yo tengo la 1-2014 y corro habitualmente, he hecho rutas de hasta 150 km, hago triatlones y duatlones e incluso he hecho el camino de Santiago cargao con alforjas .... lo único que le hago a la bici es cambiar las cubiertas y regulo la suspensión dependiendo de que valla a hacer o el terreno ..... y muy contento es muy polivalente ..... solo te digo eso.
Depende de los componentes que le metas, la puedes enfocar hacia una modalidad o hacia otra. Un saludo.
Ya tengo la trance 2!! Joe hay diferencia con respecto a la 3 eh? Lo unico, que me va a hacer falta sangrar los frenos, porque estan muy blandos y tienen mucho recorrido pero el resto perfecto. Y con respecto a la tienda de coslada donde la he comprado, solo tengo buenas palabras, se han portado fenomenal en todo momento, profesionalidad 100%
Javier y me puedes decir a que precio te la han dejado porque al final creo q voy a ir a por la 2 ltd,creo q voy sobrado con esa bici
http://www.bikingpoint.es/blog/giant-trance-advanced/ Aquí os dejo otro montaje aún mas liguera q la mía
Una preguntilla, cuando compraste el Monarch rc3 plus te hizo falta comprar casquillos? sirven los que ya tienes en la bici?
Me sirvió todo. Si vas con cuidado y puedes sacar los casquillos de fox, se reutilizan y así te ahorras comprar unos nuevos. Un saludo.
Muy bonita, la verdad. Pero a poco que metas unas cubiertas guerreras, como una HR2, el peso sube. Pero es como todo, si te focalizas en el peso, es lo que hay. Yo por ejemplo, probé un sillín de carbono ( de los chinos por 23€) que te quitaba 220g a la bici, y al final lo he quitado, aunque no se me hacía incómodo e iba muy agusto con él, la fragilidad ha hecho mella... Vamos, que lo he partido por dos sitios. Centrandonos en el tema, un peso muy envidiado! Y una máquina polivalente. Yo ya tengo encargadas las ruedas, al final las de actions sports con bujes dt swis 240, a ver si es verdad que duran toda la vida... Pero eso sí, un ancho de gargante de 23mm con 32 radios que soportan 100 max del biker. Cuando la tenga ya a mi gusto, con que la deje sobre los 13kg ya me doy por satisfecho, ya que la he enfocado a algo más endurero, sin peder polivalencia a la hora de subir ( llevo la pike 130-160 y un monarch plus debonair de 200x57). Un saludo.
A mi me ha salido algo mas barata de lo normal, por todo el lio que tuve con la anterior, el tema de la reclamación a giant etc.. Pero creo que un buen buen precio por ella son 1700€, es decir, el 15% de descuento. Yo ahora te la recomiendo con los ojos cerrados, no veas como se notan las suspensiones con respecto a la 3. No se como seran las bicis de los que llevais la pike y monarch plus, pero si yo con el cambio a unos fox float evo ya he notado una mejora increible lo vuestro debe ser como ir en una nube. Jamas habia probado una bici con una suavidad en las suspensiones como la trance 2, he notado la diferencia al momento
Gracias javi, bueno en mosquito bikes la he visto ya por 1630 creo, a ver si el tendero de mi casa me la deja a ese precio y me la pillo. Estaba dudando de pillar la 3 pero creo q no va a merecer la pena por ahorrarme unas pelas pierdo demasiado en suspensiones
Solo una cosa, el monarch plus en medida 200x57 o sea con 158 de recorrido trasero penaliza mucho para subir? Veo que cada vez se anima más gente a cambiar y no sé cómo andará subiendo porque no quiero perder la polivalencia que tiene esta bici
Yo no he notado diferencia, además, yo meto el bloqueo para subir(que no es un bloqueo literal como dl del fox, y se agradece mucho la verdad) y sube de maravilla, y bajar ni te cuento.... Un saludo.
La Hans Dampf que trae alante no es precisamente ultralight y seguro da batalla. Si la comparas con una double-ply de Maxxis pos si. Pero no hay mas de 100grs entre la Dampf y la HR2 2.3 TLR (780grs contra 850grs, quitale o ponle). Donde si se va el peso seria con la trasera, si señor. Las Ralph si que son ligeritas, aunque en mi experiencia aguantan bastante. Puede ser porque a diferencia de las Nobby Nic, el taqueado es mas apretado en el piso del neumatico, pero creo que estoy desvariando.
Y hablando de cubiertas, para un uso no muy guerrero, nada de enduro a saco, y buscando ligereza y agilidad pero sin sacrificar al 100x100 la resistencia a los pinchazos y compuesto especial para el mayor agarre posible alante, Qué cubierta del y tras recomendais? Antes, para xc "agresivo" con la advantage del y captain trasera me parecia un acierto total. Pero ahora la advantage en 27.5 no hay. Trasera ground control... Y otra opcion? Gracias a todos, un saludo
Es cierto, pero yo hablo de la bici son modificar, para lo que sirve según sale de la tienda con los componentes de origen, por eso digo que es más All Mountain que Enduro, en mi opinión.
Yo pienso igual. De fabrica es una all mountain, otra cosa és que luego cada uno la modifique havia una modalidad u otra....