Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Namor, esas rodilleras serán cojonudas, pero mi presupuesto es bastante menos, 90€ de rodilleras lo veo una exageración, la verdad. Yo tenía pensado entre 30-40 a lo sumo, así y todo lo veo bastante pasta...

2. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Las del Deca entonces, las blandas, no las rigidas, en esa pasta las mejores, yo llevo las coderas.

Salu2.

3. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    Unas 661 rage y a correr, al principio te acuerdas que las llevas pero yo ya salgo de casa con ellas y todo el día puestas.
    Por la red las encontrarás sobre 40 y poco

4. malospelos13

malospelos13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    mirate las endura singletrack...yo tengo las coderas y rodilleras....salen sobre 40 €.....comodas y las puedes llevar toda la ruta puestas no son aparatosas....y las rodilleras se pueden poner y kitar sin kitarte el calzado....para esas rutas de pedaleo y kon tramos de bajada

5. GermanJumper

GermanJumper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Y esto vale para algo?

6. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Buenas a mi tampoco me gustaba el tacto ni aprovechaba todo el recorrido , ahora me ayudo esto en la horquilla y amortiguador fox hay unas referencias 4 letras, las pones aquí y te da cual es y de que año son tus suspensiones :
    http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&ref=bc_help
    después pinchas en manual y ves el sag exacto recomendado por longitud de horquilla/amortiguador (adjunto los de la float ctd evolution 32 2014 y amortiguador float ctd 2014)ajustalo con ctd en descend ambos, después rebote ya va a gusto, kilos, etc pero a partir de 6 clicks en sentido horario prueba a ir cerrando (girando más a la derecha en sentido horario) partiendo de posición inicial todo en sentido contrario a las agujas del reloj.

Espero te ayude esto en mi caso ha mejorado el tacto de horquilla , ahora lo dejo en modo descend para todo, y el amortiguador si que no me gusta em descend para subir y llanear y lo llevo climb reajustando rebote.

Adjuntos:

7. GermanJumper

Me Gusta recibidos:
    204
    Muchas gracias, la mía me dice que es de 2015, y a pesar de ajustar todo como dice ahí, no me gusta demasiado.
    En fin, probaré más ajustes a ver si al final me acoplo.
    Pero te digo que es la tercera ctd que tengo y tuve otra con cartucho Fit y las de mis compañeros son otro mundo, de hecho creo que bajan mejor que yo, a veces noto cómo la rueda pierde adherencia por culpa del la horquilla.
    Saludos

8. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Yo eso no lo notó pero el tacto y confianza no me da tanta como la anterior que montaba una Fox 32 Float RL de 150 en 26" , aunque inicialmente si notaba mucha diferencia al pasar zonas rotas,creo que por ruedas 27,5" , ahora voy sin mucha confianza pero hice varios cambios últimamente, tija telescópica, manillar, sillin, por lo que supongo será cuestión de tiempo para adaptarse a ellos e ir mejor.

9. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Esas son las que estaba mirando en probikeshop por 41€, ahora el problema es la talla, tengo piernas anchas, crees que una L irá bien? Sólo les quedan S y L...

10. GermanJumper

Me Gusta recibidos:
    204
    Pues ese es el problema, que antes iban mas "mantecosas", y lo de cambiar componentes, no sé en que medida le puede afectar a la suspension un cambio de tija o de sillin. A lo mejor cambiando potencia o manillar si se nota alñgo por el reparto de pesos, pero no sé, algo no me cuadra.
    Le he cambiado la potencia por una más alta que tenía por casa, mañana me voy a la Senda de Los Ingenieros, por Ontinyent, a ver que se nota
    Gracias por tu opinión.

11. GermanJumper

Me Gusta recibidos:
    204
    Pues ese es el problema, que antes iban mas "mantecosas", y lo de cambiar componentes, no sé en que medida le puede afectar a la suspension un cambio de tija o de sillin. A lo mejor cambiando potencia o manillar si se nota alñgo por el reparto de pesos, pero no sé, algo no me cuadra.
    Le he cambiado la potencia por una más alta que tenía por casa, mañana me voy a la Senda de Los Ingenieros, por Ontinyent, a ver que se nota
    Gracias por tu opinión.

12. seekenyin

seekenyin Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    no me digais eso jaja que me la voy a pillar en breves y quiero mantequilla dicen que en descend va como la manteca

13. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    No es por chafarte la ilusión, pero fox ya no es lo que era, y de manteca nada... No está mal, pero deja mucho que desear...

14. GermanJumper

Me Gusta recibidos:
    204
    Suscribo lo dicho por Antoni.
    Ya veremos lo que dura.
    Algún experto en suspensiones?

15. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    Me pones en un compromiso!!! Qué talla te puedo recomendar ?
    A ver, yo no tengo unas piernas super gordas , mas bien soy un canillas y llevo una L pero eso sí, con el velcro a tope cerrado. Me pille L porque todo lo que uso es en talla L.

16. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ok, gracias por el aporte, me mediré y miraré en la tabla de la marca a ver. La verdad que se ven bien, y las tengo como primera opción, un saludo.

17. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    En el tacto estoy de acuerdo ,se ha ganado bloqueo total, pero se ha perdido esa sensación de mantequilla; las piezas que he cambiado afectan a la postura por eso mi confianza ahora no es muy buena bajando, esperar y con un tiempo de adaptacion mejorará aunque también influyen en reparto de pesos no son decisivos en el funcionamiento de la horquilla el cual es el que hay a día de hoy va bien pero mantequilla no es para mí tampoco.

SÍ notas perdida de adherencia delante sigue probando settings en la horquilla ablandando,rebote más suave.. y prueba a cargar más peso variando inclinación sillin, acortando potencia.. saludos

Última edición: 29 Dic 2014
  18. GermanJumper

Me Gusta recibidos:
    204
    Que os parece el Expert Kit de limpieza para cadena, piñón y platos?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jserafin

jserafin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Bueno, bonito y barato...jejeje

20. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Yo al finalme he pasaso a la cera, la marca squirt, asíque espero no limpiar en mucho tiempo ;).

Compartir esta página