Hola, ya estoy decidido, peeeero. Ayer pase por la tiensa y el tendero se enrollo muy bien, resulta que aún tengo dudas con la talla y mis 80cms de entrepierna, así que me van a pedir una L para que me pueda subir en las dos, la M y la L, aunque con lo que me explicó del tubodel sillin, creo que será la M. Le pongo frenos XT? o le dejo los de serie? que tal van? Un saludo, y FELIZ NAVIDAD
hola compañeros, vuelvo a poner mi misma duda, a ver que me aconsejais. Estoy en duda entre la tija pija rock shox y la de giant. Las dos me salen igual de precio. Cual elegiriais? Y de la rock shox que medida? Tengo la trance 2 ltd en talla M y mido 175cm. Saludos, gracias y feliz navipeich!!!
A mi me gusta más la reverb, si te la dejan al mismo precio la de 150mm pués te vendrá bién para trialeras muy gores. Eso si minimo 125mm la giant creo que es de 100mm y se puede quedar corta en algunos pasos. Si le puedes poner los XT mejor, los otros cumplen pero los XT relación precio calidad y frenada lo mejor sin duda.
la tija de giant la veo muy bien acabada, no se quien se la fabricara, lo malo que solo tiene 100 de recorrido, la rock shox no la he probado pero hablan muy bien de ella,mando hidraulico, lo malo si necesitas retraso porque esta solo la he visto recta. Los frenos xt fue lo unico que de casa cambie a la 2 ltd, son una delicia y muy faciles de sangrar.
Si le puedes poner los XT mejor, los otros cumplen pero los XT relación precio calidad y frenada lo mejor sin duda.[/quote] Bueno, entonces decidido, a ver si me lo puede pasar el trasero por el interior del tubo.
Por partes. Germanjumper, sin duda tu talla es la M, con los frenos, si puedes poner los XT ponlos. Con respecto a la tija, RS sin dudarlo, son muy efectivas y tiene buen tacto. Un saludo y felices fiestas a todos.
Hola y feliz navidad. Realmente creeis q a la Trance se le puede dar un uso enduro o mas bien Allmountain??? Yo todavía estoy muy liado,la verdad.Pero claro entre la Trance 1 y la Rallon X30 (poniendole tija y la talas) me parece q hay muchas diferencias,siendo q las 2 so para enduro. Por q pienso:*****, trance 1 una enduro con 13'200kg con un buen sistema de pedaleo.Esto es la panacea!!!!! Pero a su vez,me viene a la cabeza con 140 d horquilla y 13,200kg aguantara un uso de enduro? por eso pienso a su vez en la Rallon. Me gusta rutear,pero quiero adentrarme en el enduro. Si alguien a tenido alguna trance con las caracteristicas d la 1,para un uso enduro,seria un gran aporte su opinion. saludos
Mi opinión.. Poseo la 1,,, para enduro vas sobrado y si ves que te falta. Pues cambias la horquilla por una de 160 y listo. Para bikeparks. Creo que mejor k no... Yo diría que es una allmountain. Más que una enduro puro
gracias,lo tendré en cuenta. Pero esq la trance 1,la verdad esq el cuadro no se lo han currado mucho. Para mi la trance sx es un bellezón(ya le podian haber puesto ese cuadro a la trance1 ) Por cierto,qtal va el funcionamiento de la talas??? El cambio de recorrido,lo puedes elegir?? Es cierto q fox siempre hace las horquillas un poco mas largas,en la trance 1 q haga mas de 140??? (perdon por el alud de preguntas)
pos hoi he podido probar la talla S en la 2 Ltd, decididamente la talla la M, os recuerdo q tengo 80 de entrepierna y mido 167, saludos y feliz noche
Podrías decir donde has probado la trance talla S y en que te basas para decir que es pequeña para tí, vás demasiado pegado a la potencia? llevas demasiada tija sacada? si puedes argumentar porque te vá pequeña aclararías algunas dudas a los demás futuros usuarios.Tener en cuenta que una M es una 18" y con 167 y 80 de entrepierna casi aseguraría que tienes una S, yo con 82 de entrepiernas y 170 estoy barajando la posibilidad de coger una S y poner tija de 420mm para que la bici sea mas corta entre ejes y así ganar en agilidad aunque pierda algo en subida,cosa que creo que compensará las ruedas 27,5
En la tabla de geometrias http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.27.5.1/15831/68657/#geometry la longitud del tubo del sillin se supone que es la va entre parentesis, por ejemplo talla M/18'' (43,5 cm) ¿no? y otra duda es que significa la altura desde el sillín que viene en la ultioma columna de l tabla Gracias
Estoy hecho un lío con el tema de las tallas mido 1,79 y hago de entrepierna 82 cm. A mi el chico de la tienda, a ojo, me dijo que la L era mi talla pero tal vez soy un poco paticorto y la M me iría mejor. Mi bici actual es una rockrider 8.1 talla L (48 cm de tubo de sillin aprox medido con metro y me sobresalen 19 cm de tija del cuadro) y me veo bien aunque no he experimentado con otras tallas. Qué me recomendáis? Alguien sabe la longitud de la potencia original de la trance ltd 2?
Siento no haber sido mas explicito, pero tampoco te puedo explicar mucho. Ha sido la sensacion al sentarme y lo que me han dicho en la tienda. Amen que me faltaba tija de sillin para ponerlo a mi altura. Me imagino que con una tija de 4oo o 42o (que parece que existen) podria salvar el escollo del sillin, pero ... viene la segunda parte ¿que pasa ahora con la altura del manillar? Pues que supongo que iria muy alto de sillin y muy bajo de manillar, o sea, un fiasco, segun mi parecer y lo poco que se. En una XC vale pero en una allmountain/enduro light, segun mi opinion, esa combinacion como que no. Solo os puedo recomendar que, para salir de dudas probeis las dos tallas, haced lo posible para que la tienda os permita probar, cuando digo probar me refiero a subiros sobre ella, para que "sintais" la sensacion. A mi tal como viene de serie, con potencia de 70, la talla S me dio la sensacion de ir demasiado erguido y como "encajonado" (esa sensacion de no poder moverte libremente). Creo que la geometria esta estudiada para ir largo de tubo. Ya se que no va a serviros de mucho pero es dificil explicar, segun mi punto de vista, la "sensacion" que me dio. Tambien expresar que, si soy largo de pierna ¿sere tb largo de brazos? Y ¿es una geometria que favorece la idea de ratoneo? Creo que la distancia entre ejes no denota en la idea del fabricante esa orientacion, mas bien el descenso en picado, jaja. Pero sobre esto deben opinar los expertos, yo soy nuevo, nuevo, muy nuevo.
Buenos dias. Alguien me puede contar su experiencia con la trance 4, centrandose en el funcionamiento del amortiguador? Si se nota mucho vaiven y esas cosas. Gracias.
Hola, alguiem puede medir y decirme lo que mide la altura del eje pedalier? Creo que es 34cm Gracias por adelantado Salu2