Busca un poco más atrás el enlace que puse de un foro americano donde comparaban la trance sx con la reign. La trance sx es tu bici si la reign te parece demasiado, como a mi jeje Un 30% de descuento está genial, a por ella!
Hola Vitore, yo he hecho igual que tu, deshinche la Horquilla y la bajé y se me quedaba 1 cm que no entraba (no 1,5), pero si cuentas desde la parte más baja por donde entran las botellas, por de bajo del cubrepolvos, hasta donde ya no entra más, mide 140 mm. Respecto al amortiguador, tampoco se introduce todo, de los 55 mm que mide de recorrido, solo se introduce hasta 51mm, a partir de ahí hace tope. Un saludo.
Si, bueno, en cuanto al amorto de hecho es de 51 mm (creo que 50,9 mm lo vende FOX). Por lo tanto es correcto, se tiene el recorrido que se paga. La horquilla no hay que medir desde debajo de los guardapolvos, sino por encima. Es decir, el recorrido real que va a hacer. A mi ya insisto que me ha dado casi 10 mm menos de lo que he pagado. A ver que me dicen en la tienda.
Buenas, tengo un problemilla con la tija pija de la trance 1. Cuando la bajo , si la empujo un poco con los dedos para arriba sin accionar el mando la puedo subir, el problema viene cuando en plena ruta si la tengo bajada y paso por alguna zona muy rota ella solo se va subiendo. He probado a tensar y destensar desde el tensor q tiene cerca del mando, pero sigue igual. Alguien sabe q puedo hacer para q no ocurra esto y q solo se suba si acciono el mando??
Gracias Mr Blackmores! La cosa es que le doy preferencia al comportamiento bajando de la bici pero no creo estar a la altura de las nuevas geometrías puesto que prefiero agilidad a estabilidad a alta velocidad, por ejemplo... Vendí mi bici de DH y no querría volver a arrastrar una bici subiendo aunque no quiero bajar con una bici incapaz. En resumen, estoy hecho un lío. Un saludo!
Mi tija también se sube si por ejemplo levantas la bici cogiendo del sillín, pero nunca se me ha subido sola por baches ni suelo roto....
Iker0, no pierdas el tiempo con la tija y llévala a garantía. Lo de que se suba al levantarla con la mano es normal, pero en ruta, no
Hombre no es q se suba del todo en ruta, pero si q se va subiendo unos centimetros..y ennena bajada o trialera no veas como jode ponerte a dar al manda para bajarla del todo otra vez!!
Puede ser porque la pieza que debe soportar esa presión no esté en condiciones. A un compañero le pasó algo parecido con una Reverb y fue una cosa sencilla. No te puedo decir nada más porque yo llevo una Ice de esas mecánicas XD. Un saludo!
Buenas a todos ya que el tema va de la tija giant, a alguien se le baja algo asi como 1 cm.? Me dijo el tendero que en estas tijas era normal. Otra cosa , a mi si cojo la bici con la tija bajada no se sube, y de hecho tengo entendido que no es bueno hacerlo, yo tenia una ks en la otra bici y me dio muchos problemas por que cogio aire por eso y desde entonces fue mal. Saludos a todos
Algunas paginas atrás explique lo que me había ocurrido a mi. Y es que saque la bici de la tienda con una presión en lahorquilla puesta a ojo, aunque luego la medí y modifique hasta dejarla en 80-85, siguiendo los consejos leidos en este foro que decían que más menos es igual al peso del biker. Como no me daba impresión de llevar 140 mm, decidi leer de nuevo este foro por completo en una de las paginas del principio uno de los compañeros colgoeste link: http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=31, advirtiendo que al menos en el modelo TALAS los tenderos siguiendo la tendencia de años anteriores estaban recomendando unas presiones que no se ajustaban con las que fox estaban recomendando para este modelo de 2014, el cual llevaba casi el doble que en años anteriores. Total que dicidi poner la presión según indicaban en la pagina de fox y cual fue mi sorpresa que la horquilla subió bastante, tanto que ayer la medi, midiendo toda la barra de color y me dio 15 cm, o sorpresa 150 de barra. me gustaría subir fotos para que lo veais.
Insisto en el comentario porque sin duda alguna es una decepcion pagar por una horquilla de 140 y que por un error a todas luces no malintencionado lleves una horquilla que si la mides apenas da 130. Mientras que haciendo lo adecuado tienes lo que has pagado.
A 165?¿?¿? Yo peso 92 kg y la llevo a un poco menos de 60.. a 165 poco te va a trabajar, no? yo a 60. Decir que yo tengo la trance 27,5 2 ltd de este año. Un saludo.