Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Hay algún error porque de la M a la L va 1" y 5cm mientras que de la L a la XL van 3" y solo 2.5cm.

2. sans_munt

sans_munt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Propietarios de M y L podeis medir el cuadro y decir cuanto hace (distancia centro pedalier- final tubo del sillin)? Y asi salimos de dudas

Muchas gracias

3. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Yo en tu lugar probaria una l , aunque no tiene nada que ver la reign con la trance , en lo unico quizas que sea igual mas menos de abierta de direccion , pero aunque no he echado una vista a la geo de la reign no creo que sea igual de tubo superior, ni la distancia entre ejes . Y si te soy sincero .....te veo que te queda pequeña esa talla . Por tus medidas tiraria a por una l sin dudarlo . Mis medidas son estas y llevo m 1,69 y 78 de entrepierna con potencia de 50 mm y voy mejor que en brazos .pero esto de la tallas es un lio . Lo mejor es probar si puedes . Yo en mi caso me pertenece una s segun las tablas que pirulan por hay y asi lo hice en su dia y me compre una s . ( fallo ) tenia justo la sensacion que has sentido al montarte en la reign , la de salir de orejas. Y cuando me compre la trance del 2014 lo tuve claro , bueno no . Clarisimo . Talla m . Y despues de unos meses sigo diciendo que es mi talla . Salu2

4. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Me parece perfecto que cada uno lleve la talla que crea conveniente, pero si sales por orejas en una trialera la culpa es de tú técnica no de 3 cms de tubo horizontal y 5 cms de vertical, al final he pillado la S y con una tija de 420mm todo solucionado, incluso lleva una potencia de 60 de casa y un manillar de 690 el cual lo cambiaré por uno de 750mm la potencia se queda. El que quiera una bici más manejable que coja la de menor talla y el que la quiera más para subir y menos ratoneo, o sea bajadas rápidas tipo cortafuegos rectos la más grande con potencia de 50.

Con mi anthem de 71º en talla S no he salido por orejas.Tengo 82 de entrepiernas y mido 1.70 cierto es que la impresión que dá la bici es de ser pequeña, pero es debido al sloping.Para muestra un boton con una XC de 100 mm delante y detras que tendra unos 70º de lanzamiento. alokede lepanto 022 [640x480].jpg
    Talla S eso si llevo casi 30 cms sacada de tija, por lo demás bién.

1554574_404394483024016_1248502522_n.jpg

Por cierto la trance 3 traía las bielas sram desvíador slx y cambio deore 2014, ví una trance 3 en talla M y venía con otro montaje, será que las tallas S son otro montaje?.
    Un breve resumen de las sensaciones de la bici, pedalea mejor que baja y dá la impresión de no ser tan manejable como una 26" espero que con el tiempo me haga a estas sensaciones, me encanta el tacto trasero ha día de hoy aun en prueba lo lo llevo con 130 psi y el rebote a tope menos dos clicks, la horquilla delantera cumple, la llevo a 85 psi aprox lo que recomienda la tabla, variaré presiones según vea sensaciones todavía me queda que probar distintas presiones etc, de momento la bici cumple con las espectativas sube muy bién y baja como una all mountain agresiva.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Ene 2014
  5. supercampi

supercampi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    la mia en talla L coincide con 48,5....osea una 19"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Thor818

Thor818 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ayer estrené mi trance 27,5 2 con los enanos (Mido 1,73 cm, 82 de entrepierna y 48 de antebrazo, y he cogido la talla M creo que es mi talla correcta) y hoy otra vez con ellos por el parque de las presillas en Alcorcón, teniendo un nivel bajo y viniendo de una rígida mis impresiones sobre ella han sido buenas, primero por posición vas un poquito mas erguido que con una rígida y no fuerzas espalda y cuello, me gusta como funciona la suspensión trasera sobre todo en modo trail, no afecta nada la pedalada y se agradece mucho. En modo abierto la sensación es un poco rara da sensación de pesadez, creo que esa posición solo debe usarse para el descenso o pegar botes.

En cuanto a los dos platos diría que es un acierto, llanea bien y da la posibilidad de usar casi todas las marchas. En cuanto a la rueda 27,5 pues visualmente no se nota pero diría que en marcha se nota que llaneando va un pelín mas rápido, en bajada y en subida no he notado diferencia respecto a 26.

En fin lo poco que la he usado me ha gustado y estoy deseando meterla mas kilómetros y algo de faena.

7. jesus 09

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Al igual que tu opinas ,opino yo , y por supuesto que cada uno se coja la talla que mejor le venga , pero digo por experiencia que he tenido otra trance durante unos años y cuento mi s sensaciones sobre ambas , que a ti te venga mejor la talla s me parece perfecto , y es algo que respeto . Y por supuesto que la tecnica lo es todo , hay gente que va con rigidas y hay que verlos , pero una bike con mas lanzada de direccion y no tan encima de la bike como se le ve ,ayuda , eso es asi . En fin no quiero crear polemica . Asi que a dar pedales y a disfrutarla salu2

8. Lenteam

Lenteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Ala puestos los frenos Shimano Xt. Eso si que frena. Perfectos para no cansar los brazos.

9. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno pues les mande un mensaje a los de giant por el face y esto es lo q me han contestado.

La M te va un poco justa, creemos que tu talla tiene que ser la L ya que los nuevos cuadros de 27,5 son super compactos.
    Saludos!

10. Lenteam

Lenteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Eso es verdad. Son super compactos. La mía es una L y cuando la fui a buscar a la tienda me costó la de dios meterla en el portabicis, consecuencia... Primer rayazo.

11. Thor818

Thor818 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Iker cuanto mides y que talla tienes de entre pierna?

12. Cubista

Cubista Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo me veo muy comodo con la talla M , mido 1,79 y 82-83 de entrepierna. Es cuestión de postura y gustos al ir en la bici. Si tuviera una L iria mas estirado cosa que no me pide el cuerpo , seguramente tendria que tocar potencia o sillin.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Mido 1.80 , 81 entrepierna y 48 antebrazo.

14. Fitipaldi86

Fitipaldi86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola tengo una duda estoy dudoso por estas dos bicis y no se por cual elegir si la trance27.5 2 ltd(2014) o la trance 27.5 3(2014) ya se que por la poca diferencia de precio seria mejor la 2 Ltd pero partiendo que tengo que comprar todo el equipo ya que no dispongo de nada y es mi comienzo en este mundillo....
    Hay mucha diferencia de un modelo a otro que yo vaya a notar con la minima experencia que tengo.

15. Lenteam

Lenteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo tengo la 2 y estoy encantado. Pero bueno hay gente por aquí que habla muy buen también de la 3

16. Lenteam

Lenteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Si tenes que comprar todo y estas empezando...

17. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Más completa viene la 2, pero si piensas cambiar horquilla o amortiguador vé a por la 3, la diferencia viene en las suspensiones básicamente, fox mas suavidad y más mantenimiento y mas palanquitas, rock shock menos mantenimientos y menos palanquitas, te puedo decir que tengo la 3 y pedaleando sentado no se mueve nada de nada, la horquilla tiene bloqueo y no lo uso, en definitiva tu decides yo te he dado mi opinión ahhhh y de la 2 en adelante son overdrive asi que si en un futuro quieres cambiar potencia o horquilla tendrás más problemas que con la 3 otra cosa la roja es preciosa con la pintura metalizada. Un salu2

PD:. Si estuviera en tú lugar me pillaba la 3 y con el dinero que te ahorras un monarch plus 2014 que los he visto en unos 300 y muy poco.

18. jesus 09

Me Gusta recibidos:
    1.478
  19. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Me encanta en Talla S!!! **** que racing queda con ese Slooping! Todavía mejor que la M! A disfrutarla y a darle muuucho gas!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Una preguntilla, me dejan la trance 2 con frenos xt , mandos slx y tija telescopica en unos 2100. No creeis q iwual ya es mejor gastarse los 2380 y pillarse la 1 q biene con el talas y alguna mejora mas?? X cierto, las llantas de la 1 son tubeles?? Hay diferencia entre las llantas de la 2 y la 1?

Compartir esta página