Ok,gracias! Yo con 1´81 descalzo con L voy bien. Mi amigo a subido a mi trikla y el midiendo sobre 1,80 lo veia bien,pero no se como le quedaría la M.
JAJAJAJA, depende del punto de vista, personalmente yo me veo más guapo con la camisa por fuera, incluso con chaqueta, que por dentro estilo pachuli con el pantalón por encima, eso si, con el largo justo, no de mandilón!! ya sabes, un informal estudiado, jajajajaja, todo depende del estilo de cada uno y del entorno por el que te muevas..... Pues lo del cable de la tija, igual!!! ir todo matizado, limpito y todo en su sitio en un entorno oscurillo es postureo!!! Que conste que yo en este caso lo llevo interno, pero ...... no veo con malos ojos llevarlo externo. Salu2.
No llega a subir del todo.. Me faltan como 2 cm de recorrido que se enganchan y tengo que tirar con la entrepierna para que llegue hasta arriba
Ya esta instalada la tija Giant. En un principio parece que los 75 mm serán suficientes. La verdad que quedan mas que bien todos los cables por dentro de cuadro. Ahora a darle caña el domingo en la Ruta Santabarbara 2014. Si pillamos tanto barro como el otro año y lo aguanta habrá pasado una buena prueba de fuego.....jejejeje......
Gracias por contestar Apbies, a la mia por suerte no ha sido eso lo que le pasaba. En la tienda me la desmontaron, limpiaron y cambiarion el cable y ya va mejor. Parece ser que el agua y barro fueron los culpables. Saludos
Compañero me parece que vas a cambiar de ruta pal estreno. http://www.lne.es/cuencas/2014/12/03/suspendida-jornada-btt-asociacion-santa/1680561.html
LA QUEDADA + COMIDA STA. BARBARA 2014 SIGUE ADELANTE, NO SE ASUSPENDIDO, A Pesar De La Nota APARECIDA EN PRENSA, CORRER LA VOZ GRACIAS
Ya te ha llegado el protector de Rockguardz? Yo he vuelto a hablar con ellos y me han dicho que me lo enviaron el 25 de noviembre y que en 5-15 lo tengo aquí...
Hola a todos compañeros, tengo una giant trance 27.5 2 LTD y me gustaría saber si atrás le puedo montar un amortiguador de 160mm de recorrido y si sería buena idea o no. Un saludo y gracias de antemano.
Ahí tienes la tija subida. Y ahí bajada. No pude sacar la bici para hacer las fotos fuera. Aquí en Asturias sabes cuando empieza a llover pero no cuando termina...jejejejeje... Un saludo.
Muy guapa, yo ya tengo la mía (de 100x400), la semana que viene la monto. Una cosa, a mi me dieron un consejo sobre esta tija, y fue el de tapar con cinta aislante negra esos agujeros que se ven en la foto para que no entre agua ni porquería dentro, no cuesta nada y luego siempre se agradece, tantos esos agujeros como el trasero por donde va el cable cuando se mete el cableado por fuera.
En esta al ser el cable interno, por la parte de atrás no lleva huecos. Gracias por la información, tapare los que se ven por delante.