Hola, el rebote lo tengo 3 clicks desde lo mas rapido creo, tendria que comprobrlo que antes llevaba mas pero como he estado toqueteando por esto... Tambien llevo la compresion dos clicks desde maxima apertura.
Hoy he visto la 4 en directo y en vivo gana muchos puntos! Y confirmado. ..soy talla L Pronto estaré por este censo con todas las de la ley
Gracias por vuestra ayuda con la horquilla. La he probado contra una pared sin frenar y no suena el clack, así que supongo que serán los frenos. Respecto a lo de cambiarla por otra, a mi de momento me vale. No hago enduro a saco, y para bajar por algún sitio complicado de vez en cuando, es suficiente. Aprovecho esto para comentar que la Trance encaja muy bien con varios tipos de ciclistas. Creo que el ciclista tipo de este hilo es alguien a quien le gusta sobre todo bajar a fuego e ir buscando el limite a la bici. Yo personalmente disfruto mas del "*****, vaya cuestón me acabo de subir" y no le hago ascos al "a ver que pasa si nos tiramos por aquí" Soy grandote, hasta hace poco pesaba mas de 100kg, y tengo una hernia de disco. La Trance me permite hacer rutas largas con mucha comodidad y si por el camino me tengo que meter en algún lio (sin llegar a nada extremo), responde fenomenal. Cambié mi Trance X5 de 26" por la 3 de 27, 5 y estoy encantado con las ventajas del tamaño de rueda, los dos platos y con el sistema Maestro que es igual de bueno que en la de 26". Espero que esta experiencia le pueda servir a cualquiera que venga a este hilo a buscar referencias para comprar una Trance y que sea un ciclista de mis características. Saludos,
**** Jordi que rápido, gracias. Tenemos las misma estatura y un cm más de entrepierna así que toca decidirse pronto por la talla, mañana voy a probarlas a ver como me veo en ellas. Por cierto no paseis la cadena por donde las roldanas por donde la pasa en el video de la longitud de la cadena que esta mal.
A mi me esta dando muchas también, yo probe la trance en los giant days, y me gusto, pero no note una diferencia bestial, claro esta que hay adaptarse a la montura y regularla bien. Que la disfrutes
Hoy por la mañana he ido a practicar un poco de trialeras, y no veáis como traga esta bici, tiene muy buena manejabilidad y responde muy bien. Con la high roller 2 de 2.40 que le he puesto, la bici es otra, y coge que no veas, acostumbrado a las ******-ruedas que lleva de serie, el cambio es muy notorio, sobretodo lateralmente coge mucho, eso sí, le da un pelin de peso extra, pero vale mucho la pena, la verdad. Cuando queme las dos nobby para ponerlas detrás, cuáles me recomendarías? Comentar que voy por terreno habitualmente seco, con tierra, piedras y algunas raices, apenas toco barro y terreno húmedo.
Bueno, pues hecho, acabo de terminar de montar el Monarch Plus Debonair 200x57 en la trance, la verdad que ahora puesto, me arrepiendo de no haber puesto un Vivid air, pero bueno, lo de andar sin bloqueo para subir me cortaba, lo uso bastante en el float ctd que llevaba. Y que deciros, pues que entra,al menos en la mía talla L, justo, pero perfecto, topea abajo el recorrido completo y el basculante aun le sobran unos mm, suficientes . Le he vaciado el aire completo, me he puesto encima de la bici y le he daco caña con el vacio y nada, en el basculante no toca, topea en la carrera del recorrido y el deposito pequeño no toca el cuadro ni el deposito grande toca en el cuadro. CAÑA!!!! Mañana ire a probarlo seriamente.
El que va en las vainas no, el que se ve en el eje si, he aprovechado que para sacar el pasante del ojo de abajo del amorto he tenido que sacar las bielas para retirarlo que le había sacado las poleas que lleva y solo quedaba la placa esa. Ahora ya no está. Salu2.
usalo unos días y nos cuentas...Piensa que en parado no se da tanto de si como con un uso real. Yo veo la parte de las vainas muy cercanas al tubo del sillin. En un tope fuerte la bici cede estructuralmente..Mira que no te llegue a tocar, porque si tocan esas dos partes, adios cuadro...
Que pintaza tiene ese debonair Namor! Yo llevo ya desde agosto con la trance 2LTD, y la verdad que muy contento. Le he cambiado las cubiertas por una High Roller II 2.3 delante, y una Crossmark 2.1 detrás, ambas tubelizadas y la bici parece otra, tiene mucha mas seguridad y aplomo. En breves le meto detrás una Ardent 2,25 y listo! Le metí los frenos Deore, que para mi funcionan muchísimo mejor que los de serie, mas potencia, mas mordida y menos fatiga, y le cambié el sillín por un Selle Italia y ahora voy muchísimo mas cómodo. Debo de tener el culo diferente, ya que muchos decís que el de serie os es cómodo! Por otro lado, la fox 32 CTD no me gusta nada, además que por mas que juego con la presión del aire, es imposible que me de mas de 11,5 cms de recorrido. A alguno os ha pasado? O sabeis a que es debido? Y por ultimo, el puñetero Overdrive2, la potencia de 70mm está bien, quería meterle una mas corta y no la encuentro en ningun lado, sin tener que gastarme 100€... supongo que acabaré cambiando la horquilla y metiendole una Tappered y pista. En general, la bike una compra redonda para el uso que le doy, si no fuera por la horquilla...
No!, ningún problema. Tengo un amigo que tiene una Giant y sencillamente, cuando la cogía me encantaba. Seguramente hubiera sido una buena compra la Spectral de canyon, pero esta vez me he ido a algo que podía probar y subirme antes, además leí muchísmo acerca de esta bici y me gustaba que era muy polivalente con grandes dotes para bajar. Me encanta la posición que tienes en la bici. Aparte Spectral ya se va a horquillas de 150mm, y eso me parecía ya demasiado. No quería comprometer tanto poder rodar y subir más cómodo. Ahora, las spectral son unas pedazo de bicis.