Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Por casualidad sabras si esas punteras se pueden poner en las 2014?
    Si es asi, las voy a pedir a mi tendero, porque las otras nomas no me dan confianza.

2. supercampi

supercampi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    si que valen, yo llevo puestas las antiguas de doce hasta que me lleguen las nuevas, si llevas la rueda trasera de 9 y te interesan las punteras mandame un mp.

3. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Mil gracias por el aporte!
    Las tengo que pedir a mi tendero. Llevo las ruedas de 12mm y estoy en Australia, jeje.

De nuevo, mil gracias. Me voy a pedir un juego de punteras nuevas.

4. Tio Cae

Tio Cae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    yo lo llevo y perfecto .... lo único que la goma que hace de cierre con el cuadro tiene que estar lo minimo perforada para que la funda pase a presión y no entre agua dentro del cuadro... cuidado con eso....

5. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    jajajajajaja tu por aqui, pero sabes donde te metes?, tijas, cubiertas, llantas, suspensiones, ahora si, esto no, mira a ver, el abuelo fuma y luego tose por la mañana....... jajajajaja

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. trialthebest

trialthebest Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ahí va mi trance!

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 7
  7. JavierFS

JavierFS Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Os enseño una foto de la mia! :)

• Me Gusta Me Gusta x 9
  8. boliche

boliche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Otra

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 10
  9. AngusMTB

AngusMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Es la primera en asomarse al foro con esos colores, sin duda es de las que mas me gustan (por detras de la 1.2014) pike y monarch, que transmisión llevas? de casa?

PD: Cámbiale esos discos :D

10. boliche

boliche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Lleva un x0 1x11 de casa si. De momento lo único que he cambiado ha sido la horquilla, la revelation no ha llegado ni a montarse.
    Asi que el que quiera una revelation nueva a buen precio sin estrenar que me lo diga.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.415

??

12. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    • Me Gusta Me Gusta x 11
  13. AngusMTB

AngusMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. franquero

franquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    DSC_0005_1.jpg

Tranceros sois la caña. Llevaba tropecientas páginas atrasado el hilo (Tapatalk no me avisaba de nuevos posts), y he estado más de 3 horas leyendo. Flipo con vuestros conocimientos y con la pasión que transmitís por las dos ruedas. El buen rollo en el hilo es increíble, y se nota que todos disfrutamos pedaleando. Aprendo un montón, y descubro cosas de las que no tengo ni idea. +10 para todos vosotros.

Ahí está la mía. A diferencia de la gran mayoría de vosotros, tal cual vino de la tienda. La economía manda, y tengo muchos más vicios :D. La tija pija me atrae mucho y algún que otro detalle, pero será más adelante. La clave es disfrutar, y con la Trance lo hago en cada salida, aunque la mía parece de juguete al lado de la de Antoni :)

Me he cogido un cabreo de mil demonios con mi tendero. Después de no haber tenido buenas sensaciones en la compra de la bici, el detalle de la patilla de cambio ha sido la gota que ha colmado el vaso. A mi sólo me dio la pieza para poner en el freno al quitar la rueda delantera cuando me vio meterla en el coche. Entró para adentro y salió con ella, en principio tampoco iba a dármela.

Precisamente compré la bici allí por tema de mantenimiento y ajustes, ya que yo en mecánica soy más paquete que pedaleando.

Tengo entendido que para que se mantengan las suspensiones en garantía hay que hacerles un mantenimiento periódico. ¿Es correcto? ¿Cada cuanto tiempo/kilómetros? ¿Es recomendable hacer el mantenimiento en la tienda que he comprado la bici o da igual en cualquier otra?

¡Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 6
  15. darkai

darkai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Creo que el mantenimiento es anual, sino me equivoco, y muchos tenderos la envian directamente a la casa, igualmente hay muchos tutoriales donde se realiza el mantenimiento basico, cambio de retenes y aceite, es bastante sencillo, con un poco de maña lo sacas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. franquero

franquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    La envían solo para mantenimiento aunque no haya problemas?

17. darkai

darkai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Si, en mi caso a un tendero de mi pueblo se la lleve para el mantenimiento y me dijo que no se la jugaba, la enviaba a la casa, fox, rock shox... dependera de la tienda, a partir de ahi me lo empece a hacer yo y sin ningun problema

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Normalmente te lo hace tu mecánico, y ellos te aconsejan cambiar retenes, y demás, cada año, pero bueno, depende de la caña que le des, se puede alargar. Yo en Pike, ya he hecho el mantenimiento básico, cambiar aceite y engrasar, que es cada 6 meses o así, el de cambiar retenes, lo alargaré más de 1 año, porque limpio bastante la bici, y no pillo nada de barro, que es lo que más los machaca.
    Por cierto, a mí no me dieron ni patilla, ni el separador de las pastillas ni na de na... manual, y me cambiaron el cierre por uno rápido.

PD: Muy bonita la Trance con ese fondo ;).

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. franquero

franquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Ok, gracias. ¿Cómo se supone que la casa controla que ha habido mantenimiento cuando es necesario hacer uso de la garantía si el mantenimiento lo hace el tendero o uno mismo?

20. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Eso no se puede controlar. Si tienes amistad con tu tendero, te puede enviar la horquilla a garantía incluso sin ser tuya y incluso enseñando una factura que no corresponde con la bici de origen que llevaba esa horquilla, te lo comento por experiencia personal.
    Los tenderoa también tienen que comer, y a a parte, la marca quiere que sea alguien que la venda sea quien la abra, si ellos no van a ser, obviamente por si te cargas algo o le cambias alguna cosa que ellos no estipulen.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página