Perdón por el off-topic: si alguien quiere mejorar sus frenos de serie ,vendo mis SLX con un mes de uso. Interesados por MP
Muy buenas gente!!! A ver si me echais un cable. En mi trance Sx con monoplato quiero ponerle un guia cadenas inferior. Guia superior ya llevo,pero es q aun asi a veces se me sale la cadena al bajar a full por las sendas. He pensado en este q os muestro,a ver q os parece
A mi me dieron la factura...y la bici jajaja. Ahora en serio, bomba no me dieron, ni librito ni na, ni falta que me hace. Un portabidon y un descuento muyyyy alto en los pedales automaticos, y muy contento que me fui para casa.
Hombre, si adjuntas el terreno donde has hecho la foto, que bonito rediossssss. Perdona que te insista con el portabidon, marca, modelo, internet? Disculpa la pesadez. Un saludo y suerte con la venta.
Hecman, Tienes un plato con dientes 'narrow-wide'? Yo llevo monoplato (casero) en la mía, sin guia cadena ni nada a parte del plato 'narrow-wide' y nunca se me ha salido, incluso metiéndola caña...
Yo tuve que cambiar en ruta por una rama que me arranco el cambio de cuajo. No la tengas en casa, Llévala encima siempre. Saludos
A mi entender,ese guia se monta en la vaina y la cadena pasa entre la ruleta y el guia. En la parte de arriba ya llevo guia.
, hola,no se que es el plato "narrow wide" yo llevo el shimano Zee,con guia Truvatit o algo asi,con plato Ethirteen.
Gracias por la respuesta! y otra pregunta para quién la sepa... Mi trance tiene la horquilla Sektor Silver RL, pero no encuentro mucha información sobre ella, el caso es que se que es una horquilla normalita pero quería saber si es normal que lo baches pequeños apenas los absorba, o será cosa de ajustar la presión. Con los baches grandes y saltos se comporta bien. Aunque viendo las marcas de las barras lo máximo que aproveché fueron 125 mm, no se si debería llegar a los 140 mm o así está bien.
Son platos en los que se alterna un diente ancho con otro más fino y así continuamente. Ademñas suelen llevar los dientes labrados lateralmente , eso hace que agarren la cadena y no permitan que se salga. Son los platos que llevan los monoplato. Te vuelvo a decir que ese guía que estas poniendo va en la vaina y el trozo de cadena que se mete es el que va a la parte de arriba del plato, no a la de abajo, al menos así son esos todos. Salu2.
Juer, pues no se, el que me pusieron en la tienda. No lo uso, lo he sacado....dejame recordar donde lo tengo por cierto y lo miro. Salu2.
Los platos Narrow-wide (a falta de otro nombre?) son los que SRAM desarrolló para el XX1. Agarran tanto la cadena con sus dientes anchos y finos que la cadena no se puede salir (solo sirve en mono plato, sino no podrías cambiar de plato...) Ahora hay muchas marcas que lo ofrecen, y si tienes un cambio shadow plus ( que tensa mas la cadena, creo que todas las trance lo llevan) te puedes ahorrar el guía cadena. Es lo que llevo en la mía desde casi 1 año y no se me ha salido ninguna vez.
A ver si me agencio un Narrow wide. En modo shadow plus ese,mi SLX lo trae,lo unico q teniendolo activado no me cambia bien. Es normal?
Se suele endurecer un poco, pero debe cambiar bien. Yo llevo el xt shadow plus y el plato narrow wide y nunca se me ya salido con la palanquita del cambio en modo "on". Es una gozada ir bajando a " to trapo" y no oir nada de la transmisión.
Puede que lo tengas demasiado apretado, el sistema shadow plus digo, mírate este vídeo y verás cómo se puede ajustar. Yo precisamente hizo lo contrario, lo apreté un poco más porque con en modo on me saltaba demasiado para mi gusto y ahora va de lujo, eso sí, contra más apretes más cuesta cambiar de marcha, y viceversa...
Ho stia!!! perdona, tienes razón, se me fue la pinza completamente y eso que yo la tengo montada. Salu2.
Por fin, yo ya tengo mi trance 2....joo q ganas de andar. Ahora que la miro, veo que las bielas SLX tienen el agujero como al descubierto.No existe algun tapon para poner en las bielas y que no se cuele ****** por ahi????