Seguro que són de 23mm el ancho de garganta de las llantas de serie de una Trance 3 27.5 del 2014?¿?¿? La mía, que es la 2ltd de este año lleva 19mm... Con 19mm no se recomienda montar más de 2,3x27.5, pero yo le he puesto 2.4, así que si no vas a presiones inferiores a 1,8 no tiene porque haber problema de destalonar, al menos en la delantera. Un saludo.
Yo me he puesto una de 50mm (Spank negra y azul), y un manillar de 78cm(Spank 777), antes llevaba 70mm y 73cm y el cambio es muy notorio. Se nota mucho más control de la bici, se maneja mejor, notas mayor efecto palanca y menor tiempo de respuesta, puedes echarte más atrás y te da más seguridad para bajar. Para subir, la verdad que noto que en zonas técnicas puedo maniobrar más rápido, y en cuanto a penalización, no he notado ninguna. Un saludo
Yo también he preguntado, no he afirmado... Lo que sí que he afirmado es lo que lleva la mía, porque lo sé. Por cierto, con 23mm de ancho de garganta interna ya es una cosa muy aceptable para Allmountain, y aceptable para Enduro, ten en cuenta que tu seguramente llevarás 19mm como yo, y la verdad que para estas bicis, me parece una mier-da, ya que eso lo llevan bicis de rally... Un saludo.
Buenas tardes chicos!!!! Hoy me han dado una mala noticia.... La llanta trasera de mi advanced 1 ha muerto...... Después de un salto a dicho basta..... Mi duda es que comprarme.... Estoy con las crossmax... Pero no se..... Alguna ayuda??? Gracias
Yo he llevado las crossmax st del 2012 en 26 y bien, pero sin desmayarse, el buje había que reapretarlo de vez en cuando y eso que yo trialeras las que quieras, pero saltos algunos pero no muchos.....
Pero has roto el aro? Entiendo que son las de carbono. Perdona que te haga tantas preguntas, pero es un tema que me preocupa. No sé como habrá quedado pero si el aro está entero igual las podrías arreglar.
Yo creo que si alguna vez tengo que cambiar ruedas,me informaré bien y las pediré a la carta. Tengo un colega que le encanta ir pegado saltos y lleva unas hechas por chain y esta encantado. Además el buje suena mmmmm
De verdad? Pero que peta, aro, bujes, radios? Lo que más me preocupa es que pete el carbono, pensé que no serían tan flojas. Gracias a todos por la info
Buenas tardes tranceros, un saludo a todos, a ver tengo una pregunta a ver si alguien podría aclararme el backsweep y upsweep del manillar de origen y elevacion. En el manillar pone el ancho, grosor y pone 19 que no se si es la elevación. Es que me ha entrado la mania de cambiarlo y realmente voy comodo, es mas por estética por eso quiero que sea mas ancho pero con la misma elevacion o poco mas, a parte le voy a poner una potencia de 40 que tengo vista, y quitar la de 50 y no quiero fastidiarla. Os dejo también una fotillo que hace tiempo que no pongo. Mejoras desde la ultima vez, los discos xt icetech , y magic mary 2,35 para delante y decir que no veas como agarra,!puro chicle, una pasada. Si no te importa el peso claro. Saludos