Bueno después de casi 3 meses la tienda se hace cargo de mi tija telescópica giant y se apañará con el proveedor... He salido ganando porque me llevo el modelo nuevo en vez del viejo pero hubiera preferido tener la vieja y evitar tanto lío.. No sé si repetiré con giant en la siguiente bici dado el pésimo servicio técnico ofrecido.
Para ser una marca grande, su servicio técnico esta penoso. Yo aun ando esperando respuesta por un fallo de pintura en la bieleta del amortiguador desde septiembre. Que por cierto ya tengo mi bici en casa después de los cambios de ruedas, cubiertas y tija pija. El próximo cambio a mediados de enero con la Revelation.
En las giant a veces pasa que llevan poco fija roscas y al ser un punto de mucha rotacion se afloja, le pones un poco de fija tornillos y se soluciona.
Esas Notubes le quedan como anillo al dedo!, muy guapa. Sobre montar el monarch rc3, el otro día comenté que cuando lo hubiese montado explicaría mi experiencia sobre todo el tema de los casquillos. Bien, el amortiguador ya lo tengo y en la mano es una pasada, la cuestión es que todavía no puedo montarlo ya que espero los dichosos casquillos ya que los de FOX no los puedo aprovechar. Se pidieron a motordealer y lo que suministran de rock shox para el ojal superior es un casquillo con la medida exacta para la trance (pendiente que les llegue y me lo manden). El casquillo para la parte inferior que suministran es un pelin más ancho por lo que lo tendré que cortar cuando saque el mío y lo mida. Aprovechando la ocasión, he comprado un extractor de casquillos que suministra rock shox que en un futuro me irá de perlas. Cuando me llegue el casquillo que me falta y me ponga a montarlo haré fotos de las piezas Un saludo tranceros!
Una cosa, yo lo he llevado a la tienda para que me quiten los casquillos que lleva. Entonces, el de abajo, el eje pasante no sirve para el rock shox!? No me jodas... El de arriba era de esperar, pero el de abajo...
Qué te costó el casquillo? Mañana tengo que pasarme a ver si ya me lo han hecho, ahora a ver si tienen el casquillo correcto...
Buenas , bonita roja javi !!! Si quieres que te sea sincero y llevando un tiempo con la fox factory en 160 mm no vuelvo a 140 mm subiendo no noto nada de torpeza respecto a los 140 mm que llevaba , y en cambio a la hora de bajar con 160 mm es otro mundo . Tambien es cierto las preferencias que tengas en esta bike , pero con esos recorridos el uso esta enfocado a donde esta . .. Luego pondre fotos de la mia con el kit garbaruk monoplato . Con esto te quiero decir que te plantes el recorrido de una revelation .. Ya que por lo que tengo entendido no se pueden modificar internamente a mas recorrido .. En la sektor tampoco se puede , yo lo intente y estan capadas . Has de cambiar cartuchos
Yo el de abajo use el que venía. A mi por el casquillo de arriba, más sacar el anterior y poner el nuevo, me cobraron 20€, es caro, peor bueno. El casquillo solo debería valerte unos 9€. Salu2.
A mi en "principio" me dijeron que no me iban a cobrar por sacarlos..., pero claro, las palabras se las lleva el viento.., veremos que me dicen hoy, cuando sepa algo os comento.
Por los casquillos me cobraron 10 euros, y mano de obra entre cambiar el amortiguador y ponerle los casquillos y demás 9 euros mas. Eso si, la bici ha cambiado por completo de atras. Ahora se notan las deficiencias de la horquilla, jajajaa.
A mi me ha pasado al revés, al meterle la pike noto que de atrás se satura el amortiguador, y cojea un poco.. Ahora cuando le mete el monarch plus se equilibrarán las cosas .
Creo que fue jesus que tenia un problema con la bieltea que no quedaba bien y se lo cambiaron super rapido....muchas veces tambien depende de la tienda si se interesa mas o menos, te lo digo por que hay muchos casos de tiendas que no gestionan las cosas y nos dicen medias verdades....si la escusa es falta de stock y te dan una fecha para solucionarte el problema pues perfecto....otra cosa seria un fallo de rotura que no pudieras seguir usando la bici, ahi es cuando han de solucionarlo rapido. Salu2
Bueno compis, ya tengo montado el monarch plus en mi trance. Decir que me han servido los casquillos del amortiguador fox, pero he tenido que quitar los dos que venían en el monarch plus, al final me han cobrado 10€ y me he pillado un fija tornillos mini por 2€, así que por 12 pavetes todo solucionado. Ahora viene la duda, a qué presión los lleváis? quien lo lleve claro.. Es que le he metido 290 psi, y encima de la bici sin equipación, me marca que va a un 30%.... PD: EN breve subo unas fotos
Eso está claro, la cuestión es que en el fox ctd lo llevaba a 150, y éste necesita le doble de presión... Me ha parecido curioso.
Lo mejor es que por internet he visto a gente que para llevar el 25% lo ha tenido que poner a 320 psi, y la bomba que lleva de casa llega a 300..