Alguien sabe decirme que radios puedo comprar para la trance x3 2014?, llevo las ruedas de serie y me comentaron que cada rueda lleva sus radios por medidas de los bujes, y no tengo ni idea cuales debo comprar, gracias.
Ja ja, si es que soy un ansias, pero gracias, también probaré este. Eso como lo aplicas en la horquilla? Saludos.
No, el de 180 es XT normal. Por cierto, al trasero, al quitar el suplemento para 180,los tornillos que sujetan la pinza al cuadro no sirven, sin muy largos.
Agitas bien y rocias las barras de horquilla y amorto, no hace falta que las encharques un frus rapido a lo largo por un lado de la barra otro por el otro y hundes las suspensiones para k de extienda. Ten un trapo a mano siempre para poner encima de los discos de freno cuando lo echas
Y para desmontar las bielas de la Trance 2 LTD 2015, que herramientas necesito? Y otro asunto, en las especificaciones de esta misma maquina indica Bujes Giant S-XC [F] 15mm [R] 135mm QR El delantero, conforme, pero el trasero yo veo que es una varilla de 9mm. de toda la vida, eso es así? Gracias.
135mm es el ancho de toda la vida, es la medida transversal ó de izquierda a derecha del eje de la rueda trasera, vamos, el espacio entre las punteras del triángulo posterior. QR quiere decir quick release, con lo que en español QR se refiere a los cierres rápidos también de toda la vida, hace alusión a que trae cierre rápido en lugar de eje pasante. Si no estoy mal el grosor de los ejes de 135mm son típicamente 9mm. La nueva medida para eje trasero es 142mm de ancho por 12mm de grosor con eje pasante en lugar de cierre quick release. Para poner un eje de 142 el cuadro de la bici debe ser compatible, afortunadamente tu trance si lo es mediante unos adaptadores q hay en el mercado. Un saludo.
Vale, aclarado. Mi confusión vino de las especificaciones de Giant. No es lógico hablar en el frontal de diámetro y en el trasero de longitud. Cuando cambie las ruedas miraré de poner el eje de 12mm. Muchas gracias por la aclaración. Şaludos
Siempre todas las marcas usan esa nomenclatura, no sé porque no mencionan el ancho del eje delantero, será porque siempre es el mismo, pero toma en cuenta que también hay bujes delanteros de 20mm que se usan en bicis de downhill, así que la aclaración de 15mm es por ésto y para darle un nombre también con el que hacer marketing al aumento que ha habido respecto a los bujes delanteros antiguos. Ojo, si algún día piensas cambiar las ruedas de tu bici asesorate bien antes sobre como va el tema de los ejes compatibles, yo tengo una trance 1 y ya me vino con 142x12mm de fábrica pero sé que hay diferentes tipos de ejes con esas mismas medidas y no todos son compatibles con nuestros cuadros, cuál ó cuales tipos de eje van con la Trance no lo sé pero seguro alguien por aquí, o tu tendero saben aclarar el tema. Las especificaciones de Giant España y lo que te respondan si les preguntas directamente son de todas formas poco de fiar, siempre hay errores que no corrigen, antes de compar a mi Silvia ya decía yo que no podía venir con una horquilla Revelation RC como dice en la página web española, sencillamente porque ese modelo no existe, las letras que pone Rock Shox junto al nombre de algún producto siempre tienen algún significado. Algún forero por ahí se molestó con lo que dije (el aducía el hecho cierto de que los mismos modelos se equipan con pequeñas diferencias en diferentes países) así que ahí lo dejé, pero al final pillé la bici y comprobé sin ninguna sorpresa que equipa una Revelation RL en lugar de la Revelation RC que dice la página web de Giant España. Un saludo.
Os dejo una foto de hoy, que tanto cascar de la Trance y no he salido en las fotos que subía. Un saludo tranceros
Venga ,otra foto de la Trance en la ruta de hoy.... El día que le ponga unas suspensiones en condiciones será la *****
Qué tal va la trance, mejora mucho respecto a la tracker, es una de mis opciones para cuando cambie la tracker mía.