema del desviador, creo que sí que se puede ajustar para platos con más dientes, pero con menos ya no lo sé. H 20141005_220422.jpg ay como una pletina por la que se puede ajustar el desviador en altura.

8. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Es espectacular, el cambio de mi anthem a la trance ha sido abismal. Bajar es una gozada, la horquilla traga que da gusto (aunque no he podido exprimirla al máximo porque el sag del amortiguador lo tenía demasiado alto y por mi parte tampoco arriesgue mucho, ya que aún estoy adaptándome a ella), y para subir sube mejor que mi anthem (supongo que porque me cargue la geometría al ponerle una fox 120mm delante y llevar 100mm detrás), la verdad que me ha sorprendido mucho, para subir la llevaba en modo descenso y se tragaba todo lo que pillaba y no me escupía como la anthem. Respecto al comportamiento, la noto muy ratonera y ágil, mucho más manejable que la anthem, para hacer rutas es muy cómoda. Las ruedas se comportan muy bien, el balon de 2.25 y el taqueado se notan, lo único que penaliza un poco en las curvas cuando el terreno es seco, pero cuando esta un poco húmedo agarran muy bien. Los frenos son progresivos, no te bloquean la rueda, (mis formula oro 18k sí lo hacían y he tenido algún disgustillo) y frenan de maravilla. Los cambios como un reloj, nada que envidiar a sram, el guía cadenas más el shadow+ del xt, una gozada, no te rebota la cadena y así tu bici no parece un sonajero cuando baja. El peso yo no lo he notado, ya que se va 1kg de mi antigua anthem. El único pero, el ruido que hace el cableado interno, espero que con el tiempo desaparezca. En conclusión, es una gozada de bici!!! Eso sí, nomás puedas una tija pija, ni te lo pienses! ;)

9. Bataleon

Bataleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola a todos,
    llevo un par de semanas con la Trance pero no la había probado demasiado y hoy me la he llevado a la pinilla y sólo decir que la bici va espectacular....me ha encantado y he tenido bastantes bicis de enduro y DH.
    Salu2

10. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    A ti también te suena el cableado interno? Alguna solución para remediarlo, o con el tiempo se va?

11. Hecman

Hecman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola
    Hace unos dias ya lo pregunte,a ver si alguien me puede iluminar.

A ver que os parece esto.

Tenemos que la "Trance 1" del 2015 que sale con un "Monarch RT3"
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.27.5.1/19159/77192/#specifications

Y la "Trance 1 advance" que teoricamente es de gama superior,sale con un "Monarch RT"
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.advanced.27.5.1/19160/77190/#specifications

Querían poner RL o es un RT3 y se les a olvidado poner el 3??

Esto me raya un poco.Por que si es un RL es de gama inferior en una bici de gama superior.o_O

12. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Jodo... Recien veo un post en el que Jeff Lenosky usa un Vector Air en su Trance.... el mio no entro, pero era un 200X57.... Que modificaciones habran hecho para que entrara en la Trance???

Adjuntos:

13. Bataleon

Bataleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    a mi no me suena nada...nunca me ha sonado

14. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Como bien te dice jesus ojito que igual no puedes con ese desviador.Y un 32............para llanear con una BMX si,pero como sea pista rapida o algun tramo de carretera iras muy despacio.Yo echo de menos mi 42 para estos casos

Ademas teniendo 10 piñones y un plato 24?? otra cosa es que solo kieras poner el 32 como plato unico,entonces si,pero como no estes fuerte en las pendientes brutas a patita te tocara,a no ser que kites el piñon de 17 dientes y pongas uno de 40-42,esto es otro cantar

15. Hecman

Hecman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Otra cosita

La tija pija que trae la Giant de serie os gusta,va bien o mejor cambiarla??

Se que el recorrido es de 10cm al menos creo que es así en la Trance 1 2015.

16. jserafin

jserafin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo no la tengo.... Todavía.....
    Pero mi tendero me recomendó que me esperase a que llegaran la de Giant ya que la RS Reverb dice que da más problemas y además es más cara.
    Lo del recorrido quizás se quede algo escaso con esos 100mm. Depende de tu estatura ...

17. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
  18. Hecman

Hecman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    1´83m
    que te parece?

19. rockrider5.3pro

rockrider5.3pro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo tengo la 1 del 2014 y la tija va perfecta; y los 10cm me van bien.mido 1.82

20. Alexander.sf

Alexander.sf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    yo en tu tesitura ,optaria : http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.advanced.27.5.2/19160/77191/

• Útil Útil x 1

Compartir esta página