Yo llamé a Eduardo (amachete) le pedí los de una trance de éste año y me dijo que sabía que era de 22, pero que dudaba en la medida del tornillo... Por eso lo he puesto.
Que va es una ñapa en toda regla, pero una buena solución por poco dinero. los del 2014 en chain ya no los tienen en stock y los 2015 suben un poco y vienen con más pins aunque de plastico. He leido que welgo tienen buen material hechales un vistazo.
Una preguntilla chicos!! La trance 3 y la 2 no llevan las mismas ruedas? Porque la anterior trance 3 2015 que tuve, no sonaba para nada a carraca el buje trasero, y sin embargo, en la trance 2 suena mucho mas, aunque a simple vista, físicamente parecen el mismo buje
Alguno habeis pasado a eje de 12 la rueda trasera de serie de una trance 3 ? Es para dejar ese juego de ruedas mas rodador en caso que se pudiera ....
Echaré un vistazo aver pero creo.que los electron son buena opción, me gustan estéticamente y no e oído críticas de ellos, gracias!
Grandes consejos sobre la tija que tendre muy en cuenta cuando vaya a probarla y consultarlo en la tienda.
jesus las ruedas de serie no se pueden pasar a 12,hay que cambiar el buje. Igual haciendo una ñapa se puede pero hasta ahora no vi a nadie.Cambiando rodamientos por unos mas pequeños y poniendo un eje para 12,igual....jajajaja.algun manitas que se atreva?? Ahora que pienso el eje de serie si se agujerea a 12 quedara muy fino tal vez y parta,pero nose nose,
Las ruedas de serie de la 2 ltd 2015, lleva conos y bolas, así que no se puede pasar a 12. Aunque se pudiera, yo las vendería antes de reventarlas, porque son una autentica basura. Un saludo.
Por eso lo digo.Pero ya sabes que hay algunos que hacen buenas ñapas,jejeje.Ya pediste las ruedas??? estamos ansiosos por tu review
Dime que le habéis puesto un protecto donde apoya la unión de pipa de dirección y el tubo diagonal! PD: yo es que me gusta mimar a la peque y no la dejo que se apoye en zonas duras... Un saludo.
Ya vienen de camino, la semana que viene espero que me lleguen! Mira si tengo la ansia que le he puesto el eje de 12 ya... Cuando me lleguen ya pondré unas fotos. Un saludo.
oye, una pregunta, no se que le a pasado a la horquilla(fox) que la bloqueo y baja bastante y luego ya se pone dura, puede ser que este floja de aire? no se es super raro....
Jajaja no... Se apoya con cuidado en el puente de la horquilla y no hay problema ninguno, no toca el cuadro. Mas sufre en el monte con algun que otro pedrolazo jeje.
Wapisimo el video, donde es?? La q va detras es una commencal verdad?? Yo estaba entre esas dos pero al final me decanto por giant espero no equivocarme