Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. Hecman

Hecman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    vale,vale:D

Iremos a por la Mule:cool:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Alguien sabe qué tal van la fox del 2015? Han solucionado problemas?

3. jetzabel78

jetzabel78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    pues yo tengo la mule y coger todo lo que quieres Hecman, va a coger pero no cómodamente. La vas a llevar petada. Tiene ese falso bolsillo intermedio pero en realidad no se puede aprovechar toda, es decir si llevas los tres litros de agua, no pretendas llevar el bolsillo grande a tope y el intermedio tb. Normalmente veo a la gente haciendo apaños con todas las mochilas para llevar las protecciones como pueden. dicho esto valora cuanto armatoste quieres llevar a la espalda porque yo me he cansado bastante de esta mochila ya que la veo muy grande, incluso con apenas un litro de agua se me hace muy pesada. tanto que yo me voy a comprar un sencilla de DEcarton para salidas cortas de hasta 35 km. Tb te digo que tienen esta que parece bastante grande y apañada, y además lleva el mismo sistema de protección que la Camelback kudu pero mas de la mitad de precio
    http://www.decathlon.es/bolsa-agua-920-proteccion-esp-id_8302302.html. Piénsatelo bien que a este nivel las mochilas valen pasta.

4. Lonchoped

Lonchoped Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Me interesa el tema, estoy contemplando la Trance 2 LTD como futura montura y cuanto más sepa de ella mejor :D

5. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Vale, pues ya lo he quitado y se me han esparramado todas las bolas..., jajajaj. Y ahora una vez límpio para volver a montarlo? Porque hay muchas bolas!

6. malospelos13

malospelos13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
  7. funo54

funo54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas noches! Primera vez por aquí. También interesado porque me está costando decidir entre Trance o Anthem

8. Lonchoped

Lonchoped Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Hombre, son bicis que no tienen nada que ver y no están pensandas para lo mismo (recorridos, geometría, etc)... piensa en el uso que le vas a dar y a partir de ahí decide!

9. funo54

funo54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Lo se, lo se. Busco la que se porte mejor en todo para tener solo una bici y divertirme tanto subiendo, como rodando, como bajando. Para salidas cortas y para días enteros pedaleando. La más polivalente y comoda digamos. Vamos que pido imposibles casi.
    Será no solo primera doble sino primera bici moderna. Volví a montar hace cinco meses después de unos años parado y es momento de cambiar ya mi GT del 96!
    Gracias por vuestra ayuda.

10. simpalu

simpalu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    perdona la tardanza, es un kit que fabrica el forero Ikomar que consta de un piñon de 42 o 43 que acopla aprovechando el aparaguado de la rueda a un casette de 10 v, luego hay que modificar el mando a 11v que tambien te lo facilita el mismo forero, funciona de maravilla

11. simpalu

simpalu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    yo lo consegui de 2 mano pero un casette xt de 10 mas piñon de 42 creo que unos 100€, la pieza del mando me costo 9€

12. Hecman

Hecman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo llevo un 42 acoplado como tu dices,pero contando ese 42,son 10 piños.
    Por que creo que se tenia que quitar un niño para meter el 42.

13. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    **** como para esperar por mí Antonio, liao aquí con la querida.....
    primero coloca las del lado del buje, untalas con grasa y un destornillador pequeño las vas colocando una al lado de otra con tranquilidad lo arrimas al buje, lo pones mirando hacia arriba y misma operación grasa todas juntitas.
    Cuando las tengas toda colocadas la tapa de arriba apretas metes el tornillo que ancla al buje y resto de operación de montar eje y demás me imagino que y lo controlas.

14. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Gracias por la explicación. Ya he terminado, menuda faenata, mañana cuando pueda subiré una fotos, pero a no ser que haya perdido alguna bola, todo ha quedado bien. La rueda ya no hace ruido, así que en principio, todo ha quedado en su sitio. Se conoce que el desengrasante ha hecho de las suyas donde estaban las bolas, así que lo he limpiado todo, lo he engrasado y lo he vuelto a montar. ;)

15. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    Si faltan bolas lo notaras en breve, me alegro que todo te haya salido bien.

Saludos y mañana más.

16. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Jo der con la Kudu, debe ir cosida con hilo de oro.....SE PASAN!!!!

Salu2.

17. Hecman

Hecman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    ya lo creo q valen pasta.
    70€ Me a costado a mi.
    No queria gastar mucho mas.

Yo creo q hacertar,habria hacertado con la Evoc Enduro,pero 115€ en el sitio mas varato y sin vejiga.Que le pones una del decathlon y a rodar.
    Asi ya son 125€,y llevar una pedazo mochila con esa vejiga....
    Es como llevar un mercedes con tapacubos.

saludos

18. Hecman

Hecman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Antonio lo,Ahora con el uptade q le has metido pesala ha ver en q pase se te a qdado.
    Y di la talla,creo q era L,no?

19. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Lo comenté el otro día, la pesamos con una báscula digital, y pesaba 14,05 kg, y la talla M. Cuando tenga el Monarch debonair plus intalado la volveré a pesar, pero creo que se van 100g.

Edito: Delante la llevo tubelizada con líquido, detrás la llevo tubelizada pero con cámara, para poder poner y quitar las que venian de casa para malgastarlas derrapando y esas chorradas, paso de tirarlas a la basura con tacos, xdd

Última edición: 15 Dic 2014
  20. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    No he probado las del año pasado, pero la que he probado de este año... bueno, no va mal, pero comparando la con la pike que tengo ahora, pues es otro mundo, no puedo decir más... Lo que si que puedo decir es que tenía una fox con barras khasima cuando tenía mi bici de 26 y iba más fina que esta, pero de todas formas esta no va mal si no quieres darle mucha caña. El amortiguador en cambio, que es fox, ahora que me he cambiado a la pike, lo encuentro más tosco, parece que se ha acrecentado mi sensibilidad a notar que aunque amortigua, no tiene ese tacto fino y placentero de la pike, xdd.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página