E El fox insuperable ¡¡¡en precio!!! ya les vale.... yo por eso precio no meto el Fox ni loco. El CCDB tiene un ijal de 14,7mm (si no me equivoco) y el eje de la Giant inferior que atraviesa la bieleta y el amrtiguador es de 15mm, así que toca pedir uno directo a fábrica con ojal de 15mm o pillar uno en tienda e ir a un trnero que lo rebaje hasta 15 y falta que a este le quede perfecto. RS i Fox tienen ojal de 15mm así que sirven los casquillos y todo de uno a otro, quitar y poner. el Monarch plus lo veo ideal para una Trance SX "embrutecida" El Bos no se que medida de ojal tiene, pero si he visto videos haciendo pruebas los de Bos junto los de Giant de enduro en la trance y la reignSX, supongo que deben de valer. El kirk es muy caro pero tiene que ir genial (si va como la deville), el vip,R tiene que sobrar para lo que hacemos la mayoría. Em Dangerzone tienen uno de 200x57 en oferta.
Gracias Iker. La semana que viene igual me dejan una Trance, a ver si asi salgo un poco de dudas, que no se si seguir modo XC o pasar a allmountain. Salu2
buenas! me ofrecen la horquilla de la SX, 34 Talas 160 y no se que hacer, alguien la ha probado? hay mucha diferencia con una Pike?
Ya esta, compre la trance 1 plateada en aluminio por 2500 euros, todo en XT y me regalaron los pedales en xt y las ruedas preparadas en tubeless, ahora vendo trek 6700 del 2011 por 600 €. Whatsapp 675955698
Hola oitavén. Te siguen interesando las llantas de 27.5?. Probablemente la próxima semana ya pida las otras. Si es así en cuanto me llegasen te las enviaría. Irían con los discos de 180 de shimano ya que tengo unos nuevos para poner. Neumáticos bastante nuevos y antipinchazos incluidos. Si te interesan avisame que te mando fotos por wassap y hablamos de precio. Un saludo.
Enhorabuena. Echale unas fotillos. Vas a flipar con la bici. La mia es viejita ya y cada dia me gusta mas.
No se las características de las ruedas pero tienen una pinta muy buena y a mi personalmente progress me gusta.
Si tienen muy buena pinta. Y además tienen muy buen precio. A ver si este mes me decido que tengo otras en mente. Unas dt swiss o unas no.tubes
Me presento como un endurero más x el sur, en marbella. El sábado la estrené x senderos y trialeras en una ruta d unos 30km d bajada, Ronda-San Pedro y como rueda cuesta abajo este bixo!! Jaja Viniendo d una Zesty del 2011 se nota muxo, e flipado
Gracias! Manillar Spank Spoon d 760mm, pedales Nukeproof y tija Rock Shox reverb. En cubiertas alante le e puesto una HR2 directamente, atrás alguna sugerencia?? Graciass
Algo con un buen termino medio entre rodar y agarre, yo estoy pensando en las Ardent 2.25 o las de 2.35 Schwalbe que trae detrás de serie la Sx que ahora no recuerdo su nombre. Delante muy buena elección
Okok. Me an recomendado q le ponga atrás la HR2 también pero no se, pienso como tu. Tendré en cuenta las Ardent y le exare un ojo a las q trae la SX. Gracias d nuevo
Yo con las de la sx delante Schwalbe Hans Dampf 27.5x2.35 y Rock Razor 27,5 x 2.35 detrás estoy muy contento... Son tubuless ready snake skin EVO y es la primera vez que veo que una cubierta que no es UST funciona... Las que probe en su día rajaban como papel de fumar (Specialized, maxiss) Estas se notan que van reforzadas y se notan consistentes. el peso de la Hans Dampf está súper conseguido y hablando de cubiertas de verdad y no de papel. Creo que es 800gr la hans y la rock razor 750gr. Yo antes no me fiaba de una cubierta que no rondase cerca de los 950gr. La hans Dampf agarra de lo lindo y da un balón considerable... Sin duda una gran cubierta y eso que vengo de toda la vida HR. La trasera tb me ha gustado mucho porque da un balón bastante mayor que una ardent o advantage (son las que casi siempre utilizaba)
Tengo ganas de probar esta combinación tubelizada, tiene muy buena pinta, sobretodo en verano con terreno seco, que tal va ahora la Rock Razor con barro? Haces Dirt Track o aguanta bien?