http://www.bike-discount.de/es/comprar/fox-bushing-set-5-piece-8mm-10713/wg_id-828 Buenas!Para los q busquéis casquillos,yo los había mirado aquì,aunque finalmente los compré en tienda física.Creo recordar q para la Trance era 22.86x8,pero no estoy seguro al cien por cien
***** ale44,con dos ******* bajando por ahí,vaya caminito mas wapo pero buff lo que dicen,como te pegaes la *****,caes hasta abajo bufff Como va la tranceeeee!!!!!
Ok, gracias, a ver si tengo margen de error porque tratandose de radios y un metro no creo que pueda ser muy preciso jeje jajajajaja...nada, la gopro que parece que vayas por la muerte... Gracias!! La potencia creo que es esta en 45mm, http://www.chainreactioncycles.com/es/es/potencia-funn-funnduro/rp-prod91491 Se sube a pedal por pista salvo el ultimo tramo por camino, son 150 metros segun strava. Yo llevo pero la compre ya asi...
tremendo que chulada.... lo de los radios siempre puedes llevarle la bici a un tendero y que el te diga que radios llevas de medida
Hay el de Giant,que encaja perfectamente en la vaina,pero siempre le puedes poner uno de neopreno de los de toda la vida.Aunq con los nuevos cambios que tienen bloqueo creo q la cadena no toca nunca en la vaina
Es tan polivalente la trance 27.5 como una reign 2013 26"? Veo que dicen que comparten geometrías, y valoro coger un cuadro de reign y aprovechar las llantas que tengo (mavic slr 36). Habéis podido probar estos 2 modelos?
Alguno lleva en la trance con overdrive2 una potencia que no sea Giant? Bien porque las haya en otra marca o bien porque la haya llevado al tornero? Y sino, sé que en Giant las venden, pero las he visto a 100€... Alguna a la venta a buen precio?
Yo llevo overdrive 2;solo las comercializan giant y ritchey, y son bastante caras.yo me estoi pensando cambiar el tubo de direccion de la horquilla por uno tapered normal
Buenas tardes xpunch2, yo tenia la reign 2012 que es la misma que 2013, y te aseguro que es igual de polivalente .Aunque la trance pesa menos y es mas lanzada de dirección .Yo de hecho pense en ponerle ruedas de 27,5 a la reign, pero tenia que ir a gomas finas, y no me gustaba la idea, aunque por aqui conozco a dos o tres que la han convertido y estan muy contentos. Yo llevo la 2 ltd 2014 con pike y te digo que para mi baja y sube mejor que la reign que tenia. Espero haberte ayudado. Un saludo a todos
Yo tengo la trance y probe la reign 26" en su dia, y la trance es mas bajadora, por el tamaño de rueda y meometria, tambien que yo la tengo en 160 de recorrido, y la reign llevaba 150 pero con revelation y monarch normal.....entonces las diferencias se notan. Esta la opcion de con una potencia de 1.5 le pones unos casquillos usando arandelas de direccion de od2, queda perfecto.
Lo llevas así? Puedes poner foto? Supongo que habrá que pegarle un tajo al casquillo para que apriete, no?
Gracias a ambos, me habéis aclarado mucho. Ahora tengo una trance3 del 2008 y los compis de ruta llegan una scott genius 2014 y una santa cruz blur lt carbon con 150mm, y claro voy ****** para llevar su ritmo. Por eso había pensado en la reign y así mantenía las ruedas que son pata negra. Pero mantenerme en 26" y encima no es mejor bajadora pues... no vale la pena. Saludos.