Olvídate, bloquea incluso mejor, no hay ese rebote que es una especie de traqueteo que iba metiendo el fox ctd por asfalto que traía de serie. Salu2.
depende del tarado... un debon air es un amortiguador mucho mas bajador que el ctd que trae de serie la trance. En principio debe ser más suave en todo, incluso en el bloqueo, asi que no puede ser tan seco en posicion cerrado. Yo tengo un amortiguador de cada y el CTD es claramente más restrictivo que el Debon Air, pero tambien depende de la bici...y sobretodo del tarado de serie
Bueno, buscando por el foro, he visto que hay gente que ha montado un fox khasima de 200x57 en una talla S, por si a alguien le interesa, yo lo tengo claro, me quedo con 200x51, pero con un Monarch Debonair Plus, a ver si esta semana lo pido y para la semana que viene lo monto. http://www.foromtb.com/threads/giant-trance-27-5.1054307/page-173
Las bielas si son de 170 mm. La potencia lo miro mañana y te lo digo, si alguien no te lo dice primero.
Nop Yo mido muy parecido y esa es mi talla, la m se hace un poco mas torpe y el tubo de sillín un pelín largo.
Aquellos que habéis montado ruedas progress XCD EVO, que tal la experiencia, estais contentos, las recomendais...
Pues nada, acabo de llevar la bici para la revisión gratuita que te dan al comprar la bici. Y les he comentado 3 de las 4 cosas que tenía. La primera que la horquilla cruje un poco al hacer un simple invertido, las barrar de 32 las veo insuficientes para una bici AllMountain de 140 mm, también hay que decir que peso 92kg más 5kg más vestido de romano. La segunda es el buje trasero, que me iba un poco frenado, se conoce que al apretarlo lo apretaron mal, pero bueno, un mal menor. Y la tercera es la ***** roldana inferior del cambio, que los de giant han tenido la magnífica idea de meter un cambio con pata larga para una bici que está hecha para meterle caña, resultado, cada vez que paso por un sitio con piedras siempre toca la roldana inferior con alguna piedra y se desbarata y gira anormalmente. Y la cuarta, que ya les he dicho que me lo arreglo yo, es lo que comenté del guía cadenas, pero con dos arandelas de la ferretería lo tengo solucionado. Para el jueves le meto la pike y subo alguna foto
Yo la verdad,es que los 32 de barras también las veo insuficientes. Pero 140 de 34 o 35 no hay,ya hay que pasar a mas recorrido. Por cierto!! En vuestras salidas endureras,salis de casa vestidos con las protes o llevas una mochila con ellas y luego cuando toque paras y os la pones?? Hablando de rutas,claro!
Yo en invierno salgo con las rodilleras puestas y me dá igual la ruta que toque, lo hago porque no molestan y calientan, las coderas las llevo en la mochila, si la ruta lo merece. Todavia no se nada de la fecha en que tendré mi Trance, ya estoy por cambiar de modelo o pasarme a reing.
La mochila es muy tocha?? Hombre,si vas ha hacer ruta.... La reing es bastante menos pedaleable,ya que va muy lanzada(como una glory).
Mi mochila si que es grandecita, es de senderismo con bolsa de agua, barata y estupenda para lo que la quiero. Mi grupo se está llenando de Giant, ya hay 3 reing y 3 trance, falta la mia, que decantará la balanza seguramente a favor de trance, precisamente por eso que dices y es que de vez en cuando nos metemos rutas de 80 ó 90 kmts.
Yo llevo las xcd101 en la Cannondale y estoy encantado con ellas. Duras, ruedan de maravilla y son estéticamente impresionantes!
Haciendo 80 kms con una Reign y ruedas endureras te pondrás como una moto!Aunque con la Trance tb son kilómetros