Pues en la página de usa si están... http://m.specialized.com/us/en/ftb/wheels/roval-mtb-all-mountain/roval-traverse-650b Saludos.
Buenos aportes y como es la próxima mejora que tengo en mente a medio plaz:: - eje 12 trasero -cassete xt -ruedas más ligeras que las de serie menos de 1800 las dos,algo más anchas y que no requieran un centrado cada 3x4... . Por lo que os pido recomendaciones teniendo en cuenta que el penitente esta en 115 kilazos (quiero bajar a 105-100) para un uso moderado y usar cubiertas sin cámara maxxis 2,35-2,25.. Por este foro ya habian comentado las ztr arch ex ,pero creo estan limitadas a 105;también me han gustado las que ha puesto Namor pero he visto unas más estrechas american classic 2015 all mountain, yo habia visto online,aunque desconozco limitación de peso y que tal resultado dan: -fulcrum red power hp - asterion fsp - progress xcd-1, descartadas por tener sólo 24 radios. -american classic 2015 all mountain, estas no se limite de peso. opiniones ? sugerencias?
Donde pillas las punteras para poner el eje de 12?, y eje vale cualquiera de 12 o es alguno concreto?
Le he puesto todos los accesorios que eran de la reing, pero a la hora de buscar un eje pasante el mecánico local de mi pueblo no lo ha encontrado.
En la página de Giant. DT Swiss es el fabricante. También lo tiene Shimano. Si lo buscas fuera de la página de Giant, mucho cuidado con el paso de rosca. Creo que es de 1,75. También lo puede fabricar un tornero. Las punteras tendrás que ir a morir a Giant.
Aunque éstas no son apropiadas 100% para el tipo de bici, a mi me gustan por relación calidad precio para un uso bastante moderado. http://www.rczbikeshop.es/es/rcz-20...5x100mm-12x142mm-black-black-black-black.html
con la progress xcd-1 están limitadas en peso, asegurare bien porque creo que rondaban el limite de peso que comentas, se que las xcd-evo rondaba los 110 kilos, pero las xcd-1 no se seguro cuanto peso limite tienen. A las progress le veo la pega de que son 24 radios, y para all-montain se pueden descentrar rápido.
a ti te irían mejor estas, esta en 1780 gramos pero resisten 105kg, puedes hacer tu mismo la configuración que quieras, arriba a la derecha pone wheels y si picas veras que te pone custom wheels. http://www.actionsports.de/en/dt-swiss-350-disc-is-custom-wheelset-mtb-650b-4138?c=397 Ayer cuando te dije lo de las ruedas, me refería a eso que tal ligeras normalmente tienen limitación de peso y nosotros entre rodilleras, mochilas etc... pesamos como 1o kilos mas que la gente que hace rally.
Por lo otros foreros han comentado lo pillare en tienda donde compre bici, distribuidor giant. Pillaré todo en la tienda, desconozco si es específico.
Muchísimas gracias, ya he encontrado el problema, la rosca es ligeramente diferente a las de dt swiss normales, tendré que pedir un eje especifico a la casa giant a ver que me dicen, un saludo foreros y gracias por la información.
Por lo otros foreros han comentado lo pillare en tienda donde compre bici, distribuidor giant. Pillaré todo en la tienda, desconozco si es específico. Pues que pena, son válidas hasta 115 , pero lo de los radios no sabia pero siendo así las descarto.
Ya que estáis con tema de ruedas... Que opinión tenéis de los montajes a la carta de kasperwheels? Por menos de 500 tiene ruedas en menos 1500gr con KIT tubeless montado A mi me gustaron cuando las vi. Pero no sé que pensaréis de ellas. También os digo que peso menos de 70
Buenas noches, esas ruedas mire yo para comprarlas y no las puedes comprar, el tendero es bastante conocido y miramos de traer los aros para montar y tampoco podian traerlos sueltos. Igual de otro modo se puede, no lo se. Saludos
Los bujes kasper han tenido algunos problemas de estanqueidad, no se si los nuevos les pasara lo mismo, pero tiene montajes muy buenos y trabaja con notubes
Hola, estoy pensando en meterle una horquilla Rock Shox Pike rct3 dual position a la trance, alguien sabe alguna sitio donde estén baratas. yo he encontrado esta https://www.bike-components.de/es/Rock-Shox/Pike-RCT3-Dual-Position-Air-27-5-Federgabel-p35398/ sale por 669+10 de envío Gracias compañeros.
Yo me la pillé en Alltricks a 629 con gastos de envío. La DP negra. Claro, cuando iba el código descuento del 10%, ahora ya está caducado. Pero bueno, si te apadrino, puedes obtener un 5% de descuento, que no está mal. El precio sín descuento es 699.
Hola Antoni Lo 699,99 menos el 5% es 664 con el envío gratis, ya estamos mejorando, gracias. Pues si me quieres apadrinar por mi no hay ninguna problema. Ya me dices como lo hacemos. Gracias, un saludo.