No sé si querrás decirlo,pero estaría bien saber en qué tienda es para no comprarles Es una lástima que te haya pasado eso porque he probado la trance de carbono y es un maquinón!! Ánimo!!
Una vez le pregunte eso a una tienda donde lleve material a montar y sabes que me dijo: debe ser que esas tiendas no tienen ganas de trabajar, yo vendo material y tengo un taller mecánico, doy los dos servicios....a mi me han montado cosas compradas en otro lado, sencillamente me han cobrado la mano de obra a su coste/h. Salu2.
Totalmente de acuerdo con Namor_Galicia, donde yo la llevé me lo montaron, me conraron y estuvimos de charla un rato sobre mi bici y otras que venden ellos... Ellos ofrecen varios servicios, mientras pases por caja...., otra cosa es que si saben que pillas material fuera y no a ellos, luego no te hagan descuentos, y eso es totalmente normal...
No si yo voy a una tienda de confianza!, la cuestión es que pido el amortiguador con los casquillos y el útil y la cuestión es que llega el amortiguador rápido, los casquillos no y lo más curioso es que el extractor si que me vino también!!!!!!!! ( tienen el útil pero no los casquillos en stock, manda hue... ) ha pasado un montón de tiempo y siguen sin tenerlos. A través de Giant no los tienen como despiece así que... Me tocará patear la calle en busca de casquillos... Saludos
Me podeis decir alguien las medidas exteriores de la trance? Es decir de punta a punta de las ruedas, altura y el manillar da el ancho que creo que son 73cm, hablo de una talla S pero una M si podeis medirla me serviría de referencia también.
La cuestion es que muchos mecanicos no kieren montar cosas que no venden ellos por el mero echo de que esa pieza este mal y luego le reclamen a el,el mal funcionamiento o ,le digan que lo estropeo el.No porque no kieran trabajar.Porque la verdad que donde se gana dinero es arreglando no vendiendo
Yo ahí solo veo las geos de cuadro, yo quiero saber las medidas exteriores para ver si me cabe en un sitio.
Los que lleváis cubiertas maxxis HR y Ardent y habéis tubelizado, habéis puesto aro flexible, rigido o tubeless ready? Y el kit con la cinta de 20? Un saludo.
Yo hr tubeles redy aro kewlar,ardent exo kewlar para camara y cinta x sauce de 19 .las de fabrica tienen interior de 19.
Pues esa reclamación no va por buen camino, no hay garantía en las piezas que llevas para un montaje, las dejas a tu cuenta y riesgo, los que dicen eso es un cuento chino, ellos verán, pero yo voy a una tienda que me monten algo y me dicen que no y de mi que se olviden de venderme algo nunca más. Como dije antes, mis dos experiencias en ese aspecto fueron positivas y en dos tiendas diferentes. Salu2.
Nadie me puede ayudar con esto?, quiero comprar radios para tener de repuesto y no se de que medida debo elegir. Os dejo un video de esta mañana dandole un poco a la trance y probando la transmision "nueva", creo que necesito un plato con dientes mas largos... por lo demas de lujo!
Lo siento .....no te puedo ayudar ,ni idea de la medida de los radios Y guapísima esa zona del video que has colgado. Donde es?
Gracias, es cadrete, al lado de zaragoza. La bajada es "el lagarto", ni idea de porque la llaman asi.
para los radios puedes medirlo con un metro o una regla...y saber la medida aproximada, y mide de ambos lados y de rueda delantera y trasera, depende de las ruedas y las marcas suelen variar entre si.