Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo 1, 80 y 82 entrepierna y L tambien,y voy bien, pero siempre estoy con el run run d q tal iria con la M...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Una fotito para animar el foro..

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 6
  3. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Que tal esas progress? son las que llevas normalmente o las has puesto solo para hacer el camino? es que tengo la duda si aguantarán un trato algo más duro con trialeras, pedrolos y algún pequeño despegue.

4. Tio Cae

Tio Cae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61

Pues las alforjas delanteras que llevo muy bien, muy cómoda de poner, quitar y transportar. Las trasera va a la tija, asi que quite la telescópica y monte una tija fija. La mochila trasera sujeta con pulpos La capacidad es limitada pero para tres cuatro días suficiente, ya que llevo también una mochila a la espalda de 10 litros.
    Tienes que regular el sag con todo el peso que lleves y aun asi dejarle un poco mas dura el trasero, ya que puede que entre ropa y alforjas sean 14 kg fácil y en las zonas bacheadas si no lo regulas te pega en la rueda cuando se comprime el amortiguador. Aun así en zonas con baches profundos bloqueo el trasero. También le puse detrás una goma rodadora de 2.1 y delante una 2.25 mixta ya que no hay grandes dificultades y lo importante es rodar y subir.
    El caminó norte es un poco mas complicado que el francés, pero mas bonito, sobre todo por la costa. No me quedo mas remedio que hacer algún tramo por carretera ya que había llovido y había caminos intransitables, pero serian dos o tres tramos del segundo dia.
    Totalmente recomendable, la bici se ha portado de lujo ....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Tio Cae

Tio Cae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
  6. chemallovio

chemallovio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    yo 1,80 y 84 de entrepierna y talla M, y perfecto. Eso si, me tuvieron q cambiar la tija ya q la trance 2 trae una de 375mm y la tenia q sacar un cm mas que la marca del minimo. Me pusieron una de 400mm (la sl ademas) sin coste.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Txistom

Txistom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Yo con 1.70 y 78 de entrepierna llevo la talla S pero me han tenido que cambiar la tija por una de 400 y voy con ella sacada 27cm. Voy bien pero también me queda la cosa de como iria con una M. Yo probé las dos tallas y me pareció que la M era muy grande. Pero puede que fuera por las ruedas de 27.5. El caso es que con la S voy bien pisteando, por trialeras y subiendo y no tengo problemas para meterla por la trazada, pero lo de la tija me come la cabeza.

Yo venia de una Trek Fuel talla M 17.5 y la trance es una 18. Si le sumas las ruedas es mas grande aunque creo que tambien iria bien. Pero me gustaría probar una M en una situacion real no solo subirte encima en la tienda.
    Prueba las dos tallas y decide aunque yo creo que las dos te vendran bien por tus medidas.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. rockrider5.3pro

rockrider5.3pro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    1.82 y 85.5 de entrepierna y una l

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. tanagustoelx

tanagustoelx Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    1.72 y una M, no tengo duda de que es mi talla, la tija va en su sitio y yo voy cómodo, una s la veo enana aunque mucha gente aquí la recomienda con mi estatura

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. rockrider5.3pro

rockrider5.3pro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Ami tb me interesa el aguante de las progres

11. Alex 78

Alex 78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo mido 1,78 y 80 de entrepierna. Y estoy seguro de que es mi talla. De hecho he probado otras bicis, aunque no la trance, en l y no voy comodo. Luego tambien tienes que tener en cuenta que si pones una telescopica de 150 a lo mejor se te queda larga. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Alex 78

Alex 78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    A me referia a la talla m , perdon

13. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Mido 1,79 y 80 cm de entrepierna, y tengo una talla M, me va muy bien la verdad. Aunque si que es verdad que al apsar de una anthem x4 a una trance con esa geometría, que se parece más a una reing, más ademas tenía en manillar muy tirado hacia atrás, me agobio un poco, luego cuando lo ajusté, ya empezó a acoplarme bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. malospelos13

malospelos13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    1,74 m. y talla m....muy comodo en ella

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Hecman

Hecman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Fotaza

FOTAZA!!!!!
    Que horquilla llevas,PIKE o REVELATION???

16. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Pike.

17. Txistom

Me Gusta recibidos:
    361
    Yo también llevo la tija en su sitio.
    Lo que está claro por lo que ha podido ver en un rato es que hay gente que va bien con una talla y 10cm de diferencia en altura y que hay un solape en ciertas alturas en las que hay gente que va bien en diferente talla.
    Hay que tener tambien en cuenta que Giant va de 2" en 2" es decir una M es 18" y una L 20", cuando en otras marcas va de una en una. Por eso hay tanta grnte von distinta estatura que va bien con una miama talla. Porque no hay mas *******.

En mi caso yo se que mi talla es la 17" pero he tenido que elegir entre la 16 y la 18.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. franquero

franquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    La verdad es que me desconcierta un poco el hecho de que llevo una talla 19.5 en mi Trek 3900 y voy muy cómodo, y el sábado pasado probé la Fuel Ex 17.5 de un amigo, y aunque iba cómodo, a los 30 km me empezó a molestar la espalda. Eso traducido a Giant significa que en la L iría mejor que en la M.

Pero por otro lado mi tendero habló con Giant y le dijeron que L a partir de 1.85m, que con mis medidas mi talla es M. Y aunque no pude rodar, me monté en una trance 1 talla M de otro cliente y me quedaba bien (también que queda bien la Fuel de mi amigo).

Ahora que me he recuperado de mi tendinitis quiero ir a pedir mi Trance 2, pero no estoy convencido sobre una talla.

Gracias a todos, vuestras referencias me ayudan bastante.

19. Txistom

Me Gusta recibidos:
    361
    Yo creo que ye valen las dos tallas
    De ahí el dilema si estuvieras claramente en una talla no te surgirían dudas.

Súbete a las dos y lo veas junto con el tendero.

Suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Txistom

Me Gusta recibidos:
    361
    Por si te sive de algo antes de comprar la trance probé la Fuel EX 7 de 27.5" y ahora los jodidoa ponen una talla real en mi caso 16.5" y una virtual 17.5" es decir la misma bici lleva dos medidas y era mi talla de toda la vida. Lo que antes era 17.5 ahora es 16.5" ybte lo venden como talla M. Por eso la talla 18M de Giant se aproxime mas a la 19".

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página