Mi montaje: http://www.foromtb.com/threads/guia-del-monoplato-1x9-1x10-1x11-y-1x12.1197446/page-564 PD: En el hilo, también se habla de un piñon de 10d e incluso uno de 9d. Un saludo.
Jaja aunque no lo parezca si, pero es que aquí por mi zona es muy llano todo... Con decirte que el 36-42 no los he puesto todavía en ninguna ruta... Un saludo.
Siempre llevaré el 30 en la caja de herramientas para cuando salga fuera de aquí... Pd. Por cierto, alguien de Jaén capital o alrededores?
Yo monté plato garbaruk ovalado de 30, en el sitio del plato pequeño,cassete xt 11-36,sustituyendo los tres piñones más grandes por Garbaruk extender 29-35-42,cadena xt de 10 velocidades y sigo utilizando el mando del cambio shimano deore y cambio xt plus. Los primeros dias me notaba raro al pedalear pero despúes de un par de semanas de maravilla subo más cómodo que antes con 24-38 y 11-36 por la ovalidad y es mucho más simple y progresivo a la hora de escoger desarrollo,la rebaja de peso fue de unos 500 gramos y no uso guiacadenas , en 600 kms no se ha salido nunca la cadena el ancho estrecho el plato garbaruk es exagerado. El único pero y con el que reponderé tu primera pregunta es que llaneando si me falta desarrollo a partir de unos 25 km/h aprox quizas lo ideal seria un 32-11 o 30-10 , y bajando como me dejo llevar, no suelo dar pedal no echo nada de menos que la trance para abajo se embala..
Yo en la reign llevo un kage RC y tan solo tuve q quitar una brida q sujeta el cable de freno en la bieleta inferior, tampoco estoy seguro q tocara pero la quite x si acaso
Bueno pues ya tengo mi trance 2, a ver si mañana puedo estrenarla y la haho alguna foto guapa para enseñarosla
Buenas gente, en mi pedalier no veo medidas y necesito saberla para comprarme un pedalier Hollowtech. ¿Sabeis que medidas de caja tiene nuestra trance? No tengo como medirlo yo... Gracias maquinas!
Preguntilla para los que llevais la tija telescopica de giant.., va bien? en la trance ltd del 2014 tenia la rockshox reverb stelath y ahora voy a poner la de giant ,notaré diferencia? habeis tenido algun problema? Gracias!
He encontrado mas atras que se habla del tema y me ha acabado de convencer.., me pillo la giant que me sale muy bien de precio.., Una pregunta boliche, no te estaras vendiendo la horquilla revelation? me han contestado hoy de milanuncios de una que se vende.. un saludo
La de Giant va muy bien. Es simple y eficaz, lo único que tienes que preguntarte si 100mm te son suficientes. Si la sacas a buen precio vale la pena-180-185€-. La de RS es mejor a nivel interno, pero vale más y tiene mantenimiento. También tiene más recorrido. Un saludo.
Me sale mejor de precio.., por eso me pillo esta. La rockshox era una maravilla de tija pero el que se quedó con la bici me dijo que la queria si o si! y se la tuve que dar... ME ARREPIENTO! jeje Un saludo
A mi me paso exactamente lo mismo, la reverb se fue con mi Yeti asr 5. Si creo que esta mañana hemos hablado por correo