Es la que he comentado yo, no? Es que a veces con el tema de 3c y dual me lío. La 3c es la super blanda que dura muy poco, no? Un saludo.
Yo uso la dual o doble compuesto tubeless ready exo 2,30 y me va genial y online menos de 37 e si quieres un agarre extra la 3c,3 compuestos, pero es bastante más cara,algo más pesada y te durará menos..
Compis, de los que habéis pasado a monoplato con la trance y también la usais a rutear. ¿Habéis echado en falta algún piñón más de plato a la hora de ruta? Y por curiosidad, ¿Qué os habéis montado? ...cassete, cambio y plato. Gracias!
Yo con lo que suelo hacer el monoplato me va bien, si que es verdad que va más durito. Pero si te haces 3 rutas consecutivas en Ainsa, como me pasó a mi, se te queda corto el 30-42. Pero para el 98% de lo que hago, me va bien. Yo cambié cassete por un xt 11-36, kit FireEye de 42+16+tornillo ( que al final no utilicé), un plato de 30 normal, cadena nueva KMC, y cambio ZEE de 36 porque el XT se quedaba muy expuesto. Si encuentro la página, lueog te la pongo para que lo veas. PD: el piñon de 16 que lleva el kit, es malísimo, por eso estoy buscando uno bueno. Un saludo.
Yo al menos compañero lo que echo de menos es no haberme cambiado antes al monoplato , en un principio monte plato wolfcomponent de 30 sobre bielas xt , casete garbaruk , 3 ultimos piñones acoplados a un casete xt , y cambio trasero xt todo para 1 x10 . Y sinceramente , una MIE........ Tambien he de decir que fue el primer modelo que saco garbaruk y no estaba muy logrado . Despues me canse y monte cambio trasero x01 , bielas x01 con plato direct mount de 28 , mando x01 con casete xt y piñon de ikomar de 42 , 11 v . y ya esto te aseguro que es gloria , por la sierra voy bastante bien , pero no vendria nada mal un 44 ( soy de subir muxo por sitios muy rotos ) de diario por la zona que vivo es un secarral y no me quedo corto , ( dentro de unos limites logicamente ) tampoco voy a crono de diario , solo salgo para mantener forma y la cadencia que llevo al menos para mi es mas que aceptable con un 28-11 . Pero eso dependera de los gustos y preferencias de cada uno . En mi caso prefiero 10000000000000000 mas la sierra que los secarrales donde vivo , y eso que me pilla a mas de una hora de coche , las piedras raizes y demas me tiran muuuuuxxxxo . Salu2
Buenas yo llevo de serie todo X0 1x11 . Llevo 32x42 y he de decir que a pesar de ir un poco justo subiendo va mejor de lo que pensaba,también he de decir que estoy muy flojo porque salgo de una lesión larga....
Lo que está claro es que los que tenemos una bicicleta como la nuestra preferimos la montaña a un exponente infinito. Pero también me pasa que la sierra la tengo a 1 hora, tengo casa alli asique lo mio es pasar el fin de semana siendo un bosquehumano pero a diario hay que hacerse los 50km si no quieres que el monte te venza. Y prefiero cuidar mi trance que comprarme un 29er para rutear que ya llevo ella 3600 kms de los cuales la mitad es montaña...y me está pidiendo a gritos un aumento de senos. Pero no me interesa mejorar en subida, que eso es más cosa de técnica y entrenamiento. Lo que quiero es asegurarme una transmisión ideal para poder llanear, me faltaria una corona de 10 y creo que poniendo un plato con menos de 38 dientes voy a tener la misma sensación.
Os dejo una foto del otro día que salí a dar una vuelta, ya con algunos que otros cambios respecto a la foto que ya puse en su día... Jeje Mejoras; Cubierta trasera Maxxis ardent 2,25 Cubierta delantera Maxxis HR II 2,30 Tija telescópica RS Reverb Discos Ice tech 160/180 (volveré al de 180 trasero) Potencia de 50mm y manillar de 780mm (comprados de la reign nueva) Amortiguador RS Monarch Plus RCT3 200x57 Mejoras que le faltan y que irán cayendo poco a poco; Horquilla RS Pike RCT3 DP 130/160mm Ruedas (aún no se cuales serán) Y, quizás, transmisión nueva XT 1x11. Un saludo.
Yo con la reign, que llevo el kit ikomar, con plato de 30 me quedo corto en llano, bajando de momento no, pero tengo pensado montarle un 32-34 mínimo, y mi estado de forma es pésimo.
Ninguno del mercado? Q putada, en la reing si q lo estan metiendo y no veo muy diferente el sistema..
yo llevo plato de 28 directo a las bielas y un piñon Ikomar, por la zona donde voy perfecto, con el tiempo supongo que subire a 30
creo que el tubo de abajo sale mas horizontal hacia la direccion, pero creo que el problema venia por las bieletas de abajo, pegaba siempre el sistema de la regulacion del muelle (reconozco que no vi los intentos, solo me los explicaban)
¡3,2,1... A tope! ¡Quedan oficialmente abiertas las inscripciones para la III Marcha BTT Pedro Bernardo! Una nueva edición con nuevo recorrido, no podía ser de otra manera. Te invitamos a que descubras nuevos caminos, que sin duda, te sorprenderán. Este es nuestro cartel, como podréis comprobar, muchos apuestan por nosotros, y es que saben que os la vais a pasar bien. Nosotros estamos preparados, ¿Lo estás tú? ¡Comparte la noticia y prepárate para disfrutar! Saludos y buenas pedaladas. Inscripciones: http://www.redciclista.com/eventos/inscripcion/6430 Web del Club: http://www.ccpedrobernardo.com
En la reign lo he visto con un adaptador, y la de joan barelli, que no sabemos ciertamente como ha conseguido hacerlo...