Hombre yo no habia llevado nunca una tan corta, de 50 concretamente y estoy encantado, pero claro tampoco había llevado un manillar tan ancho y entre una cosa y la otra el control es buenísimo
Yo en la Reign le he montado una potencia de 30 que nunca habia llebado tan corta por cierto, pero es que cuando pruebas una te das cuenta que te pide bajar y bajar, para rodar tengo una 29, y no he hecho mayor acierto en mi vida! Vale decir que las reign nuevas las han estirado para hacerlas tipo Mondraker con el foward geometry. Y manillar de serie a 80, eso si soy un galgo de 1.94m.
que has perdido las rulinas o el guia entero??? yo tengo alguno a venta http://www.foromtb.com/threads/despiece-giant-trance-2015-y-mas.1226946/#post-21608027
Hola compañero para nada. Y lo que he ganado bajando en cuanto a maniobrabilidad y reacciones es un mundo.
Esa potencia GERARDREV sirve para la teance 1 del 2014 , donde la as pillao y cuanto te costo? Le queda genial y seguro que vas bien comodo
Como dice el compi es para 1"1/8, es una OnOff Stoic de 30mm, http://www.kingbarcelona.com/es/potencia-onoff-stoic-fg-30mm-p-26182.html Yo la compre en mi tienda habitual porque trabajan con Mondraker distri Motordealer. El peso:
Espectacular, la flecha es buena y el indio ni te cuento.. Sólo un detalle las ruedas no son las de serie ,que esa bici lleva las de composite y schwalbe nobby nic ?
últimamente se ven combinaciones negro y detalles verdes en bicis y queda genial, como la tuya, y con algo en verde en el cuadro, vinilo o letras giant quedaria perfecta para mí
Hola champi,tienes razón que en el cuadro quedaria bien algun detalle,en la foto se ve verde aunque es vinilo amarillo fluorescente,algo le haré con el vinilo que sobró. jj Un saludo.
Buenas people, vaya maquina el del video!!! Qué envidia tener ese flow!! Una pregunta, estoy dandole vueltas a lo de la horquilla, mi Trance 1 es del 2014 y tiene lo del Overdrive. Yo no tengo ni idea, eso tiene algo que ver al elegir la horquilla?? Cual podría ser que no sea la Pike?? Muchas gracias Still
Que tengas Overdrive 2, sólo quiere decir que tienes la parte de arriba de la horquilla, la dirección, y la potencia más ancha. El cuadro que tienes es igual al de este año, así que si te pillas una horquilla tapered normal, por ejemplo, la Pike, o alguna Fox, te sirve, lo único que tendrás que pillarte la parte de arriba de la dirección y una potencia nueva para el tápered normal. Un saludo.
Gracias Antoni, entonces Horquilla+Potencia+? Qué quieres decir con la parte de arriba de la dirección?? Perdona la ignorancia, prefiero preguntarlo que seguir ignorandolo. Por cierto, alguna horquilla (a parte de la Pike) que tenga buen funcionamiento?? Muchas gracias Still
No te preocupes. A ver, el overdrive 2 simplemente es que por arriba, la horquilla tiene un diámetro mayor que el overdrive 1 o el tappered de toda la vida, que son lo mismo. Entonces, la parte de arriba de la dirección también tiene que ser de mayor diámetro y la potencia también. Por lo tanto, cuando cambies la horquilla, a una tapered o overdrive 1, necesitarás cambiar la parte de arriba de la dirección. La dirección tiene dos partes, una por abajo pegada a al puente de la horquilla, que esta es igual al overdrive 1, y luego otra parte por arriba, la más cercada a la potencia que esta es la que cambia el diámetro. Horquillas que tengan buen funcionamiento hay muchos, la pregunta que te tienes que hacer es, qué presupuesto tienes? Un saludo.
Ah vale, entendido!! Pues había pensado sobre los 700 euros pero viendo que tengo que sumarle potencia etc. , pues me lo pienso!! Muchas gracias, siempre viene bien aprender Still
Unas del "endurillo" de la semana pasada. Nuestro terreno (y el jinete) no dan para mas. La Trance, fantastica!
gracias por la repuesta, creo que ya lo pusiste pero ahora no lo encuentro, cuanto cm te dan desde la punta del sillin al centro del manillar con la potencia de 30??????