Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

  1. Hecman

    Hecman Miembro activo

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    Malo no és.
    És mas bién manias de cada cual.
    "Un serie 1 es malo?No.
    Pero prefiero un nuevo clase A"

    Aunque para mi la gama baja de FOX Float o Talas,no es nada fina.
    Cosa q cambia totalmente cuando pasamos a Kashyma.
    Pero claro,el precio es atronador.


    Por un precio de float,talas...
    Tienes mejor orestaciones en RS.
    Tomalo así.
     
  2. garrido_19

    garrido_19 Miembro

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    Hola soy de México y no entiendo cuando dicen cambiar las llantas por "ruedas a la carta" es una pagina de Internet o es armarlos tu por separado, estoy pensando cambiar de llantas por unas crank brothers pero nadie ha comentado algo de ellas
     
  3. Tio Cae

    Tio Cae Miembro activo

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    comprar los componentes de la rueda por separado a tu gusto....
     
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  4. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Otro mexicano por aca...

    Como te han dicho, es armarlas por tu lado. No implica que lo hagas tu, solo que compres las partes y las armes a tu gusto.

    Crank Brothers... solian salir bastante malas. Fallaban mucho del nucleo de la masa. No se si ya lo hayan arreglado o no. Luego esta el factor de que si rompes un rayo o un rin, esta mas dificil conseguir el repuesto.

    Ah... por quien pregunto de mi plato... es un Absolute Black de 28t. Se pega sin problemas al 64 de las SX y va muy bien. La verdad es que soy muy paquete y me va bien para las subidas cortas de por aqui.
     
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  5. josinteya

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    Yo también me iría a ruedas a la carta, sin duda bujes hope, aros no tubes, radios dt.
     
    Última edición: 26 Mar 2015
  6. Ilde olmedo

    Ilde olmedo Miembro

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    Estoy por comprarme unas a la carta.... Pero donde?? Alguna sugerencia??
     
  7. josinteya

    josinteya Tiatordos

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    En el hilo Enduro tienes un post con toda la info.
     

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  8. ale44

    ale44 ale44

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    A mi me parece buena combinacion, si estas fuerte vas a ir sobrao. El terreno que nos movemos creo que es parecido, aunque zaragoza este mas seco la altura y las bajadas creo que se pueden parecer, yo llevo 30-11/36 y en ocasiones muero, un 11/42 me iria de lujo y ese fireeye que nombras tiene una pintaza salvaje;)
     
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  9. trekero

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    En el apartado "vendedores recomendados" esta Kasperwheels. Su buena fama le avala y puedes hacerle la consulta vía Mail
    Saludos
     
  10. trekero

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    Y por fin esta mañana salió el sol!!!!! [​IMG]

    Para los tranceros de México y cualquier lugar del mundo...poned fotos!!!! Queremos ver las trances del planeta
    Saludos!
     
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  11. Antoni Lo

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    Menudo béstia estás hecho, 30-11/36 madre mía...., yo con eso no puedomover la bici en subidas ni de coña..
    Pues el kit que he comentado me han dicho que para después de semana santa iban a recibir una buena cantidad, porque ahora está casi todo agotado en 42.

    Un saludo.
     
  12. ale44

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    Nada de bestia, ya te digo que muero. A ver, lo que no subo con eso tampoco lo subo con el 24/38-11/36 que llevaba de serie, el problema lo veo que llegado a cierto punto no puedo "descansar" y peto antes, de momento aguanto por zaragoza pero la primera escapada al pirineo me pondra en mi sitio jajajaaja asi que fireeye, que efectivamente, en la pagina que he mirao yo solo quedan de 40 dientes
     
  13. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    jejeje, tienes mérito de ir con esa relación.

    Yo lo he visto en rumblebikes, y en cubiertasmtb, y creo que en otra página, pero ya no me acuerdo.. Por si os interesa, ahí tenéis las páginas donde he encontrado el kit.


    Un saludo.
     
  14. Sandiaz

    Sandiaz Miembro activo

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    Hombre, no deberías generalizar, en frenos shimano no sólo le da muchas patadas a SRAM sino q le revienta la cara. Luego en transmisiones, bueno, el 1x11 mola pero al shimano xtr Di2 electrónico no creo q le gane con mucho y te digo porque lo he probado y es una delicia y en precios una trasmisión xt con la x1 que es la más barata de los sram 1x11 hay un abismo. Las ruedas SRAM no tienen buena fama y puestos a decir q si la pasta no fuera un problema llevaría todo SRAM yo llevaría aros ENVE con bujes DTswiss, pero que tampoco iría en una Trance sino en una Nomad, una Tracer, una Yeti, etc. Luego en horquillas otra vez lo mismo, si comparas la Pike, q es la horquilla que ha vuelto a dar prestigio a Rock Shox, con una fox gama baja de 32mm es como poner a pelear a un chihuahua con un pitbull, q no hay color, pero con una fox 34 kashima factory no me creo q le gane con mucho y menos si la Pike es una DPA y la fox 34 una talas y Kashima tope de gama, en cuyo caso según los especialistas la talas 34 tope de gama es lo mejor en horquillas de doble posición. Por último, en tijas, si mal no creo recordar hace no tanto tiempo te pusiste un poco en debate conmigo del lado de la Giant sobre la SRAM Reberb, un poco porque te parecía personalmente que la giant contact era la mejor por... bueno, no lo sé ¿porque era más barata o porque a habías oido q se dañaban más las Reverb?... En fin, vamos, por mi parte mi opinión es q no hay una cosa q sea absolutamente mejor q otra, q todo es relativo como dijo Einstein, en éste caso al presupuesto y sobre todo al uso q se le vaya a dar. Por último si hacerte una observación, es q no me parece cuando veo tus mensajes diciéndole a la gente que postear o no en el hilo, q vamos, si se vieran abusos continuos de algún usuario vale, pero cuando alguien pregunta algo q ya se preguntó alguna vez por ejemplo no me parece bien recriminarlo y q se deba mandarle a buscarlo páginas atrás, seguramente no sea tan fácil q lo encuentre ya con mas de 400 páginas a cuestas y tiempo libre no lo tienen todos por igual y luego q es una falta de cordialidad total, vamos q aquí porque nos inflemos a poner mensajes y a responder preguntas q le hacen a otros foreros en búsqueda de likes no somos dueños de nada y creo yo q si no nos parece bien una pregunta por x motivo pues la pasamos por alto y ya está. Todo esto porque ya te han dicho éstas cosas antes pero sobre todo por mantener el buen rollo en el hilo, que ceeo creo q es lo primordial, y espero q no te lo tomes a mal que no es ni mucho menos lo que intento si no q se dejen de lado egoísmos y absolutismos que muchos usuarios tenemos y q a ningún lado nos llevan ya q la idea de ésto es construir y ayudarnos entre nosotros. Un saludo.
     
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  15. champi

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    Yo también quería ese desarrollo y al final he pillado un garbaruk oval de 30 va en el sitio del pequeño 64 bcd, por 57 e y para atras tras leer y las recomendaciones del post guia del monoplato, donde sino, he pillado el extender garabuk 29-42 que por precio y desarrollos me parece lo mejor..
    para la semana montaré y ya comentaré como va..
    nota : los pille en Bikepolis muy muy recomendable muy buena comunicación , asesoramiento y rapidísimo en menos de 24 horas en casa.
     

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  16. Antoni Lo

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    Con sram me quería referir a cambios, horquillas y amortiguadores. No he dicho nada de frenos, ni ruedas. Si comparamos a un mismo nivel de precios, shimano y sram, sram aguanta bastante más caña y se desajusta menos. He tenido sram x7 y lo vendí porque era de 9v, y no tuve ningún problema con desajustes, y mira que le daba caña, y todo el grupo me salío bastante económico. En cambio, con shimano xt, de vez en cuando tienes que ajusar un poco la tensión y los topes, y es una gama superior a los x7. El problema que le veo a shimano es la dichosa patilla larga, que golpea en todos los sitios, ya me he cargado una roldana por un golpe contra una piedra, y sram lo veo con una patilla más corta en la cual evitas golpear y además le da un abanico para poder meterle un piñon de 42, con que en shimano necesitas pata larga. Respecto a horquillas, he tenido una fox float de 120 kashima de 900€ que no iba mal, pero que no llegaba a la altura de la pike en suavidad ni comportamiento, y la pike es dual y encima vale unos 2/3 de lo que valía la fox. Comentarte que salgo en un club, en el cual hay mucha variedad de bicis y componentes, y la gente habla y comenta, no sólo hablo por experiencia personal, sino no por lo que se comenta, y hay genta con horquillas fox talas que se va a cambiar a la Pike, supongo que será por algo, y otra que no nota diferencia entra la normal y las kasima. En cuanto a la reverb, yo no dije que era mejor la de giant, dije que era mejor opción de compra por precio y el poco mantenimiento, en relación calidad/precio/prestaciones, que para su fin, que es bajar el sillín, por lo económica que era, la veía una mejor opción de compra, y la pasta que sobra, la peudes invertir en otra cosa..
    Lo de cnt siempre lo mismo, hombre, si lo que preguntas se ha cnt antes en unas 5-6 páginas, pues se dice, tampoco cuesta mucho volver a cnt ero al final se hace un tema de bucle infinito...

    Y tranquilo, no me lo tomo a mal ;).

    Un saludo.
     
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    Última edición: 26 Mar 2015
  17. Antoni Lo

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    Ya nos contarás que tal ese ovalado, comentan que optimizas mejor el esfuerzo. Yo estoy indeciso entre un 30 normal y un ovalado de 30....

    Un saludo.
     
  18. Sandiaz

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    Bueno, me alegra q no lo tomes mal porque repito q no es lo q yo pretendía. Respecto a las horquillas, es q no puedes comparar horquillas de 32mm con horquillas de 35mm, vamos que no están pensadas para lo mismo, es como comparar patatas con tomates, una pike y una fox 34 o una 36 sí son comparables pero tampoco te creas q hay tanta diferencia en funcionamiento entre éstas, y repito lo q dicen los especialistas, entre una talas (las fox de doble posición) de 34mm Kashima tope de gama y una Pike RCT3 Dual position la posición de la prensa es q la fox es mejor. Los internos de las pike solo air y las dual position air son totalmente diferentes, como dos horquillas diferentes pero q comparten el mismo grosor de barras, y es el grosor de la barras lo q aumenta la rigidez y hace notar la mejora en tramos duros respecto a una 32, no tanto el recorrido. La que recibe todos los elogios es la Pike solo air, pero fox ya está sacando nueva línea así q vamos a ver que tienen para decirnos, conociendoles desde hace tantos años q empezaron con amortiguadores sé que no se quedarán quietos hasta recuperar el trono, porque ésto de los componentes es como lo de las tías, cada vez q sale una buena y te poe loco al rato ya ves otra mejor y ojito con la nueva dvo diamond, 35mm y la están poniendo junto a los,dioses del olimpo, yo la estoy siguiendo de cerca, en wiggle está en preventa por 800 y poco de euros en colores verde y negraentera. Habrá q ver si va cumpliendo con las expectativas. A mi shimano nunca me ha fallado y lo llevo usando en todas las bicis que he tenido desde que lo máximo que había eran 21 marchas, a SRam nunca le he dado opción precisamente por ello, porque shimano siempre me ha ido de lujo y solía ser lo mejor y sram antes, hace no tantos años, pues era la opción económica pero las cosas han cambiado como todo y seguirán haciéndolo, Y si q me gustaría montar un 1x11 pa probar pero con la pasta que cuesta... Solo el casette mas barato en torno a 300 euros pues lo tengo chungo, y si se gasta o rompe a llorar con el precio del recambio. Ah, y los amortos fox con piggy back comparables a los monarch plus fueron considerados los mejores amortos del año pasado en varios sitios especializado, cuestan más claro, como todo lo fox, por eso guardan esa cierta exclusividad pero hay q ver dice Cane Creek ahora q está entrando fuerte con sus amortos y ohlins q puede hacer una movida hacia el enduro y poner en su sitio al resto. Un saludo.
     
  19. garrido_19

    garrido_19 Miembro

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  20. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Respecto a Fox, se pasan con los precios 3 pueblos, casi te cuesta más meterle una horquilla y un amortiguador fox, que la bici entera... Respecto a sram, lo mismo, como tienen la exclusividad del monoplato de 1x11 con 42, se suben a la parra, y ahora shimano con el dii vamos, no hace falta ni mencionar el precio...

    Respecto a comprar horquillas, no me refería a que se notara dandole caña o no, sino al funcionamiento, ya sea suavidad en el funcionamiento o la tan buscada "mantequilla" de la que se ha hablado, que no la he encontrado en la fox kashima, sin llevarla al uso que le hago a la pike, tampoco he hablado de rigidez, que a al fox de 120 no le noté que le faltara, evidentemente al tener menos recorrido no necesita ese diametro de barras.

    Respecto a que la dual y la solo air sean totalmente diferentes, es dónde lo has leido?

    Un saludo.
     

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