Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. Astromentero

Astromentero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Por 3 euros salieron los dos. En este mismo foro tienes las plantillas para hacerlos. Ahora no recuerdo la pagina. Mete en le buscador de este post "plantillas" y ya te sale. Un saludo.

2. rockrider5.3pro

rockrider5.3pro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Buenas,voi a comprar el kit x-sauce y ai para ancho de llanta 20/23 y 25.sabeis cual tengo que elegir?me parece recordar algo de 19 pero no estoi seguro

3. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Nuestras llantas hacen 19mm de anchura interior...escasos para los tiempos que corren

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. rockrider5.3pro

Me Gusta recibidos:
    85
    Creeis keme ira bien elde 20?alguno lo a probado?

5. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Yo puse de 20 y perfecto.
    El de 23 creo que sería mucho.

6. rockrider5.3pro

Me Gusta recibidos:
    85
    Ok.gracias

7. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    +1

8. Astromentero

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo las tengo tubelizadas con la cinta de Xsauce de 19 mm y sin problemas. Si pones una cinta algo mas grande puede que la muevas si tienes que utilizar los desmontables, creo que sobresaldría del fondo de llanta.

Última edición: 7 Dic 2014
  9. rockrider5.3pro

Me Gusta recibidos:
    85
    El minimo que encuentro de x sauce es 20

10. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Gracias!!!

Nada, ya solucione, llamando a tiendas para confirmar que era como yo creia.....la historia es larga, ya le vale a Giant.

Resulta que algunas bicis, del mismo modelo, unas vienen solo con el tornillo y los dos casquillos que van por dentro de los rodamientos y otros además traen unas arandelas de teflon entre las tuercas exteriores y el rodamiento y otros además entre esas arandelas y el rodamiento llevan una junta tórica.

En algunas tiendas ni siquiera han visto nunca una con las arandelas de teflón, en otras han visto alguna solo con la arandela y en otras han visto de todas, las que no llevan arandelas de teflón, las que llevan solo arandelas de tefón y las que llevan la junta tórica y la arandela.

La misión de esta arandela y la tórica es sellar por al parte exterior los rodamientos para que no les entre ****** ni agua al lavarlas, lo cual no le viene mal, pero en realidad los rodamientos ya son sellados y no debería entrar gran cosa, pero bueno de la otra forma aun menos.

Algunas tiendas tienen el kit de las tóricas y las arandelas, nada menos que 15€....yo me fui a un almacen de productos industriales y compre cada tórica y cada arandela por 40ctms de la misma medida.

Mi bici traia las arandelas de teflón y las tóricas....era de las supreme!!! jajajaja

Ya sabemos algo más, de esta bici......lo que nunca sabremos es porque unas lo llevan y otras no....no lo entiendo...

Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    Con las rapid rob?

12. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Namor, una pregunta que nadie me contesta, respecto al Monarch debonair, en una talla M sí que se le puede poner uno de 200x51, no? lo único que cambia de uno 200x51 y uno 200x57 es la carrera, y así daría suficiente espacio para no tocar en nada..., si no me equivoco, claro.

13. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    A ver, que os estais haciendo al picha un lío.

Hay dos sitios donde puede tocar un amortiguador:

1) que el propio deposito del amortiguador, el grande o el pequeño toquen en el triangulo del cuadro, en el tubo inferior por dentro de la bici al comprimirse........por ejemplo, el CC DB Air no se puede poner a la trance por esto, toca el deposito pequeño en el tubo inferior al comprimirse, por tanto no se puede poner ni en 200x51 ni en 200x57. Está es la forma que dice @AngusMTB

2) que toque esa especie de guardabarros que lleva el basculante contra el tubo del sillín por detras al comprimirse el recorrido y acercarse el basculante al cuadro. Está es la forma que dice @Antoni Lo

Creo que uno habla de una y otro de otra y por eso no os entendeis.

En la talla M es posible que toque de la segunda forma, de la primera me parece complicado y más viendo que la SX en EEUU monta el monarch plus en 200x51.....si eso es así yo creo que podrás montar un 200x 51 sin problema.

Entra en PinBike, en el foro que hay un post especificamente solo de esto y creo que hay gente con el 200x51 montado en la M y no se si incluso algún 200x57.

En cuanto a vender el Fox float original...pufffff, olvidate salvo que lo regales....primero en 200x51, poca gente lo quiere y segundo, está internet lleno de ellos. Yo me lo quedo no sea que le pase algo al cuadro, no por el amortiguador sino por lo que sea y lleve la bici a reclamar la garantía con el monarch plus y me digan algo, así que si acaso le monto de nuevo ese Fox....o incluso si un día vendo al bici, mejor el monto el Fox que se vende igual la bici y te pagan lo mismo y el Monarch lo vendo por separado que ese si se vende en dos días y no palmo tanta pasta.

Cuidado con el tema de montar la Pike 160 con el tema de las garantías xk os pueden también poner problemas si le pasa algo al cuadro, aunque no sea por eso y vais con al pike 160 montada.

Salu2.

Última edición: 7 Dic 2014
  14. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    También serían ganas de tocar los...., ya que ellos montan la pike y el monarch debonair en la trance SX 2015..... Hombre, si esa lo monta, lo montará en todas las tallas, así que para tener un recorrido de 140mm, debe de llevar el de 200x51, así que en principio no debe de haber ningún problema, y si a ti el de 200x57 te viene justo con una talla L, a mi el de 200x51 con una talla M me tiene que venir bien en la primera forma de que me pueda tocar y en la segunda, no?

15. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
  16. Astromentero

Me Gusta recibidos:
    33
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Astromentero

Me Gusta recibidos:
    33
    No. Esas las utilice un par de veces hasta que me llegaron las Maxxis. Una Ardent 2.25 para atras y una Hig roller 2 2.3 para delantera. Las dos tubeless ready exo. Van bien, aunque tal vez tenia que haber pillado algo con mas balón para la delantera.

18. Astromentero

Me Gusta recibidos:
    33
    Quien quiera ciclar con barro que venga al Norte.....jejejeje..... Los guardabarros ayudaron algo, pero se noto tantos días de lluvia. Buen estreno para la Trance en barro extremo. Se porto mas que bien. Llevo utilizando cera desde el verano y hoy bajo estas condiciones la transmisión ha funcionado de lujo. La Santabarbara de el Club los Sobraos de Mieres un 10 de nota. Se repetirá siempre que sea posible.
    peq_peq_20141207_132746.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Yo tengo puesta la HR II de 2.40 exo protection y van super bien.

Última edición: 8 Dic 2014
  20. Astromentero

Me Gusta recibidos:
    33
    Esta no va mal, pero en la rígida tenia una Hig roller 2.35 supertaky dual ply y me daba mejores sensaciones. Para la próxima vez la pillare en esa medida.

Compartir esta página