No no, nada de eso. Es porque da con las bieletas al ser muy ancho, luego te busco el link, que lo puse en este hilo pero a saber en que página, lo dicen los de cane creek.
Yo corri con ella la copa catalana de enduro en pineda y no eche de menos mas recorrido ni mas rigidez, se porto de lujo y no fui de los ultimos
Perdon , perdi el hilo del tema, me parecio ver ke se puede meter una horquilla tapered a las trance con overdrive 2 no?
Claro que se puede correr enduros con ella, *****, aqui quedan entre los 10 primeros con ella....y ganan algunas categorías.... Salu2
Aquí está https://www.canecreek.com/products/suspension/lounge/forum/2014-giant-trance-advanced-sx Si pones un Inline o similar y 200x57 menuda máquina se te queda Namor!
equipada de que manera??a mi lo que mas me interesa es si cambiarle la horquilla antes de sacarla por una con barra de 34mm
Pues trance 2ltd de serie, osease horquilla fox float 32 140mm, tambien te digo que soy peso pluma, 65 kilos, imagino que el cambio a 34 se notara pero tanto para gastar dinero en ese cambio? Eso ya es algo personal, para mi no lo vale
Pues hazlo, es un cambio notable y si puedes irte a 35 o 36 mejor, la mayoría que corren en Enduro van así, pero alguna he visto con 32. Salu2.
Pues yo peso 92 kg, y la verdad que la horquilla me va de lujo, también decir que la uso para rutas, bajar trialeras y algún que otro saltillo, nada parecido a las maravillas que he visto por aquí... y va de lujo.
No te la dan, supongo que te la tienes que comprar.. Yo tengo 2, una de cuando me compré mi rockrider 9.1 del dechalton (que por cierto, partí el cuadro) y otra de cuando me pillé una rock shock reba, parece ser que ahora eso de regalar la bomba ya no se lleva..., de todas formas creo que valen sobre los 20€.
Mi unica preocupacion con el Inline es que soy peso pluma... 62kg en seco. NOrmalmente los amortos me quedan constipados porque tienen mucha amortiguacion para mi peso. Alguien sabe si el Inline necesita algun tipo de ajuste para riders mas ligeros?
Pues a mi me pasa igual yo ando por 60 o menos, que tal aprovechas el recorrido del Fox? Por lo que va diciendo la gente creo que nos irá bien, porque en sistemas lineales necesita de relleno para hacerlo mas progresivo y que no haga topes fácilmente, y el maestro tiene una progresividad suave, así que creo que estará muy bien. @Antonio® seguro que nos puede orientar bien
***** me da noseque que el inline se me quede algo light.......desde que me has pasado eso lo estoy mirando y vieno pruebas.....no se. Me he puesto a mirar el Bos Kirk, pero es una pasta se va a los 800€ casi y algo que tenía en mente como el vivid air no lleva bloqueo. Con lo que me quedan o el Bos Kirk o el Monarch Plus Debonair, pero me da que el Debonair no es nada especial. Salu2.
A mi en la Giant trance 27.5 2 ltd 2015 no me la han dado, y en una specialiced stumjumper de 29 que se compró mi primo, tampoco se la dieron, así que supongo que dependerá de marcas y de tenderos.
Lo aprovecho bien, creo. Le he sacado 42mm de 50 disponibles, pero tampoco ando haciendo el cabra y nuestro terreno es muy llano. Igual, creo que podria poner una camara de mayor volumen y usar un poco mas, pero supongo el recorrido en el medio se me haria blandeque. Mi mayor problema con el Fox CTD EVO es que es una mierd@. Es muy blandeque en eventos de baja velocidad y muy aspero en eventos de alta. El rebote igual. Supongo que alguien de peso normal lo sentira mejor. En algun sendero plano muy revirado, tuve que meter el "trail" para que la trasera no se hundiera tanto en curva y me descompensara el peso alante. La palanquita del pro-pedal o como le digan ahora enmascara un poco los defectos, pero preferiria un amorto que no requiriera intervencion de mi parte para que funcione bien. No espero que suba igual de bien en "Trail" y "Descend" tampoco. Vamos que soy de esos que no quiere tanto cantidad de recorrido, si no calidad de el. El Fox no la tiene. He probado varios amortos en el paso de los años y este Fox no va bien para mi. Si el Inline se va a sentir aspero para mi peso pues ya no convendria tanto.