Hola directamente cambia los neumáticos que trae si no quieres llantear las ruedas. Son muy ligeros pero no valen para nada.
He recibido las crossroc y mi sorpresa cuando las letras no son completamente blancas.. es normal? que os parece? en las fotos no se aprecia muy bien pero os aseguro que blanco no es.
se ven blancas..., no es por exagerar, pero qué problema le ves?. Por cierto, sobre qué precio están? Están chulas.
Pero no te conformes con esas llantas, en cuanto te arriesgues a saltar medio metro más las dejas en 8
Bueno, me he dejado llevar por mi opinion personal jeje Tienen fama de duras y no están nada mal en cuanto a calidad y precio (ayer [*sábado] precisamente les estaba echando el ojo en una tienda vecina) y la verdad dudo que sean peores que las que llevamos de serie pero la opinion que me han dejado algunos riders es que si vas por mavic del amarillo no salgas. Básicamente es porque a los endureros nos gustan mucho el freeride y cómo un día te salga malo te sale caro.
Muy buenas He ojeado las 311 paginas de este hilo para tomar datos sobre la que tiene muchas papeletas de ser mi próxima montura, Giant Trance 2 LTD de la que me he ido enamorando con cada renglón leído tras haberla visto en una tienda de la zona. Llevo unos cuantos años sin montar de seguido y tengo una Treek 6500 slr (todo un hierro) me rio yo del peso..... No soy un gran subido en cuanto a cronómetro pero si a objetivos (soy pelín cabezón). Me gustan las zonas técnicas y bajar como un demonio (como pollo sin cabeza, me dice alguno). Por eso creo que la Trance es una bici que me podría encajar. Me han ofrecido una KTM Scarp 273 30S con un montaje muy parecido pero no me acaba de convencer..... es más XC y no me gustan los colores..... ¿ Que opináis ?. Un saludo.......
Me han costado 290€ y yo no hago enduro ni salto.. Solo quiero algo más de fiabilidad y reducir peso. Creo que esta llanta se adapta a mis necesidades y me entran en precio. Volviendo al color.. Yo se que en la foto parece blanco pero fijaros en el blanco de la bici en los tirantes y en el de la llanta por favor
Mi respuesta respondía a Antoni_Lo que es de los tranceros que acabará volando por las modificaciones que le está haciendo a la trance y estoy seguro que tú has acertado con ellas. En cuanto al color...el "barniz" de Giant es muy particular y creo que las letras de tus mavic son vinilo, puede que uno sea un blanco roto o parecido; de todas formas hazle la foto en exterior y sin flash, o con interior bien iluminado y le tiras una tela fina encima del foco para que podamos verlo mejor.
La verdad que la rueda delantera la tengo ya descentrada, esta semana tengo que ajustarla que el sábado ya empiezo con la rutina con el club y hay que ir con la bici puesta a punto. Aunque no sea de este tema, alguien utiliza líquido tubeles casero? Yo me pillé 1kg de latex por 5€ y le meto un poco café, en ruedas mierdolas como la que trae de casa no me ha resultado, pero con otras sí.
K salgas a pedalear y bajarte unos buenos single tracks.......y ya tendrás tiempo de cambiar cosas. La bici no viene de fábrica montada, la montan y retocan en la tienda y ya suelen apretarla y echarle fija, solo si cambias tu algo revisa de echarle fija a todo lo que toques. Disfrutala!!!
Pero Abpies que de blancos hay cientos de tonalidades, no tiene nada que ver por poner un ejemplo el "blanco alpino" de Giant con el "blanco nevado" de mavic ( me he inventado los colores eh!) estate tranquilo que tus ruedas están estupendas y su blanco es normal, además es buena compra calidad/precio para lo que dices vas a hacer Saludos.