Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    Me da que las demas marcas pueden hacer otro video igual de porque sus sistemas son mejores que el maestro jajajajaja

2. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Gerardrev, una curiosidad que tengo desde hace tiempo, la Reign, con el amortiguador sin aire y comprimido al máximo, tiene mucho margen?

Un saludo.

3. AngusMTB

AngusMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    No te fies del título, que no es de lo que estábamos hablando. Fíjate en las líneas de recorrido y como la distancia entre ejes varía según el sistema pivotante, se ve clara las diferencías del sistema maestro, zero, specialized etc frente a los sistemas monopivote. Y echandole imaginación si a los rodamientos del basculante de nuestro sistema Maestro los dejamos con el agujero sesgado se acortaría (o alargaría) un poco la distancía entre ejes resultante. Por eso he pensado que quizás esa persona quiso jugar con ésto para asegurarse un margen de seguridad- Un saludo.

Última edición: 13 Abr 2015
  4. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Pues no me ha dado por probarlo, pero si sin amortiguador, cuando choca la parte superior del basculante con el triangulo delantero, queda algo menos de 1cm.
    Pero claro, esto con el basculante v1 (con bollos), con el v2 (sin bollos) se supone que habra mas espacio.

2015-01-24 13.48.01.jpg IMG_3918.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    Ya ya, ya se que no iba con el tema, es que me ha hecho gracia el video, es como si yo hago uno de "porque las croquetas de mi madre son las mejores" jajajajaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    Buenas!

Estoy pensando adquirir la trance 2 ltd, 2015. Algún consejo antes???

Un saludo y gracias

7. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Pues preparate a redescubrir. El MTB....Te vas a Enamorar otra vez. Es un pepino subiendo y un misil bajando. Si tienes hue..... Claro esta.
    Y el sistema maestro espectacular

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    Eso mismo que te ha dicho el compañero yamahar1. Aunque he visto en tu perfil que tienes o tenias una granite chief, no conozco esa bici pero la geo que tiene es bastante interesante, podrias decir que buscas en la trance que no encuentres en la granite chief?

9. maddox

Me Gusta recibidos:
    326
    La talla perfecta. Los alemanes tallan pelin grande. Para unas cosas mejor un poquito mas talla pero para otras no tanto. la granite ha sido un pepino de cuidado y estaba montada a la carta, pero busco más agilidad, me gusta más juguetear bajando que bajar como un misil casi sin tener que trazar. Espero haberme explicado.

Leí que poner fijatornillos en el guiacadenas no estaba de más...

Alguna otra cosilla??

Gracias por responder!

10. Sandiaz

Sandiaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Vale, lo he vuelto a leer y no se de donde saqué q el tio decia q chocaba con el cuadro, ni siquiera lo insinúa. Mi conclusion de lo q dice es q tenia problemas para calzar el ojo superior del amorto con el tornillo montados en las piezas sistema maestro, porque al parecer no habia suficiente espacio, con lo q habria q ver como es el extremo terminal de dicho amortiguador, q a lo mejor es muy gordo y sin buje excentrico no calza en la trance, pero vamos, son especulaciones mias.

11. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Un par de mejoras , cambiale las cubiertas de serie por unas maxxis high roller delante y ardent detras la anchura segun tu uso ybpreferencias y también te recomiendo ponerle una tija telescópica..
    Mejora bastante el agarre, (ruedan mejor con 2,30 y 2,25) y bajando irás más cómodo.

Y si ya quieres mejorar un paso más cambiale las ruedas por algo mejor que las que trae que son para xc.. un saludo.
    Disfrutala que es una gran bicicleta.

• Útil Útil x 1
  12. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Una fotico de hoy.
    Por cierto desde que cambie ruedas pilla más velocidad bajando, los que las cambiasteis también lo habeis notado o sólo son sensaciones mias ??

Supongo será que ahora ya no rozan los frenos en curvas ni zonas rotas, los que teneis dudas, os lo recomiendo unas ruedas endureras es la mejor inversión.

Eso si el 30 ovalado con el 11 se queda algo corto llaneando o bajando.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 13 Abr 2015
  13. juanjo_vlc

juanjo_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues yo me he decidido, la lástima es que el azul no es exactamente el mismo, pero así, en caso de eventualidad será más fácil reconocerla.
    Funn Funduro 45mm.
    IMG_20150410_153401987.jpg IMG_20150410_153422783.jpg IMG_20150410_153428780.jpg
    Por cierto, el separador de arriba lo llevo porque medí mal al cortar y no tenía ganas de lijar 2mm de tubo, además esta potencia es requiere menos tubo de lo habitual por el mecanizado y no quería apurarla por arriba.

14. maddox

Me Gusta recibidos:
    326
    Pues al final trance 2ltd 2015. Eso sí, sin cambiarle nada pero con un 15%. Con ese descuento a estas alturas, ya le cambio yo cubiertas, no??

Uno más.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109

Buen descuento.Y respecto a las cubiertas todo depende por donde te muevas.Sino kieres gastar leuros aprovechalas.Cuando gastes la trasera pasas la delantera para atras,y pones una buena delante.Y si no te da mas gastar cambialas y dejalas en casa para esa emergencia de...............***** estoy sin cubierta,porque lo dejare todo para mañana,jajajaj

Y cambia los discos que son una porqueria,jajaj.En el motorista.es tienes los XT ice tech a un precio muy bueno.Y vaya que si se nota el cambio

A disfrutarla apañeroooo

• Útil Útil x 1
  16. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Genial,gran precio si señor;correcto, puedes pillarlas por alguna web ,como cubiertasmtb y ya de paso tubelizarlas, yo pillara kit sauce con la cinta de 20 y perfecta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. maddox

Me Gusta recibidos:
    326
    Pues no te voy a decir que ha sido facil lograr ese descuento, pero conseguir por 1700 esta makina en temporada alta es un todo un exito.

Mañana la recojo. Mañana cuento más. Mañana...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Pues nada, ya tengo el monoplato montado. Entre el monoplato (-450g) y el sillín de carbono (-220g) le he quitado casi 700g a la bici.
    Ahora la tengo en 13,580 kg aproximadamente. Comentar que llevo 2.4 delante y atrás, y la bici es una endurera de pura cepa con 160/158mm. 20150415_125258.jpg 20150415_125132.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 9
  19. boliche

boliche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Al final de cuanto le has metido el plato, de 30 o 32?
    La estas dejando de exposición ;)

20. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Pensaba que lo había puesto, jeje. De 30 normal. Lo último son las ruedas, pero eso ya veremos. Por ahora tengo la idea de destrozar las que lleva de serie, aunque no le quedan mucho, y luego me decidiré.

Un saludo.

Compartir esta página