Hasta aquí claro, la horquilla es de 140 y el SAG viene para 130/140 es Solo Air. La cosa esta en si vacío completamente la horquilla de aire, baja todo el recorrido y luego meter la presión que se ajuste a mi peso la horquilla no coge todo el recorrido que es 140. Como recuperaría su recorrido real?
Cuánta presion le pones según tu peso? Yo con 80kg le tengo mas o menos en 140 psi y con eso se pone en 140mm que es todo el recorrido q dice giant, luego veo q la escala de 150 se queda 1cm por dentro, osea q perfecto. Yo pienso q talvez el problema de rigidez lo estés notando por exceso de rapidez en el rebote, a mí también me pareció asi en un inicio pero tocándole alla abajo conseguí q vaya perfecto. Cuentanos q pasos has seguido y presión q le metes y si ajustandole el rebote notas mejoría porque no es normal q no coja todo el recorrido.
Yo tenia una reign 2 2012 y la cambie por una trance x3 2014, mi consejo es que la quieras para lo que la quieras, enduro duro, blando o descafeinao con leche la trance 27,5 es mejor bici, yo no soy un pro, pero tampoco soy manco y la trance 27,5 me parece mejor bici, y hablo exclusivamente de bajar, saltar y todo lo que quieras hacer con una reign de 26. Y te lo comento porque la relacion calidad-precio de la trance x3 me parece brutal, a mi la mia de segunda mano me costo 1000e y esta impecable, un amigo compro otra hace dos meses por 1100, impecable tambien. La talla lo mejor es que la pruebes, yo mido 1,72 y 78 de entrepierna, muchos aqui creo que me recomendarian una M, yo llevo una S y voy de lujo, no la cambio ni de coña. Pero esto, es solo una opinion... Si, ciudad del viento....
****** macho me has dejado loco, me quieres decir que para enduro "bajar" la trance le saca los colores a la reing 26?
Hola aparte de todo lo que te han recomendado que esta bien, te digo que en nuestras rock Shox sektor muchos también hemos tenido el problema de que van duras a la presión recomendada y vamos con presiones mucho más bajas. Y por dentro vienen muy secas de aceite, el compañero Jesus09 posteo como hacer el mantenimiento de la sektor y lo seca que la encontró al abrirla. Tu revelation puede estar igual, el tema es que por el tema de garantia uno la quiera abrir. Si no das con la solución que la abran en tu tienda y revisen los niveles de aceites
A mi me pasa eso con la Sektor, que los baches pequeños apenas los absorbe, probaré lo de bajar la presión recomendada
Por fiiiin me llamaron de la tienda. Desviador y discos XT Ice tech estan aqui. El jueves se los pongo, que alegria por los discos, por que los que trae... por mucho freno XT que lleves... vaya asco!
ajajaj, mira que te lo comenté, que el problema estaba en los discos..., no en los frenos.. Pero bueno, espero que cuando lo tengas todo montado la disfrutes al máximo. No has pensado en ponerle alguna protección para los golpes y pedradas?¿? Un saludo.
Bien, hoy me ha tocado la china, resulta que tengo fuga en el émbolo del freno delantero y me ha contaminado los XT así que mi gozo en un pozo. La pinza es la de origen, voy a ver si le pongo otra cosa.
Pues corroboro lo que dice el compañero ale 44, yo también tenia una reign 2012 la dos, y si la deja atras. Ten en cuenta que durante 2014 la trance sx ocupo el lugar de la reign, asi que para enduro del duro vale ,aparte de que es mas lanzada tambien que la reign. Yo sin duda y pudiera trance y si puedes en 160 mejor que mejor para lo que comentas.saludos
Puedes explicar lo de los discos, en las trance 2014?, 2015?, son los mismos discos en todas las gamas? Proteger la bici por abajo que luego vienen los "****** y ese bollo!!", desde lo mas cutre como un trozo de cubierta que es lo que yo llevo a algo mas sofisticado, pero protegerlo. Yo la reign la vendi con 3 bollos, los 3 en la parte de abajo, y le restaron bastante a la venta....
Sólo puedo decirte que los de la trance 2 ltd del 2015, que son los que he probado, son una auténtica basura... De los otros no te puedo decir nada, ya que no los he probado.
Yaya, si me los iban a cambiar cuando recogí la bici nueva, pero no tenian y han tardado 2 semanitas, y como deciais vaya asco discos jeje. Sobre la proteccion.. pues no no habia pensado nada, en vuestras fotos no me he fijado que llevarais protectores.. si que es cierto que haria falta por que impactan muchas piedras en la bici. Buenisimo el invento de la cubierta
Los discos de la 2015 2,3 y 4 son los mas basicos de shimano.vamos lo que dice antoni lo,que aunque le eches fijatodo no frenan na mas que cuesta arriba,jajaja.Los de la 2014 por lo menos mi negrita lleva los slx,y ya es otra historia,que son los mismos que lleva la 1 de 2015 Unos frenos mediocres con unos buenos discos y pastillas hacen milagros compañero,asi que imaginate unos frenacos buenorros,jejejeje
Con el shelter creo q es màs q suficiente.Hay un protector de carbono en rockguardz,pero anda sobre los 50€...el metro de shelter anda sobre 9-10€.Yo llevo shelter,y aguanta golpes durísimos
casero 100% barato y encima lo haces como te de la gana,jejej http://old.mountainbike.es/bijforum/posts/list/16403.page
Yo llevo la trance x3 2014 con unos deore y los discos que traia la bici, a mi me gusta como frena, ni idea si los discos son buenos o malos. Aun asi, cambiando los discos mejoraria notablemente la frenada?, que discos me recomendais?