Os digo igual que darkai, con esto ya me he aclarado un montón. Vamos que ya se directamente que comprar sin lugar a dudas. Muchisimas gracias a los dos
Puedes poner una/s fotillo para ver bien lo que te pasa a ver si soy capaz de decirte algo, porque tal y como entiendo lo que cuentas me lio un poco
No te compliques compra una direccion en giant de este año por 30 pavos over drive ,y una potencia que te guste normal y a rodar yo lo he echo y me he puesto la pike
Mira, este juego nukeproof debería servirte, pero ojo, que sea éste porque hay otro muy parecido que es para tubos de dirección rectos (no conificados) http://www.chainreactioncycles.com/...nukeproof-warhead-44-56iits-2014/rp-prod92336 o éste FSA, pero es no trae la tapa superior, aunque las tapas FSA son muy feas y seguro se puede pillar una más guay por ahì: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/juego-de-direccion-conico-fsa-fsa-orbit-1-5-zs/rp-prod80063 Esta otra Cane Creek trae solo la parte superior, pero han sido más caras de lo que pensaba las cane Creek http://www.chainreactioncycles.com/...cane-creek-40-series-zs44-28-6-/rp-prod115647
Hola a todos. Nuevo poseedor de la trance 2. Ya lo puse en otro hilo, pero lo pongo aquí por si a alguien le interesa. Pesos de las ruedas: la delantera desnuda pesa: 940 gramos y la trasera: 1.206 gramos. El cassette: 400 y los discos, con sus tornillos: 165. Total 1.146 gramos si discos ni cassette. Está claro que lo primero a cambiar son las ruedas, ya que por 400 € nos ahorraremos 600 gramos; pero, de verdad será importante ???????? También la he tubelizado y ahorrado un poco más de 100 gramos por rueda con respecto a las cámaras con líquido sellante, aunque lo que quería era cambiar las cubiertas de papel de origen. He puesto Continental mountain King 2.2 y de momento contento con ellas. Un saludo
La tija es una giant es posible que le pongan el cable por dentro? en la tienda me dijeron que no se podia que solo en las de carbono. y que cubiertas me recomienda.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA, en serio que te dijeron eso?¿? Vamos hombre, pero qué pedazos de ignorantes venden bicis hoy en día? Yo flipo!!! Esa tija la puedes poner con cableado interno, y todos los cuadros de la Trance 27.5 admiten tija con cableado interno... Madre mía.., te recomiendo que cambies de tendero, que un día de estos te dirá que esa bici es para hacer carretera y que no es para hacer montaña... Revisa unas páginas atrás y verás como llevo la misma bici que tu, con la misma tija que tu con cableado interno. Un saludo.
Eso se llama no tener ganas de trabajar.. Respecto a la cubierta, depende de lo que tu hagas.. Maxxis ardent o high roller II son muy buena opción. Yo quiero probar las michelín que me han comentado que van muy bien este año
Las michelin en seco, piedras, tierra van fabulosas...también el taqueado lateral hace que la puedas tumbar y pasar por curva rápido En mojado o húmedo mejor que tengas un buen seguro dental
Trekero que tal va la marzochi????que tiene abierto y cerrado verdad.que pusiste 150 o 160 pon unas fotillos de la bike entera no me dejes asinnnn,jajajaj Respecto a las cubiertas esa wil rock dicen que mejor como trasera,y si es para delante la wil grip2.Ojo es lo que e leido ehh
La wild grip se pueden poner en ambos sentidos como delantera y trasera. Lo marca la misma cubierta.. Qué me quedé flipando cuando lo vi. De cualquier manera viendo el taco me decanto más por grip detrás y rock delante.
Buenas alguien que haya puesto delante shimano rt66 en 203 con llantas de serie y frenos m445 ha tenido problemas? yo lo tengo montado y después de 700 kms en mi trance 2 del 2014, después de segundo centrado con 1200 kms , no hay forma de evitar que roce el disco con las pastillas bajando, en asfalto ya roza algo, y el tendero me dice que no se da ajustado mejor... El disco lo ha revisado y esta bien. será problema llanta, buje horquilla? Será la solución un cambio de ruedas? porque el núcleo trasero esta tocado, crujidos y a veces salta, pero para la garantía tiene que estar totalmente roto pero no me gustaría hacer una vuelta a casa a pie.. Recomendable cambiar atras a eje 12 ? Se nota el cambio ? Y ya puestos opiniones sobre estas ruedas ?para uso moderado, cubiertas maxxis 2,30-2,25 y 115 kilitos. http://www.probikeshop.es/par-de-ru...tero-15-mm-trasero-12x142-mm-negro/98523.html
400e-600gr, por cierto, despues de leer el mensaje de Eduardo me ha picado la curiosidad y he pesado mi trance, 14,5 kg con barro Muy guapa esa marzocchi trekero¡¡¡
Yo llevo el RT66 en 203 delante y ningun problema reseñable. Cierto que en algun momento concreto, en tumbadas con apoyo fuerte o así, se oye un poquitín el roce con las pastillas, pero es muy esporádico. Ganarás frenada. De lo demás, poco puedo ayudar. Salut!
Qué tiene de ancho de garganta? Mi opinión es que para ese peso, puede que se te quede algo cortas.., pero bueno, la definición de moderado para ti, cuál es? De todas formas, son 115 kg con equipación y todo? Lo digo porque ya es un peso considerable para mirarse una llantas que aguanten, porque a mínimo que hagas algún salto o le des caña, las llantas van a padecer bastante... Respecto a lo del disco, mira a ver si la fox soporta ese diámetro, hay horquillas que no lo soportan por el efecto palanca al que se les somete, y si tu fox es de 32mm de diametro de barra, no sé será recomendable.
Un par de pag atras pongo una foto de como esta colocado mi dial,aun que el otro dia lo solte y coloque otra vez bien pero estoy casi seguro que en un tiempo se ira cambiando.....
Gracias por las respuestas Allirtcram y Antoni, ya lo edité porque no me explique correctamente , el disco ya esta montado desde hace unos 700 kms jeje. Pero es que ahora roza al bajar ya por asfalto así no puedo andar por eso tengo que solucionarlo de alguna manera. Antoni si lo admite la horquilla lo miré antes de montarlo. Editó, limitadas a 110 , como estoy a dieta me viene bien otra motivación para seguir bajando..jiji Son la versión m recomendada para all mountain,24,5 al parecer 19 interior :-( por cierto las he visto sobre 200 euros con ellas que son tubuless y un cassete xt .. 400 gramos menos Moderado: no practico saltos de rampas ni voy a Bikeparks..