Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    A esto refería yo mi pregunta, si son viniladas?, si la pike viene de otra Bike con esa deco? o si es un modelo original?.

Salu2.

2. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    Buenos días,

No me doy cuenta de haberlo leído por aquí, el tema es que tengo varias cámaras de moco con válvula gorda por casa de 26.
    Alguien las ha puesto en las 27?

3. Toe cutter

Toe cutter Miembro

Me Gusta recibidos:
    59
    Bueno, unas fotos de la salida de ayer. La llegada del otoño a la montaña alavesa. La semana que viene por fin me llega la tija pija y cubiertas nuevas, creo que debo de ser de los pocos que todavia tenia la trance de serie de 2014 viendo el foro, jejeje.

Saludos

ImageUploadedByTapatalk1415528704.750030.jpg ImageUploadedByTapatalk1415528722.899200.jpg ImageUploadedByTapatalk1415528736.597263.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. pa.com

pa.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Hace unas semanas, metimos una cámara de 26, en una rueda de 29.
    No es lo mas adecuado, pero para salir del paso sirvió. Yo de ti las usaria, no estamos como para desperdiciar cámaras y menos de esas con latex.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. poxexy

poxexy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Es talla m. Lo de los bidones es complicadillo yo tube que probar varios, tengo uno de 700 y otro de 500 termico. Tube que comprar un botellero de los que sale el bidon hacia el lado

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  6. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Gracias por la aportación, ayer en ruta un compañero que llevaba una de 29 pinchó, y podríamos haberle puesto una de 26 que como dices para salir del paso sirven, luego ya para ir de normal se puede cambiar. La cuestión es que ahora en el grupo hay diferentes medidas y cuando pincha uno es un jaleo, pero con esto solucionado!!

7. poxexy

poxexy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo se las compre a un chaval que tiene una pagina en facebook que se llama vinilosbici

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. *ZoSo*

*ZoSo* Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas!
    Yo llevo cámaras con moco de 26" desde que tengo la Trance y sin ningún problema. Lo único que cuesta un poco más montarla pero nada más.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Como ya te comentan, yo ahora voy tubeless pero antes camaraa de dh de 26 o de moco de 26 siempre y en la mochila una 26 por si acaso. Saca una cámara, hinchala y ponla al lado de una rueda de 29 y veras....sobra espacio....

10. Sandiaz

Sandiaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    El bidón térmico que tienes será un camelbak podium chill talvez? Y Te sabes la marca o modelo del portabidón q has pillado?

11. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    Gracias por los aportes compañeros (pa.com, *ZoSo* y Namor)

Le pasaré la barrena en cualquier momento a la llanta, que de momento aquí la tengo paradita haciendole unos cambios y a la espera del latiguillo trasero.

Jordi-MTB que papeleo te entregaron al recogerla?

12. still

still Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Ya decía yo que iba dura la horquilla...150PSI!!!!:rolleyes:
    Peso 65kg. y lo he bajado a 90, hoy ha sido día de mucho barro y surfear más que otra cosa, a ver que tal en adelante!!!
    Still

13. Chanlito

Chanlito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno compañeros pues después de estar por aquí preguntando hace cosa de un mes ya por fin tengo al bichejo, aquí os dejo unas fotos de ayer en el estreno, mañana más por El Pardo.

Pregunta, ¿qué presión lleváis en la horquilla? Yo he hecho caso de la tabla que viene en la barra izquierda y le he metido 90 psi para mis 80kgs, lo he subido porque en el estreno con unos 75 psi me daba la impresión de que la bici no frenaba nada por hundirse mucho la horquilla.

Al lío, las fotos:

Saludos compañeros!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Pues poca cosa....la factura y uno de Giant de la garantía.

Hoy primera salida seria con la Trance y muy contento con las sensaciones.Subiendo no penaliza nada los 140mm y bajando parece que no tenga fin ....tendré que ponerme fuerte para poder exprimirla a tope!
    Y acerté cogiendo la L voy con potencia de 50mm y muy cómodo y super ágil en la dirección

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    Hola Chanlito!
    Qué bielas montas? No las puedo diferenciar y llevas casette y cambio shimano, no?
    Preciosa la Trance
    Saludos!

16. Chanlito

Chanlito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Bielas XX1 y casette Shimano XT de 10v, llevo 1x10, se me hizo un poco difícil moverlo básicamente porque subir hasta las Canchas es un poco paliza, pero nada preocupante.

Aquí tienes el perfil de la ruta:

http://connect.garmin.com/modern/activity/628988365

17. txiotxio

txiotxio Miembro

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas! Tras varias salidas mas he conseguido afinar en presion de aire y rebote. No boto tanto como el primer dia, pareciendose mas al maestro de la anthem anterior. Tambien he conseguido subir las cuestas tecnicas infernales que subia con la anthem no se si por haberme hecho a la nueva geometria o por haberle bajado un par de anillos en la direccion. Por supuesto subiendo con los 120 de la dual position. Aunque en este tipo de subidas se nota mas nerviosa la rueda delantera, costando mas trazar por donde quieres.
    La bici es un pepino del copon! Hago casi los mismos tiempos de subida que con la anthem y bajando es una sobrada, incluida la seguridad que te da la tija telescopica en tramos tecnicos muy rotos.
    Satisfecho al 100% en global, del dual position de horquilla, del rt3 del amortiguador y de la tija, que puse en duda antes de decidirme por la burra. Por ahora los neumaticos de serie me estan resultando seguras y con buen agarre. Pistas de grijo, barro, hierba, tierra y piedras grandes.
    Veo la trance como una bici muy polivalente, apta para quien viene o va al campo del enduro, saltos y tramos dh y para los que venimos del ruteo, que buscamos hacer salidas largas con buenos desniveles y bajando a fuego...
    A cuenta de esta polivalencia, por mi experiencia, queria aconsejar a los 'ruteros' que esten en la fase de duda, que no se coman demasiado la cabeza con tuneos a pikes y demas porque para no orientarlo al descenso extremo, la bici baja muy muy bien y desde mi punto de vista el 'ande o no ande, caballo grande' puede llevar a perjudicar y bastante en subidas y no llegar a sacarle el potencial en las bajadas...
    Me refiero a recorridos de 160 y demas, que leyendo el foro parece que son mejoras semi imprescindibles y que hacen que dudemos de si la horquilla de serie es muy justa para las bajadas. Visto el potencial que tiene, mi recomendacion es pobarla tal cual y mejorar si se necesita en funcion de las necesidades.
    Sin mas, feliz y satisfecho por la compra, sabiendo que he encontrado lo que buscaba.
    Gracias a todos por compartir vuestras impresiones y asi ayudarme a haber decicido por esta gran bici.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  18. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Hola Still, la horquilla es la fox de este año? te lo digo porque si es esa, trabaja a bajas presiones, yo peso 92+equipaje 97, y la llevo a 55-54 psi, un saludo.

19. still

still Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Si es de este año, a cuanto debería llevarlo pesando 65kg. + 5kg(ropa ,protecciones y mochila)???
    Gracias y un saludo
    Still

20. rockrider5.3pro

rockrider5.3pro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo tengo puestas las slime de 26" en la trance de 27,5" y van bien

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página