Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. dieg0

dieg0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Me tome las medidas a conciencia y soy 1.78/9 y 82cm de entrepierna, aun asi, visto lo visto, si que creo que iria mejor en una M.

2. pyxto

pyxto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Por lo que veo lo normal es un 10% en modelos nuevos. Si encuentras más descuento hazlo saber. Yo voy buscando y si lo encuentro lo comunicaré.

3. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    No te creas diego... Estás como yo, entre las dos tallas.
    Si ves que dentro de un tiempo quieres probar no tienes mas que poner una potencia de 50 que sinceramente creo que le puede venir muy, muy bien.

El tubo vertical ya es probar si metiendo bastante tija puedes ponerle hidraúlica, pero no creo que tengas problema.

A mi personalmente me gusta la idea de bici larga y potencia corta

Última edición: 23 Dic 2013
  4. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola
    Voy a poner este mensaje en los dos hilos que he visto de la trance 2014 porque en mi opinión estamos duplicando mensajes todos los poseedores de la trance y creo que es absurdo que no centremos toda la información en un mismo hilo por el bien de todos.

No se si este se debería unir al otro o el otro a este...

Os dejo el enlace para que lo valoréis:
    http://www.foromtb.com/index.php?th...nso-de-ususarios-dudas-preguntas-etc.1066886/

Este hilo se inició con una duda de un forero, pero poco a poco hemos ido haciendo de el un hilo oficial y al final tratamos todos los temas menos el inicial y creo que ha crecido mas que incluso el otro hilo que si se abrió como hilo para la trance 2014.

No sé que pensáis, pero ahora que todavía es posible ya que no tienen muchas páginas sería conveniente una unificación para que tengamos toda la info en un mismo sitio.

Última edición: 21 Dic 2013
  5. dieg0

dieg0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Ya no se que seria mejor, porque en talla M con el angulo de direccion que tiene, y toda la rueda 27.5 por delante no seria una mala opcion una mas larga, en una 26 quizas si que iria demasiado adelantado.

Sin embargo acortandola en talla L y con este tamaño de rueda dejaria mucha bici por delante, no se

Yo voto por este hilo.

Última edición: 26 Dic 2013
  6. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Me parece bien unir los 2 hilos.es lo mas logico.

7. dieg0

dieg0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Si se pueden unir pues mejor

8. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Pienso igual que mis compañeros ,y en mi opinion creo que se deberia dejar el del compañero yamahar1 ya que fue aparte de ser uno de los primeros en tener la trance, en empezar aportar cosas de la bike . Y este hilo se creo en un principio para dudas sin nada en concreto . En fin no se lo que diga la prole me parecera bien , pero si es cierto que tener dos hilos para hablar de lo mismo es absurdo . Salu2

9. faugobe

faugobe Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    pos yo stoi suscrito a los dos, lo q los veteranos decidáis, me parece bien, porque dos hilos para lo mismo?

10. victoralse

victoralse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    que hilo se deja al final? este es mucho más largo, por lo que supongo que hay mucha más info... pero que los expertos decidan

11. victoralse

victoralse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    mientras tanto escribo aquí:
    confirmo mis coordenadas

Y me he llevado a casa la talla M :p estaba decidido a no aterrizar de nuevo en una doble, queria algo rígido para tios duros pero alguien tuvo la mala idea de dejarme probar una trance 2 LTD y he vuelto a caer...

Por cierto si miraís en mercadillo de componentes encontrareís una horquilla nueva mañana...

12. faugobe

faugobe Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Enhora buena y bienvenido al club jaja ;)

13. sunigt

sunigt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Vaya cambio,convencido de una rígida a la trance,jejej,yo hace años pase de mi GT i-drive del 2001,con 105/105 de recorridos,catalogada como bici para todo y sus 15 kilazos a una lapierre pro race.......la mayor cagada q pude cometer.

14. pyxto

pyxto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Hola Victor. Como recordarás estube apunto de quedarme tu genius 740. Ahora estoy hecho un mar de dudas entre la trance 2 ltd y la genius 740. Tu que me recomiendas?? Podrías hacer una comparativa entre las dos máquinas?
    Gracias de antemano.

15. faugobe

faugobe Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno ... bueno. Mi padre me acaba de decir que me regala la bicicleta :D

y otra vez me asaltan las dudas aunque mas de uno de vosotros lo tendriais claro, me voy a por la 2 ltd? vaya preguntitas no? Que me podeis decir de la horquilla y el amortiguador fox ... Son muy delicados y caros de mantener?
    A este paso no monto en bicicleta hasta dentro de un mes ... jaja

16. sunigt

sunigt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues si te la regala tu viejo poco más q decir......e tenido 3 bicis con suspensiones fox y nunca las e tocado,funcionando de maravilla siempre,y dándolas bastante candela,osea q ni delicadas ni caras de mantener,otra cosa es si las tienes q llevar al sat,q x lo q comentan los compis es caro,pero lo q te digo,yo ningún las e tocado.

17. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Si te la regalan vete a la tope gama hombreeeeeeeee!!!!!!! Jejejejejej , respecto a fox oiras de todo , a favor y encontra . Yo por ejemplo soy de rock shox , pero eso .... Es otro tema . Este año parece ser que ya han echo los deberes en fox y ya no estan teniendo los problemas que tenian años anteriores con los ctd concretamente , pero que sepas que " cualquier amortiguador o horquilla no esta exento de mantenimiento " tambien depende el uso ,y trato que le de cada uno . Eligas la que eligas disfrutaras de ella, que al fin y al cabo de eso se trata . Salu2

18. faugobe

faugobe Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mensajes recibidos, gg.
    Gracias por estar ahi.
    No os habia contado con la emocion (jaja) se me olvido. Hoy vi a las tres marias, que digo yo:
    - la 2 ltd
    - la roja (3)
    - y la azul (4)
    Probe dando una vueltecica, mas bien corta, bajando y subiendo la acera al lado de la tienda, con la 4 y la 2.
    La negra no pesa un hue.., jo..., si que es ligeritaaaaa.
    No puedo decir mucho, la verdad, si estuviesen con los SAG ajustados para mi seria otra cosa distinta, pero aun asi la horquilla fox ni que decir tiene que para alucinar.

Ya os contare, mañana pruebo la 2 ltd en talla S, a ver si quepo, que creo que va a ser que no, pero como tengo la oportunidad ... pos a probar.

Saludts.

19. sunigt

sunigt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Hobre,con una vuelta alrededor de la tienda poco vas a aclarar,pero si llegas a la 2,la cogería sin dudarlo,ya nos vas contando......

20. supercampi

supercampi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola, he hecho un descubrimiento que a mas de uno le puede interesar con el tema del overdrive 2,en ebay venden las potencias originales de giant en 27 euros, desde 60 de largo a 120, y de 8º a 20º de inclinacion,osea, mas variedad y a mucho menor precio que en la tienda,tambien venden un modelo de la marca ritchey compatible, y con un casquillo reductor para 1-1/8, un modelo de ciclocross de canyon tambien empieza a utilizar este estandar, quien sabe si se acabara imponiendo.....
    Por otro lado lei en un foro que las potencias especialized que utilizan un casquillo para cambiar el angulo, si no se utiliza dicho casquillo tambien vale para el overdrive 2, pero esto ya es un invento, dejo unos enlaces abajo
    http://www.ebay.es/itm/GIANT-CONNEC...pt=US_Stems&hash=item1c3a409235#ht_547wt_1358http://www.ebay.es/itm/Ritchey-WCS-...pt=US_Stems&hash=item27da78ba37#ht_1106wt_800
    http://www.google.com/imgres?sa=X&h...dsp=22&ved=1t:429,r:33,s:0,i:186&tx=114&ty=92

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página