Alguien sabe de potencias para ov2 de menos de 70 que es lo que trae de serie, me estoy volviendo loco buscando una de 50mm
Merci buscare por ritchey porque de giant he visto solo una en la web y hay que pedirla al distribuidor, en una instancia tendre que hacerlo pero prefiero mirar algo mas. Merci
Aqui en mi zona el distri mas cercano no la tiene, como poco de 70, la que lleva de serie, de menos tengo que pedirla, una pena
Duda existencial: Cambiarais una giant trance 2 ltd con frenos xt por una giant trance advanced 1?tengo la posibilidad de hacer el cambio, aportando la diferencia oportuna y me está tentando la opción por el descuento del 25%. La mejora para mi de una o otra es el cuadro de carbono y la horquilla, ya que tengo comprada tija rock shox stealth. Teniendo en cuenta que estoy encantado con la 2 ltd que hariais?
A partir de 1,78 talla L, salvo casos específicos. Eso es lo que me han dicho hoy en los dos distribuidores Giant de la provincia cuando acompañe a un amigo a mirar la Trance para él, en uno de ellos gente muy cualificada en el mundo este y sobre todo en Giant. Pero claro, cada uno tiene que sentirse cómodo con lo que compra, hablamos de la teoría y de las experiencias de esta gente
Yo mido 1,79 y voy muy cómodo con la talla M. La talla, cuando estás entre las dos, lo mejor es ver como se va,que luego pasa lo que pasa y es una frustración continua.
Cuál es tu estatura? Aprovecho para poner una charla sobre la Trance SX, a ver qué os parece: Giant Trance Advanced SX 27.5: 2014 Bible of Bike…: Un saludo!
Yo la cambiaria sin pensarlo , no es que tenga nada en contra de la 2 , pero carbono y la horquilla .... Hay diferencia notables .. Por lo menos el tacto de una a otra es notorio , si no digo mal una es la evolution , en la 2 y en la 1 es la factory con cartucho fit . Mucha mas sensibilidad y barras de 34 . Respecto al cuadro , en peso no es un abismo de diferencia pero algo mas abra . Salu2
Todo es mejorable....siempre...... salvo las gamas muy altas de bici, normalmente el amortiguador y la horquilla son normalitas....la horquilla de la 1 es una 32, el cambio a 34, 35 o 36 se nota mucho, pero no todo el mundo lo necesita, eso es cosa de cada uno.... SAlu2
Ojo que ha dicho la advanced, no la advanced Sx, ésta última trae horquilla de 34mm la advanced solamente 32mm y en versión sin kashima... eso sí, es una hermosa bici.
Tengo una duda, a ver si alguno me puede ayudar. Puedo tubelizar las ruedas de serie de la Trance 2 del 2014? En caso de tener que cambiar las llantas, podria comprar unas cubiertas tubeless y usarlas con camara hasta que tenga las llantas para tubelizar? Es que ya no me la juego mas con las nobby nic. Muchas gracias
Si que se pueden tubelizar. Yo las llevo y sin problemas, al contrario, todo son ventajas. Si compras cubiertas para tubeless, pues mejor, pero lo ideal es ir tubeless... Menos problemas