Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. simpalu

simpalu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    llevo el de la trance 4 y 8 horas encima de el y sin problemas, eso si debo tener un callo ya muy grande

2. juanjo_vlc

juanjo_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo llevo el sillin de casa en la trance 2 ltd 2015 y no me parece incómodo, pero las guías me parecen endebles, sobretodo en la unión con la parte delantera del sillín, que en mi caso no se si es flexión u holgura, pero da la sensación de mal acabado.

3. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Estoy pensando en poner una reverb de esas pero quizás tenga algún problemilla con las medidas. Tengo la 2 ltd 2015 talla M y llevo la tija de serie con retraso y llevo el sillín centrado. Los que habéis hecho el cambio, cuántos cm habéis tenido que modificar el recorrido hacia atrás? Da suficiente? Otra cosa, en la talla M llevo el sillín a 74cm, qué medida debería comprar si es que hay para elegir?

4. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    Jesus,
    el modelo de sillín es el velo?
    Sabes donde venden a buen precio?
    Pues gracias, me pongo a buscarlo me mola ese sillín y por lo que comentan cuesta un poco adaptarse a el pero luego es cómodo.

5. Sandiaz

Sandiaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Muy buen aporte, hace rato deje de leer esa revista por lo mal q va el lector en linea y por lo mal q va tambien en android (no tengo ipad ni iphone pero segun se en iOS va muy bien), colgando mi experia z2 tablet cada vez q descargaba una nueva edicion (todavia leo sus articulos sueltos, eso si) pero esta vez ha merecido la pena desenpolvar el portatil y darle una leida a la revista. Ha habido muy buenos articulos esta vez, hasta la publicidad ha estado buena. Me encanta como hacen las comparativas y aunque siendo alemanes siempre tratan de llevar el agua a su molino esta vez han tenido q rendirse a la superioridad de la trance. Me llamo un poco la atencion ver q en alemania ese modelo es 300 euros mas caro q en España, cuando otras bicis como la trance 2 es 100 euros menos y la reign 2 ltd creo q 200 ó 300 euros menos en alemania. Aunque la haya pillado de aluminio me alegra haber ido a por la trance ya q la duda q tenia era precisamente entre la trance y la canyon spectral q es la segunda mejor valorada del test. Luego muy bueno el articulo de las horquillas tambien y no dejar de mencionar a Specialized, q se lleva para mi el premio al ridiculo de la decada con lo mal q les ha salido la apuesta exclusiva por 29ers y luego bajarse los calzones sacando 650bs en cuadros no optimizado para la medida, basta ver q a la clasica stumpjumper 650b le tienen q meter un espaciador entre la horquilla y el tubo de direccion para compensar la falla geometrica, en el test Ponen una 29 muy mal montada para la categoria, al punto q pa no quedar tan mal llegan a montarle una tija telescopica con la q no viene de fabrica. Yo me he puesto a ver la pagina de specialized y es tan bajo lo q han caido con la stumpjumper q el precio sugerido en toda la gama aparece tachado y al lado un nuevo msrp un 15% mas barato, lo nunca visto en specialized y seguro no le hará gracia alguna a los q hayan pillado esa bici. Creo q el error de negarse hasta ultimo momento de apostar por 27.5 y hacerlo a regañadientes les va a costar muy caro y aunque seguramente seguiran dominando en lineas de crosscountry y maraton, en trail y enduro se van a ir en picada, sobre todo ahora q con la subida del dolar sus ya de por si caras bicicletas se volveran mas caras todavia y por el contrario Giant saldra muy fortalecida.
    Bueno, despues de tanta cantaleta una vez mas gracias por el aporte y enhorabuena por nuestras trance (hay q estar atentos a la comparativa de las enduro del proximo mes, a ver q nos dicen de la Reign). Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523

• Me Gusta Me Gusta x 9
  7. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 May 2015
  8. javi navea

javi navea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    No me jodas por cuanto ha salido esa lt2

9. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    conozco esa lt2...es de un amigo y no nos quiere decir el precio...jejeje. lo q si nos dice es q esta enamoradito de la trance
    normal...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jetzabel78

jetzabel78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    No se lo que habrá costado es lt2 pero para metamorfosis la trance 3 de 2014 del colega JESUS09, fundador o casi de este hilo. Ya en sus dia advirtió que la mejoraría gastando poco en el precio inicial y vaya si lo ha cumplido.
    Desde aquí mi aplauso por como la has dejado, seguro que mas de uno se ha dejado llevar por tus aportaciones y a mi en su día me ayudaste mucho.
    Lo de cambiarle el color ha sido ya el remate final.

11. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109
    si le descontaron los otros componentes o los vendio a buen precio aun asi te digo que menos de 2700 no le costo.Y por ese dinero...............como que no me pillo la trance por muy bien que este equipada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Bueno chicos, hoy he besado el suelo y he partido hasta el casco. Y aún así me ha dejado una buena marca. Se ve que tocaba cambio de casco ya jejeje. La trance ni un rasguño en el cuadro pero tendré que ver el cambio trasero porque creo que se ha doblado la patilla, cuando me duelan menos las muñecas lo veo.

Adjuntos:

Última edición: 3 May 2015
  13. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Esa es tu opiniòn, y nosotros la respetamos totalmente. Pero yo, bajo mi criterio y mi gusto, prefiero gastarme +- 3.200 entre la bici y los cambios (descontando lo que vendes) y dejarla a mi gusto y totalmente personalizada, porque aunque te compres una bici de ese precio no vas a tener todos los componentes a tu gusto, y es más, se disfruta mucho viendo como vas creando tu proyecto y se va materializando. Además, cada vez que le montas algo, notas como va modificando su comportamiento y aumentando tu confianza.
    Como más de uno de por aquí, nos gusta hacerle regalitos a nuestra niña...;)

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  14. Sandiaz

Sandiaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Hola Jorgeastur, no es por polemizar sino solamente x conocer tu opinion, q cada cual tiene derecho a tener una y tu comentario q es muy respetable me dejado con curiosidad, ¿que bici pillarias tu con 2700 euros? Toma en cuenta q la bici tiene q ser nueva pa q sea comparable a la trance de este chico. No dejes de responder por favor. Un saludo.

15. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109
    si estoy de acuerdo en todo lo de modificar.Pero es que me parece un montaje raro,aumento de recorrido y rigidez delante con un buen amorto,y unos frenacos que te cagas,hasta aki todo perfecto,pero luego pone unas ruedas que bajo mi punto de vista no aguantaran un trato un poco durillo.

Luego a respecto k me pillaria por 2700 nuevo. No me refiero a algo igual o mejor. Pero optaría por un ciadro mucho mejor. no es solo un montaje, es ver a k se va a destinar y en base a eso hacer el montaje.
    Igual no me exprese bien en lo de que por muchas mejoras k llevase no me gastaria el dinero,sino k para hacer ese montaje le valdria la trance 4 y me ahorraria pasta.o d lo contrario me lo gastaria en un cuadro mejor

Banshee transition. Con esto no digo k la trance sea mala ehhh,pero tiene sus pros y sus contrad como todo.

Por cierto cada uno se gasta los leuros como kiere o puede :p

Ya se k osdejo igual k estabais jajaja

por cierto,todo esto es partiendo de que vendio las otras piezas.Pero por curiosidad haveis echado cuentas de lo que gastaria para hacer ese montaje sin descontar nada???ronda los 4000 euros compañeros.Ahora mirar que teneis por ese dinero :p

Última edición: 3 May 2015
  16. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Hola. Yo no le he puesto retraso y voy genial

17. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Hola. Yo no le he puesto retraso y voy genial

18. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    Suerte que sólo fue un susto, mejórate!!!!

19. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    por curiosidad, que modelos de Banshee o transition crees que son mejores? y sobretodo por que, claro...jejeje
    yo veo a la trance perfecta en cuanto a geometría, ligera (cuadro de 2.8 kg en aluminio) precio bastante asequible, garantia de por vida y con una cinematica de suspensión muy buena. No se lo que le ha costado a mi amigo la bici completa, pero te aseguro que 2700 no. De eso estoy seguro. Igualmente 2700 por esta bici creo que esta bastante bien, siendo un cuadro de primer nivel y con piezas acordes. Los Banshee y Transition tienen buena fama, pero son bastante caros y bastante pesados. No los veo tan polivalentes como la trance, que no nos olvidemos que no es Enduro, que para eso ya esta la Reign...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    por curiosidad, que modelos de Banshee o transition crees que son mejores? y sobretodo por que, claro...jejeje:)

yo veo a la trance perfecta en cuanto a geometría, ligera (cuadro de 2.8 kg en aluminio) precio bastante asequible, garantia de por vida y con una cinematica de suspensión muy buena. No se lo que le ha costado a mi amigo la bici completa, pero te aseguro que 2700 no. De eso estoy seguro. Igualmente 2700 por esta bici creo que esta bastante bien, siendo un cuadro de primer nivel y con piezas acordes.

Los Banshee y Transition tienen buena fama, pero son bastante caros y bastante pesados (el spitfire V2 por ejemplo esta en 3,4 kg). No los veo tan polivalentes como la trance, que no nos olvidemos que no es Enduro, que para eso ya esta la Reign...

Compartir esta página