Qué modelo de michelín lleva una de las trance delante? Veo perfil cuadrado estilo highroller y tiene buena pinta
michelin wild rock'r2 magic-x http://bici.michelin.es/cubiertas/michelin-wild-rock-r2-advanced-reinforced Lo estamos probando... y deja bastante que desear.... mejor un Magic Mary, el agarre es muy superior. Hoy hemos estando haciendo una prueba muy simple: - Dos trance iguales, la misma talla - Una monta el michelin wild rock'r2 - la otra Magic Mary supergravity trailstar - las dos ruedas a 1,5 bar - hemos inclinado la bicicleta a unos 45º (y menos) - haciendo fuerza para probar la adherencia en este tipo de suelos. (apretando para hacer patinar la rueda) - la wild rock deslizaba enseguida - la magic mary, sorprendentemente, se adhiere mucho mucho mucho más. haciendo fuerza, apretando la bicicleta para hacerla deslizar y no había maneras. hemos alucinado. Mañana lo probamos sobre tierra y en nuestro terreno de practicas.
me encantan...probe la SX del año pasado y me encantó y más desde que ya no hacen el puñetero overdrive 2...Era el unico punto negativo que tenía es bici. A ver si me vendo ya mi rigida de 29 y damos el paso...je je je je
la magica maria en españolo,jejej es un pepino de cubierta.Tanto para barro,rocas raices humedas como para terreno suelto.Espero vuestras opiniones de expertos,pero no os defraudara.Como delantera telita,mejor que HR2 yo creo.En cuanto pille una ofertilla MAGIC pa la saca que esta carilla la joputa,jejee La michelin yo creo que como delantera mejor la wild grip y la rock como trasera
Cada día mas contento de haber elegido la Trance, este finde ruta de las buenas, subida de 12km con 900mt de desnivel y bajadón de 9km con 1400mt de desnivel, Para hacer esta ruta mas rápida y no hincharnos a subir dejamos un coche en el pueblo de Laujar y con los otros coches subimos 7km de asfalto y pista rota innecesarios en esta ruta, aun así nos toca subir 12 km sin parar hasta alcanzar la cota de 2400mt aprox. Llegamos a una antigua mina cerrada, por desgracia un frente frio se nos mete encima, y no podemos disfrutar de las increíbles vistas de los picos de Sierra Nevada. Nos colocamos las protecciones y a correr, primero un sendero rápido y estrecho entre arbustos y piedra suelta, después continuamos por otro sendero mas ancho entre pinos hasta llegar al refugio de cerrecillos, un poco de pista y otra verea esta vez estrecha y entre pinos con varias zetas amplias para practicar, seguimos por otra verea muy estrecha con mucho cuidado de no meter rueda en la acequia que la atraviesa y con valate a la izquierda, una vez terminada esta nos queda el ultimo tramo hasta llegar a Laujar, un sendero estrecho rápido con muchas horquillas y arboles a ambos lados pero con un tajo de unos 300mt a la derecha que te hace pensar que tampoco hace falta correr tanto. En definitiva una ruta muy buena para pillar confianza con la Giant.
Hola siendo currante de la tienda,supongo que te hará precio. No hubieses preferido pillar la Trance 1 advance??? saludos
si pero esperar hasta abril del año que viene...como que no ;-) y aunque hagan precio....las bicis hay que pagarlas, y alli estamos hablando de una bici de 6000 pepinos. con la de aluminio haces lo mismo y sin arruinarte
Y hablamos máximo de 300 gramos de diferencia CARBON/ALU… osea que… Yo no dudé ni un momento tampoco…
la diferencia de peso entre una anthem 27,5 de aluminio a carbono son menos de 150gr... las trance quizás algo más. para mi no vale la pena. Aluminio love! Después siempre veras al más pijo con una advanced bajando a pie la zona de piedra suelta (con la bici levantada por encima de la cabeza) para que no se le ralle el cuadro... ;-)
De la Trance1 a la Trance 1 advanced Se va 1 kg de peso. Y vale 4000€. La verdad es q las bicis se tienen q pagar y q valen mucho dinero. A mi carbono o alum,casi q me da lo mismo. Pero a mi parecer la Trance 1 advanced la han hecho jod idamente bonita.Con su xo1,sus llantas de carbono... Etc. La durabilidad de los cuadros de carbono y aluminio sera similar,no?
¿¿Hasta Abril hay que esperar?? Juer, la tengo pedida y me dijo que no habia fecha de entrada, que calculaba para finales de Diciembre.
Yo estuve tentado a comprar una Reign advance 1 pero cuando preguntaron los de la tienda al distribuidor el tiempo de espera me dijeron que a partir de febrero. Deben de tener algún problema en fabrica por que no es normal que la demando de Aluminio, que en teoría es mucho mayor, te lo sirvan en 2 días y los de Carbono que con el precio que tienen tarden tanto.
Un kilo menos contando la transmission, las ruedas de 2000 pepinos, manillar, potencia, sillin, tija, mucho más ligero. La diferencia de cuadro pelado esta alrededor de 200gr
Asemalekuá! alomejor 300… pero bueno… poquito poquito. Otro aspecto son los roces… el otro dia me metieron en una de las trialeras más difíciles que he hecho, una especie de tubo con piedras constantes por los dos lados hasta las rodillas y con Flow nulo. Mi triángulo trasero quedó un poquito rascao…. asi que… no quiero imaginarme una rocedura de esta índole en un cuadro de Carbono…
Hola Alberto, mi nombre te puede sonar del tío pesado que te comenta los videos en youtube (que sepas lo hago siempre con afán constructivo y sin mala leche) bueno, el punto es que la trance me gusta pero siento que quiero algo más, en concreto la Trance SX que no han traído a españa. Cuando fui a Unibike la gente de allí me dijo que si la trance SX se comercializa en Euorpa (que si lo hace en francia, italia, UK y alemania porque lo he visto en sus páginas, inclusive sé que el precio oficial allí es de 3200 euros) me la podrían traer. En principio no me gusta nada el color pero en vista de que cambiarle la amortiguación y frenos a la Trance 1 me saldría mucho más caro me estoy planteando pasar por alto el asunto éste del color y hacer de tripas corazón que al final es una bestia de bici y pedir una. ¿Tu puedes confirmarme si se puede traer la Trance Sx 2015 a españa? y en caso de ser posible ¿para que fechas estarìa disponible?
En españa solo se vende lo que hay en la web. lo que si se puede pedir es la del año pasado si quedan tallas. A mi me gustaria traer la anthem advanced sx....pero na de na. Giant España no las traerá. Por si te interesa, tengo un compañero que vende la de este año, 2014, dorada, esta colgada en el foro, por unos 1700e mejorada.