Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. core

core flyer pig

Me Gusta recibidos:
    86
    paso fotos la semana que viene va, y sobre las ruedas,no he provado fuerte,lo que creo que los bujes son estilo DT,y radios planos,tienen buena pinta,abrí para verlos y llevan buenos cojinetes sellados,lo mañana le toca la prueba de verdad a falta de que me llegue la potencia de 48(eso del overdrive es muy xulo,pero te ata a comprar solo giant...) y sobre los 140 traseros creo yo que perfecto, mientras alante tengas buen angulo atras 140 muy bien, más tacto de la bici y más agil.
    Y sobre la tija he puesto una reverb stealth que va cableada interna tambien,y sino la KS que tambien la hacen por dentro.
    por cierto vendo la que trae la giant,esta NUEVA,hehe.

2. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Como van esas fotillos que nos estas preparando? :biker

3. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Buenas a todos,
    Estoy mirando la x1, creo que talla L.
    ?alguien la tiene?
    ?podría comentarme que tal se porta subiendo?
    ?cuanto pesa?

4. txekeo

Me Gusta recibidos:
    423
    Por aqui no hay nadie que la tenga todavía, mirate los foros yanquis (mtbr) que ahi ya hablan de ella

5. Ramscanela

Ramscanela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo estoy mirando con muy buenos ojos la trance sx. No parece irse mucho de peso para lo brutota que se puede llevar. Con una Talas 34 160 delante da para mucho. Y 27 a 140 activando el Talas se puede subir muy arriba. Creo que la Remedy 9 27.5 que estoy mirando se queda corta delante. Que mínimo que 150... ¿Como le sacan el mismo recorrido que la Remedy de 29?
    Así que la advance esa se sale en relación prestación peso. Pero se va un poquillo de precio.
    Por cierto, Core. ¿Qué tal se mueven los desarrollos en subidas chungas de mucho desnivel?

Última edición: 15 Oct 2013
  6. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Alguien preguntaba por pesos ? Pues hay va ! Es la 3 y tiene cambiado frenos , tija , potencia , manetas , platos , bielas , manillar , sillin , cambio, casette ,cierre de tija y .... Nada mas de momento . [​IMG][​IMG][​IMG] para el uso all mountain que yo le doy perfecta , aunque cambiando las dichosas llantas le quitaria un buen pico , y ya puestos la sektor que peso mosca no es . Con esto echo cuentas y se podria quedar una all mountain con un peso de 12 y poco mas menos yo creo . Salu2

7. txekeo

Me Gusta recibidos:
    423
    Jesus, ese amortiguador no lleva bloqueo no?

8. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.415
    he leido que se podria poner un amort de mas carrera para mas recorrido....alguien ha probado algo??

muy bonita esa trance en rojo, que tal funciona y que tal el 27,5?

9. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Por partes , el amorto no lleva bloqueo , y muy a mi pesar noto algo mas de balanceo al pedalear ( vengo de otra trance 2010) pero si es cierto que los nuevos amortiguadores vuelven mas rapido que los de años anteriores y si que se nota . La medida del Amorto son 200x 51 y si mal no digo seguramente se le puede meter mas carrera como se hacia en la reign . Pero para mi uso con 140 atras voy bien . Las ruedas de 27,5 se notan , no un cambio tan drástico como una 29 , pero para moverte por sierra es mucho mas agil que las 29 sobre todo en giros muy cerrados , el paso por piedras raizes se nota que la rueda pasa mucho mejor . Pero en mi caso como ya digo y viniendo de una trance 2010 es la lanzada de dirección, 2,5 grados mas . ( 69 grados en la trance 2010) eso se nota una barbaridad . Salu2

10. core

core flyer pig

Me Gusta recibidos:
    86
    a ver esta semana si hago el invento de la potencia y hago fotos(ya que no llega la overdrive 2, me haré con una potencia 1.5 y hare unos casquillos reductores)
    Pero por lo que la estoy probando me esta encantando, y el color, cada vez me gusta más.

11. Jam67

Jam67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    653
    Hola a todos/as,
    una pregunta-reflexión que hago extensiva para los que no llegamos económicamente a la SX y buscamos algo más endurero:
    ¿Que tal la trance 27.5 1 cambiando la horquilla Talas 32 120-140mm por la nueva Rockshow pike de 160mm?
    ¿Los tenderos de Giant se atendrían al cambio?, ya que la pike es más económica que la Talas y tendrían que descontar algo de precio.
    ¿Alguien con experiencia en cambio de componentes antes de sacarla nueva de la tienda?.
    Gracias

12. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Eso va a depender de la amistad que tengas con el tendero, aun asi por mucha amistad que tengas, olvidate de que te descuenten como mucho te la pagarán como un producto retail con poca salida (overdrive2)... asi que con suerte, lo mas que podras conseguir es no tener que pagar mucho más sobreprecio, pero que te cambien la talas por la Pike y que aun encima te descuenten pasta... ni de broma.

13. Jam67

Jam67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    653
    Gracias Abe_001, ya me imaginaba algo así, en fin... por probar.

14. colnago5

colnago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pedido hace una semana la advanced sx de carbono y me cambian la fox de 160 por la pike de 160,ya que dice el tendero que vale lo mismo

15. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Muchas gracias por la Info, txekeo.

16. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Ahora bien, estoy intentando averiguar la longitud de la potencia en el modelo x1 en talla L,
    ?alguien lo sabe o donde poder mirarlo?

17. yetibos

Me Gusta recibidos:
    1.415
    no vale mas la kashima 34??

eso es, hay tiendas que si, otras que no, es que depende, quedarse con esa horquilla es un poco marron, ademas tienes que cambiar la parte superior de la direccion, y potencia...

18. Jam67

Jam67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    653
    Colnago5, yo entiendo a los tenderos, ellos miran por su negocio (y yo también lo haría), pero ni de lejos vale lo mismo la talas 34 Kashima que la pike, al menos hay 400 euros de diferencia (y me quedo corto). Vaya negocio que se marca el amigo tendero.
    Ya hablaré con mi tendero y os contaré el resultado.

19. colnago5

colnago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradezco vuestros comentarios,pero asi es igual la coloca en algun otro cuadro,ni idea.
    Pero hago bien cambiandola o que?
    Gracias

20. yetibos

Me Gusta recibidos:
    1.415
    A mi si que me gusta mas la pike, de hecho es la que pondre, pero eso es a gustos....y si ademas es tubo standar, si no te gusta pues siempre podra tener mas salida.

Compartir esta página