Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. darkai

darkai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Highroller delante es apuesta segura, yo no monto otra cosa y en 2.30

2. Avfoto

Avfoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    esta tarde voy a montar delante una High roller 2 en 2.30 en mi trance X3, a ver que tal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Hecman

Hecman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Navegal es sinónimo de lastre,según comentan.También depende de la zona q ruedes.
    Aquí en el levante secano,lastra.

Yo detras llevo una schalwe (o como se escriba) Razor y la verdad q rueda muy bien.
    Pero siendo como soy,no repetire.
    Buscando el santo grial de la ruedas,la cambiare en busca del cometido,jajaja

Pero ya te digo q la Razor rueda muy bien.

4. boliche

boliche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo he llevado HR supertaky en 2.35 y Nevegal en 2.10. Los dos montados delante y tienen casi el mismo balón. Lastran casi igual (que es bastante), el HR en frenadas es un poco mejor, aunque el nevegal es mas redondo y un punto mas ágil, según mi opinión.
    Seguramente cuando cambie neumáticos montaré delante nevegal en 2.20.
    Pero es mi opinión que no es muy experta

5. GermanJumper

GermanJumper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Yo lo cambie, de romano andaré por los 80 más que nada por los roces en las curvas, y para nada he notado menos frenada.
    Un saludo

6. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    A ver, cambiar el disco de 180 a 160 detrás, en la frenada puntual, lo que vas a notar es que la rueda se bloquea antes, pero no que frenas más, ya que la rueda que detiene la bici es la delantera, no la trasera.
    Lo que sí que vas a notar, en bajadas largas, es que en 160 se va a calentar más los discos y pastillas, que en 180, ya que evidentemente hay menos superficie de contacto. Ahora lo que tienes que valorar, es que te gusta o que haces habitualmente, si haces bajadas largas y/o bajadas empinadas, es decir, situaciones en las cuales vas a tocar durante mucho tiempo el freno trasero, y con 90kg, no se si es con equipaje o no, yo optaría por 180.
    Si en cambio, te gusta hacer rutas con poco de desnivel, y en las cuales el freno trasero lo tocas durante poco tiempo, pues prueba con 160.
    Yo llevo 180 en ambos sitio, y no tengo idea de bajar a 160, si roza con la pastillas o freno por la torsión de la rueda que roce, pero en algunas rutas hago bajadas largas y se agradecen los 180.

Un saludo.

7. boliche

Me Gusta recibidos:
    319
    Estoy pensando en cambiar la potencia por una de 50mm. Alguien lo ha hecho, cual me recomendáis?
    Gracias

8. skotiks

skotiks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Tienes la potencia de 50mm de la trance 2 ltd la que viene en la talla S, yo la tengo puesta en la mia.Le dije al tendero que me la cambiara por la que venia en la talla S.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Alguien que haya tubelizado las llantas de origen de la 2 ltd del 2015 ¿qué kit de cinta y válvulas habéis gastado?

10. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    El otro dia cambie un radio y tubelice con el sistema hellbeni y muy bien, rapido y de momento fiable, hoy he salido con 1,5 en las ruedas y perfect!

Por cierto eivus, hoy he probado los rt66, yo no noto la diferencia con los de serie, igual con el tiempo o en bajadas mas largas....
    Tambien he estrenado la pike.... jodo, eso si que lo noto jeje

Última edición: 20 Mar 2015
  11. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    1,5 ????? Pero le das caña a la trance ??? Es que me parece muy baja esa presion .... Y mas aun teniendo en cuenta que hablamos de un ancho interior de no mas de 23mm que son las de serie ... Estoy en lo cierto ??

12. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Yo hace tiempo que llevo con esta conbinacion y la verdad que muy contento , high roller 2 en 2,40 delante y ardent 2,25 detras con aro plegable y tubelizadas y te aseguro que le doy caña ... Y cero problemas , eso si , las presiones siempre las llevo al dedillo . 1,8 delante y 1,9 o 2,0 detras . Tambien depende la ruta si bajo algo mas la trasera para tener mas traccion .. Algo muy muy importante son las presiones y no es algo para pasarlo por alto . ( es mi humilde opnion) salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    Si, son las ruedas de serie de la x3 2014. La verdad es que a 1,5 es la segunda vez que las llevo, pero vamos, me gusta ir bajo de presion, no mas de 2 para 75 kilos de rider mas o menos. Respecto a la caña pues todo es relativo, yo creo que ando por el medio jajajajaja, pero tu woolftooth no me aguanto ni el primer asalto jeje;), son las menos, estoy muy contento con el plato

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Xxcarlos606xX

Xxcarlos606xX Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias por responder jejeje, voy a probar la high roller 2.30 delante a ver que tal ya que dentro de lo que cabe es lo que mas me estan recomendando.
    Saludos y gracias:)

15. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Cuando bajáis de 180mm a 160mm de disco, se le quitan las arandelas esas plateadas que no son planas? Es que los tornillos que me han dado para 160mm para la pinza son justo la mitad de largos.

16. boliche

Me Gusta recibidos:
    319
    Hay que cambiar el adaptador

17. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Va sin adaptador creo

18. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    El cuadro de la Trance es para disco de 160mm.La pinza del freno va directa al cuadro si le montas disco de 160mm.Por eso te ha dado los tornillos con esa longitud,porque al quitarle el adaptador para 180mm, ya no son necesarios tan largos.

19. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Ya ya, está claro que los necesita más cortos, pero entre la pinza y la cabeza del tornillo hay unas arandelas plateadas que son para que asiente bien la cabeza, imagino que se ponen solo al llevar adaptador pero al quitarlo esas arandelas se quitarán porque asentará plana la cabeza al no llevar el adaptador.

20. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Correcto

Compartir esta página