Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    No no, nada de eso. Es porque da con las bieletas al ser muy ancho, luego te busco el link, que lo puse en este hilo pero a saber en que página, lo dicen los de cane creek.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. darkai

darkai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo corri con ella la copa catalana de enduro en pineda y no eche de menos mas recorrido ni mas rigidez, se porto de lujo y no fui de los ultimos:cool:

3. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Perdon , perdi el hilo del tema, me parecio ver ke se puede meter una horquilla tapered a las trance con overdrive 2 no?

4. franquero

franquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    ¿La Trance os venía con bomba de presión o la tuvisteis que comprar aparte?

5. Hecman

Hecman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64

Hola
    Que horquilla llevabas??

6. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Me interesa mucho eso, a ver si ves el enlace.

Gracias.

SAlu2.

7. Namor_Galicia

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Claro que se puede correr enduros con ella, *****, aqui quedan entre los 10 primeros con ella....y ganan algunas categorías....

Salu2

8. Mr Blackmores

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
  9. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    equipada de que manera??a mi lo que mas me interesa es si cambiarle la horquilla antes de sacarla por una con barra de 34mm

10. darkai

darkai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues trance 2ltd de serie, osease horquilla fox float 32 140mm, tambien te digo que soy peso pluma, 65 kilos, imagino que el cambio a 34 se notara pero tanto para gastar dinero en ese cambio? Eso ya es algo personal, para mi no lo vale

11. Namor_Galicia

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Pues hazlo, es un cambio notable y si puedes irte a 35 o 36 mejor, la mayoría que corren en Enduro van así, pero alguna he visto con 32.

Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Pues yo peso 92 kg, y la verdad que la horquilla me va de lujo, también decir que la uso para rutas, bajar trialeras y algún que otro saltillo, nada parecido a las maravillas que he visto por aquí... y va de lujo.

13. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    No te la dan, supongo que te la tienes que comprar.. Yo tengo 2, una de cuando me compré mi rockrider 9.1 del dechalton (que por cierto, partí el cuadro) y otra de cuando me pillé una rock shock reba, parece ser que ahora eso de regalar la bomba ya no se lleva..., de todas formas creo que valen sobre los 20€.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Mi unica preocupacion con el Inline es que soy peso pluma... 62kg en seco. NOrmalmente los amortos me quedan constipados porque tienen mucha amortiguacion para mi peso.

Alguien sabe si el Inline necesita algun tipo de ajuste para riders mas ligeros?

15. franquero

franquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    A mi colega se la dieron con su Trek doble. Será cosa de marca.
    Gracias por la aclaración.

16. Mr Blackmores

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Pues a mi me pasa igual yo ando por 60 o menos, que tal aprovechas el recorrido del Fox? Por lo que va diciendo la gente creo que nos irá bien, porque en sistemas lineales necesita de relleno para hacerlo mas progresivo y que no haga topes fácilmente, y el maestro tiene una progresividad suave, así que creo que estará muy bien. @Antonio® seguro que nos puede orientar bien ;)

17. Namor_Galicia

Me Gusta recibidos:
    1.216
    ***** me da noseque que el inline se me quede algo light.......desde que me has pasado eso lo estoy mirando y vieno pruebas.....no se.

Me he puesto a mirar el Bos Kirk, pero es una pasta se va a los 800€ casi y algo que tenía en mente como el vivid air no lleva bloqueo. Con lo que me quedan o el Bos Kirk o el Monarch Plus Debonair, pero me da que el Debonair no es nada especial.

Salu2.

18. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    A mi en la Giant trance 27.5 2 ltd 2015 no me la han dado, y en una specialiced stumjumper de 29 que se compró mi primo, tampoco se la dieron, así que supongo que dependerá de marcas y de tenderos.

19. Mr Blackmores

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Yo creo que cumple de sobra el inline, si no un monarch plus debonair tiene que ir bien también

20. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Lo aprovecho bien, creo. Le he sacado 42mm de 50 disponibles, pero tampoco ando haciendo el cabra y nuestro terreno es muy llano.

Igual, creo que podria poner una camara de mayor volumen y usar un poco mas, pero supongo el recorrido en el medio se me haria blandeque.

Mi mayor problema con el Fox CTD EVO es que es una mierd@. Es muy blandeque en eventos de baja velocidad y muy aspero en eventos de alta. El rebote igual. Supongo que alguien de peso normal lo sentira mejor.

En algun sendero plano muy revirado, tuve que meter el "trail" para que la trasera no se hundiera tanto en curva y me descompensara el peso alante. La palanquita del pro-pedal o como le digan ahora enmascara un poco los defectos, pero preferiria un amorto que no requiriera intervencion de mi parte para que funcione bien. No espero que suba igual de bien en "Trail" y "Descend" tampoco.

Vamos que soy de esos que no quiere tanto cantidad de recorrido, si no calidad de el. El Fox no la tiene. He probado varios amortos en el paso de los años y este Fox no va bien para mi.

Si el Inline se va a sentir aspero para mi peso pues ya no convendria tanto.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página