Estoy en ello pero ni siquiera al raso coge la llave. ¿hay que quitar el plástico con guías donde se mete el cassette?
***** vaya viaje le pegas a la trance,entre pitos y flautas la tendras en 12,8 o 13 kg Y vaya diferencia 4mm en la llanta. Como os gusta hacer salivar y tentar a la gente,jajajaja
Calcas mis medidas. Yo llevo la M y parece que me la ha hecho un sastre. No he probado la S pero estoy convencido que iría encogido. Fíjate que la noto perfecta llevando la potencia de 70 que trae de serie. Y sobre el papel me parecía mucho.. Y la tija.... La saco 21,5cm, que si fuera la talla S tendria que salir... 26,5... Ufff! Muxo me parece, no?? Para mí eres una M, sin dudas, pero si puedes prueba ambas para quedarte más tranquilo. Un saludo
Eres un crack tío, ya me podía volver loco. Ya me estaba cabreando jajaja. Muchas gracias. Por otro lado pongo las fotos que me podíais con el portabidón abajo del todo, con un bidón térmico camel de 600. Queda justito pero no roza.
Lo que te ha dicho antonilo pienso que esta perfecto, pero de momento si te quieres ahorrar esa operacion que es bastante dificil dejarlas bien y te tendras que armar de paciencia si no estas fino prueba simplemente a apretar con los dedos las tuercas de fuera, yo voy tirando asi y el juego desaparece y las ruedas se quedan bien, tambien es verdad que al cabo de hacer esta operacion dos veces en casi un año he tenido que morir al palo y hacer lo que te dice antonilo porque la rueda ni giraba.
el problema de los conos es que tienes que estar siempre encima de ellos, requieren mucho mas mantenimiento y es un coñazo. Pero si lo mantienes bien pues funciona como debe, pero claro, ninguno nos ponemos a revisar en cada salida si se han aflojado, si les ha entrado suciedad, etc....
Na si hice lo que me dijo y en un momento apretados como toca. Ahora a ver que tal va que este finde aprovecho para estrenar el piñón de 40d con doble plato, jejeje madre que dominguero soy...
Pues me lo apunto, porque yo la vez que lo hice, exactamente como explica antonilo no lo hice, y hasta que ajuste me pegue la tira. Respecto a la transmision(no por tu comentario, sino que lo digo por si animo a alguien), yo me pille un plato de 30 con idea de meterle un 11/42, han ido pasando los dias y me he acostumbrao al 11/36, creo que ya no lo cambiare, y eso que al principio crei morir, al final a todo te acostumbras, pedal!!!
Hombre, depende mucho de lo que suelas hacer, si haces km acumulados pero con poca pendiente, puede que el 42 no lo utilices, yo en mi caso, el 42 lo necesito sí o sí, y a veces si tuviera un 44 mejor, pero con 30-42 lo llevo. En Ainsa, yo con 30-42 para subir me faltó desarrollo y acabe reventado..., hicimos 3 rutas consecutivas- 1º 44,3km con 1.405m, 2º 38km con 1.531m, y la 3º 32,6 con 997m- y eché de menos un 28 o un 44. Un saludo.
Monte unas bielas de 3 platos para que la linea de la cadena quedara bien, el plato wolf tooth en el del medio(104)y casete el que llevaba, 11/36 3 consecutivas!!!, estas muy fuerte compañero, yo por ejemplo, la ultima en villanua fueron poco mas de 1200, una el sabado y otra el domingo, 2500 metros en dos dias sin problemas, pero tres rutas en ainsa seguidas.... mucha tela A mi el 11/36 con el plato de 30 lo que no me deja es "descansar" subiendo, por lo demas y para lo que hago me he acostumbrao y me va bien, el otro dia en aguaron me salieron 1500 en unos 25 y bien.
Una pregunta.., para poner el piñón de 40d se tiene que cambiar el casete a slx o xt no? Con el que lleva la trance de serie no se puede verdad? Cuando lo pruebes ya pondrás comentarios.... Un saludo
Edito... La he cagao... no se puede... http://www.oneupcomponents.com/pages/slx-1080 Hay que hacer apaños.
Yo compré directamente un xt porque parece ser que no se puede con el hg-50 y se monta todo sin problemas.