Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109

Apreta bien el eje trasero que con el tiempo se va aflojando.Ya nos contaras

2. allirtcram

allirtcram Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Bueno, para des-relativizar un poco el post, os pongo unas fotos de Puro Postrero de esta mañanita... Saludos!
    Jodó... cada día me gusta más la bici.
    Como he salido solito, las fotos en sentiretos, saltos y bajadones se han quedado por hacer... ;)
    Salut!

• Me Gusta Me Gusta x 7
  3. Paco hernandez

Paco hernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,
    Quisiera saber vuestra opinion sobre las cubiertas de la trance ltd2, la de alante se la he cambiado por una maxxis high rollerII 2.30 exo dual tubeless ready, la he tubelizado y perfecto.
    Estoy pensando en tubelizar la llanta de atras con las que trae de fabrica, la schwalbe tire nobby nic para atras,pero teniendo en cuenta lo fragil que es esta cubierta y que la voy a meter por piedras y trialeras, no se si es muy fiable, me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya provado y si es fiable.
    Saludos y pedales

4. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    No es factible, ya te lo digo, las cubiertas esas pinchan sólo mirandolas, son papel de fumar. Si las quieres aprovechar, ponles cámara con líquido y así puede que te aguanten...

Un saludo.

5. Paco hernandez

Paco hernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Tengo un problema, siempre se me abre la pagina del foro en ingles y no se como cambiarla al castellano

6. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    Me gusta el postureo, a ver si se anima la gente a poner videos y fotos con las trance en accion!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Me uno
    IMG-20141115-WA0008.jpg IMG-20141227-6WA0007.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Sandiaz

Sandiaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143

Está guay la bicla, unas preguntas: De qué tamaño es la potencia que le has puesto? y cuanta elevación ó altura tiene el manillar que le has montado? La bici es M ó L?

9. Sandiaz

Sandiaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Disculpa, una pregunta: ¿qué te ha hecho falta para tubelizar la rueda delantera? ¿cinta para el aro, líquido y valvula ó solo líquido y valvula?

10. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Tienes mavic con cubiertas por menos de 300; ruedas sin cubiertas hay fulcrum, dt swiss, shimano xt, progress por más o menos 300 y no creo sean peores que las de serie giant y si más ligeras.
    Tuve una reign 2011 creo traía unos aros dt seguro que eran básicos pero mucho mejor que los de la trance.
    Y si buscas muy ligeras 400-500 hay bastantes donde escoger.

11. allirtcram

allirtcram Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    La b
    La bici es una M, potencia truvative de 6cm. Y manillar truvative de 73cm. con 4cm de elevación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. skotiks

skotiks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    donde hay llantas mavic con cubiertas por menos de 300€??claro que sean buenas y ligeras

13. GermanJumper

GermanJumper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Eso, eso, que a mi también me interesa.

14. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    A ver si alguien comenta experiencia con ellas ,pero doble sellado, lo único 24 radios pero las xl etiquetadas como enduro que ya tienen 21 anchura interna también y salen por 394.
    Pareja de Crossride con cubiertas crossroc
    http://www.probikeshop.es/mavic-par...ejes-15-mm-cubiertas-crossroc-roam/92796.html

15. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Más atrás se comentó, las crossroc no están mal, pero son más bien normalillas... El problema de Mavic, es que está muy subida de precios, ya no vende ruedas, vende una marca. Yo por eso he decidido huir de Mavic, en ruedas a la carta, action sport, kasperwheels, hay ruedas por menos precio que le pegan mil patadas a las Mavic, pero bueno, cada uno con su dinero...

Por poner un ejemplo, unas ruedas para All Mountain, peso Max del biker 100 kg, ancho de garganta de 23mm, eje de 15 delantero y de 12x142 trasero, rodamientos sellados, con un peso de 1.580 g, por 450€. A ver si se puede encontrar algo parecido con marcas conocidas...

Un saludo.

• Útil Útil x 1
  16. Txistom

Txistom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Yo llevo las mismas que tú. Delante HRII 2,30 exo TR y detrás las Noby Nick de serie tubelizadas con el kit de x-sauce y de momento bien. Tengo una Ardent 2,25 exo TR nueva que compré para atrás cuando la HR y aún no la he puesto porque de momento la Noby aguanta sin perder presión. Ten en cuenta que el liquido tapa los pinchazos y que una raja es una lotería. Lo mismo rajas dos cubiertas en una semana como te puedes tirar sin rajar años. Con las cámaras pinché varias veces pero tubelizadas creo que todavía no he pinchado. En fin lo que si te puedo decir es que se pueden tubelizar, eso si, la HR talonó con la bomba de pié a la primera y la noby tuve que ir a la gasolinera.

Yo las rutas que hago son variadas pero lo que me gusta son las trialeras técnicas tanto de subida como de bajada. No suelo saltar pero si un salto se pone a huevo pues lo salto, aunque no los busco.

Mi opinión es que la tubelices también que se puede y hasta que aguante. Eso si, lleva cámara en la mochila por lo que pueda pasar.

Un saludo.

17. Apbies

Apbies Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
  18. Apbies

Apbies Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Como he puesto en el enlace Antoni a mi las crossroc me salieron por 290 con dos cubiertas que considero que para llevar detrás están bastante bien..
    Vamos a valorar las cubiertas en 30€ cada una aproximadamente... 230 € por un par de llantas creo que esta bastante bien, este mavic en su mejor o peor momento no deja de ser una marca muy competente.

Todo depende del uso que le demos a la Bici. Yo iba a por unas progress pero no me convenció gastarme 400/450 euros en algo que en realidad no necesito.
    He bajado 600 grs creo y las llantas no flexan tanto, el disco trasero ya no roza y he notado una ligera mejoría en la trazada y en las bajadas..

Más que suficiente para algunos.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Esto es como todo, a cada uno le acopla una cosa, yo he comentado mi opinión. No voy a volver a Mavic, lo tengo muy claro.
    Respecto al peso que has bajado, creo que te has colado, las tuyas pesan 1.855g, y las de serie están sobre 2.1oo-2.200, es decir, que habrás bajado a lo sumo entre 245-345g. Con las que te he puesto yo, seguramente sí que bajes entre 520-620g. Por no decir el ancho de garganta que llevas en la crosroc es el mismo que las de serie, 19mm, y llevan 24 radios. Con esto no te estoy diciendo que sean mala ni mucho menos, simplemente que para personas con algo peso y si le van a meter caña, ya sea algún salto, o machacar algo más, yo creo que vale la pena gastarte esos 150€ más, porque lo vas a agradecer mucho.

Un saludo.

Última edición: 23 Feb 2015
  20. marcuse

marcuse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84

Compartir esta página