Nos lo hemos pasado muy bien, cuando cojamos un poco de nivel, le metemos al campillo ese, . (Repito la foto porque no se ve)
Feliz año 2015 a todos y todas!!! Me voy a hacer la última salida San Silvestre con mi Trance y unos cuantos amigos!!! Oeeeoeoeoeeee!!!
Ultima salida del año con la trance esta mañana! Os dejo una foto con sus dos compis de ruta, y con la suntour auron ya montada! Aun tengo que ajustarla mejor, aunque tiene muy buena pinta!
buahh chulisimas cada vez tengo mas claro que me voy a pillar la trance 2 de 2015. Para enero hare presentacion cuando la tenga Feliz año a todoss!!
Chicos FELIZ 2015 que sea un año repleto de pedrolos , raizes y buenos cortados , que nuestras monturas sigan dando lo mejor de ellas como hasta el momento .. Y que los rampones sean menos duros **** . Saludos y a dar pedales
Empezamos bien el año.. Cambiando los zapatos a mi trance por unas mavic crossroc con cubiertas crossroam por 289€ en oferta.. Más que suficiente para el uso que le doy. Feliz año a todos!
Feliz 2015 peña! Querria saber si llevais la tija pija a pelo, sin proteccion para el barro. Este finde pille mucho barro y al pulsar el remoto no llegaba a la posicion mas alta por rozamientos del barro. Por ello estoy pensando en ponerle algo. He visto fotos por la red de fuelles, neoprenos y trozos de camara... Habeis probado algun metodo para la tija giant? Un saludo!
Hola, **** que ojo tienes jajajaja, se me fue la pelota y al recoger la bici de la tienda (me han tenido que cambiar una cosa de la tija) estaba bloqueada y no me di cuenta, menos mal que no es una zona muy abrupta y la horquilla no sufrió. Ayer estuve en abantos y la cosa hubiera sido muy distinta. Yo la verdad es que casi nunca la bloqueo. Gracias por lo de la recuperación, ya estoy a tope.
Por cierto, aviso. Igual he tenido mala suerte, pero a mi ya me han tenido que cambiar el amortiguador, éste no funcionaba bien y crujía como una cama de muelles. La pieza que sujeta el sillín a la tija también a cambiarla, porque no hacía la presión suficiente y se termina pasando de rosca y con el peso bajando se termina moviendo el sillín. La verdad es que estos de Giant ya podían buscar una solución porque tengo un colega que va con Reign y le ha pasado ya dos veces. Decir también que la garantía funciona bien, no me han puesto ninguna pega, los de la tienda también muy bien. Feliz año!
Hola Daprocer , la mia también cruje como una cama vieja , he limpiado donde entra la tija del sillin por si fuese la arenilla esa que se mete que también me pasaba en la Anthem pero nada , sigue crujiendo ... que amortiguador era el tuyo? para ir descartando motivos del ruido. la mia es la 1 del 2014
La mia, 1 del 2014 crujia tb.le limpie el tubo de la tija,la enrolle en cinta de teflon, buena capa de grasa de litio y se acabaron los ruidos
La volveré a sacar y limpiar a ver si me he dejado algo. Porque los gruñidos son muy molestos. A mi me rallan bastante.
Hombre esos crujidos no se..., lo mio era del amortiguador, no iba bien, me cambiaron los retenes, las gomas y no sé que leches más, ahora va bien. Es el Monarch rt3 . El que lleva la 1 de este año
Buenas tardes, acabo de llegar de la primera rutilla del año. Cortita pero divertida, cada dia mas contento con la trance y mas ahora con el cambio de amortiguador.