hombre....creo q 160 es demasiado para esta bici. uo creo q el limite es 150 pero esto va a gustos claro..
Hombre, yo si no hubiese visto la sx igual si que habría creído que 150 eran el máx. pero claro giant la trance sx y mondraker tiene la foxy xr con 160 del. y 140 detrás así que tan descompensada no puede ir. Además están las opiniones de los compañeros, que si la aconsejan por algo será
yo llevo 160 delante y 158 detras, que es lo que da con el amortiguador en 57 de carrera...y no hay ningun problema, ni descompensada ni es demasiado, ni nada...
No va descompensada, va genial! Para subidas técnicas con 130 subirás mejor, y para bajar con 160 lo disfrutarás mucho más. Si no fuera dual, la cosa sí que sería diferente, ya que con 160 los tramos técnicos se hacen engorrosos y molestos. Las dos posiciones son un avance tremendo!! Un saludo.
Actualizacion de la mia... puff, creo que de serie solo queda el cuadro y el pedalier! Debe andar en 12.3-12.5kg, sin carbono pero sin tija pija.
alguien ha probado el amortiguador ROCKSHOX MONARCH RT3? Es el que viene en la trance 1 no? Es que el amiguete que me compraba la horquilla se ha emperrado en querer quitarme todo lo de fox jaja y le interesa mi amorto fox evolution ctd de mi trance 2... habia pensado en cambiarlo por ese rock shox ya que voy a ponerle la horquilla rock shox revelation RLT 150mm y ir todo de negro jeje. Es buen cambio? PD: del monarch plus no hablo por que no voy a ser endurero, mas rutero jeje
Sabeis si las dual pisition dan algun tipo de problema.?, como las revelation que se comunican las 2 cámaras.
Sabeis si las dual pisition dan algun tipo de problema.?, como las revelation que se comunican las 2 cámaras.
Tranceros que pedales llevais? Acabo de salir, y a los 600metros de casa, El Crank Bros Candy izquierdo me ha dicho basta y se ha roto (el derecho ya rompió en Noviembre, pero en una tienda aquí al lado tenían uno de sobra y me lo dieron jejeje). Ahora estoy pensando si seguir con Crank Bros Candy (la verdad que me gustan). Volver a Shimano, probar time o mavic... o alguno otro que desconozco. Busco: -Que tenga una mini plataforma al menos -Que sean ligeros (si no superan los 350gr el par mejor) -Que no superen los 50 euros No se cuales pillar...
shimano pdm 530------------- 460 gr por 23 euros +o- o estos crank http://www.rczbikeshop.es/es/crankbrothers-2013-pair-pedals-mallet-1-black-green.html