Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

  1. GermanJumper

    GermanJumper Miembro activo

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  2. GermanJumper

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    Un par de asuntos :
    -Pasar el latiguillo de freno trasero por el tubo diagonal.
    #me dicen en la tienda que hay que hacer otro agujero en la parte superior, y que la salida de la parte inferior es para el mando remoto del amortiguador.
    -Pasar el cable del cambio por el interior de la vaina.
    #me dicen que el cambio no funcionara bien, que al articular cambiará de piñon.
    Alguna idea sobre esto?
    Que pensais sobre modificar la llanta para poner válvula gorda?
     
  3. supercampi

    supercampi Miembro activo

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    hay un adhesivo de la marca shelter que tiene unos dos milimetros de espesor y no se despega ni de coña, lo puedes recortar y pornerlo tambien en los tirantes, lo malo que barato no es....pero es lo mejor que hay , yo los pongo en la parte mas baja y en los tirantes y no se me ha despegado nunca
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/protector-adhesivo-vaina-bicicleta-shelter-metros
     
  4. supercampi

    supercampi Miembro activo

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    jajajaj, en la tienda esa no tienen muchas ganas de currar no???el tema es que para pasar el cable del freno luego hay que ponerle la oliva y volverlo a sangrar, y lo del cambio trasero funciona perfectamente, de hecho esta pensado asi porque lleva un ahujero para eso.
     
  5. GermanJumper

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  6. GermanJumper

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    Pues sinceramente, no creo que el motivo sea la ganas de currar, además es capricho del comprador je je, lo que quiero saber es si alguien lo lleva así y si es factible, sobre todo lo del freno.
    Respecto al cambio es posible que en un bache gordo pedaleando se llegue a cambiar el piñon?
    Alguna experiencia al respecto.?
     
  7. supercampi

    supercampi Miembro activo

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    yo lo llevo asi desde hace 3 semanas y nigun problema.
     
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  8. supercampi

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    jesus al principio de este hilo puso fotos de este tema, y a el si que se lo hicieron en la tienda
     
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  9. GermanJumper

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    Eso quería saber, muchas gracias, me lo pasare yo y en paz, que ya se han enrollado bastante.
     
  10. GermanJumper

    GermanJumper Miembro activo

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    Ah, pues seguiré su tutorial.
     
  11. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

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    Yo he pasado el cable del freno. Cambio de oliva y trabajo. Me cobraban 5 euros. Le di 10.en otra tienda me pedía de 25 a 30,,, el cuadro se queda limpio.. Muy recomendable. Cuidado con los piratas. K todavía hay...
     
  12. sunigt

    sunigt Miembro activo

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    Mucha pista harás para poner esos puños,y como lo haces en las bajadas jodidas??.
     
  13. GermanJumper

    GermanJumper Miembro activo

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    Hombre, no creo que sea el caso, los considero muy profesionales, otra cosa es que me hubieran pedido dinero por hacerlo, pero creo que ni pagando me lo harían.
     
  14. honkongfugui

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    No se te ocurra taladrar el cuadro perderías la garantía,creo que es mejor dejar el cable del freno por fuera por si hay que trastearlo, además como viene no molesta para nada.

     
  15. faugobe

    faugobe Miembro

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    Que modelo probaste?
     
  16. supercampi

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    yo no taladraria la llanta, si luego quieres ponerle tubeless lo tendras mas dificil, de hecho lo primero que hice yo fue ponerle el kit y funciono a la primera, las cubiertas son muy finas y con la camara pinchan mucho depende como sea el terreno, ahora bien, ayer le meti caña bajando por trialeras y la trasera la raje por dos sitios, me toco ponerle camara y luego en casa unos parches por dentro de la cubierta para volver al tubeless
    http://www.chainreactioncycles.com/hope-tubeless-kit-for-hoops-on-stans-ztr/rp-prod49111
     
  17. GermanJumper

    GermanJumper Miembro activo

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    Buen consejo. Si hay que taladrar el cuadro, ni me lo planteo.
    Gracias
     
  18. javih3r.2.4

    javih3r.2.4 Miembro activo

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    Buenas a todos y feliz navidad! Hace tiempo abrí un foro para comprarme una doble algo endurera! Después de darle muchas vueltas al final me he decido por la Giant Trance 27.5 3. La semana que viene quiero dejar la señal aparte de comprar unos frenos XT, porque los 395 que trae como que no... Me gustaría saber que tal se maneja la RS Sektor, el Monarch, cual es el diámetro de la barra de la horquilla para cambiar la potencia en un futuro y demás. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo
     
  19. BOLLYCAO

    BOLLYCAO Novato

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    Más monte y bicis.
    Por favor poned más fotos de las bicis. Ilustrareis más los posts. Gracias
     
  20. faugobe

    faugobe Miembro

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    antes hay que tenerla, jaja, y yo todavia no la tengo, pero todo se andara. ;)
     

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