Y gracias, que en otras tiendas me pedían 220. Yo de cableado externo no quiero ni por asomo. Tuve una y no paraban de aparecer rallitas nuevas cada día. Y estéticamente era horrible. Un saludo.
HolaJbertran, yo tambien quiero comprar la giant de 100mm,si no es mucho preguntar, donde y por cuanto te sale?un saludo.
Le pongo un solo "pero" a la Giant, y es que no para de desenroscarse el capuchón guardapolvos del bástago (el del retén). Cierto es que con un poco de fijatornillos se le da rápida solución...
Que capuchon es ese? a mi lo que se me ha aflojado ya varias veces es el maldito eje trasero, ya no se que hacerle, un dia voy a tener un problemon como se salga.
En la tija de giant, la hidraulica, donde está guardapolvo. Donde hace tope cuando bajas todo el sillìn. PD: la zona delimitada por las líneas rojas. No he encotrado uan foto de la de Giant tan útil como esta. Un saludo.
Yo tengo mi trance en venta, este finde la ven y si se la quedan seguramente sea sin pike ni tijapija, la pike tengo dos interesados ya. La vendo por 100e, si te interesa dejame tu movil y si vendo la bici sin tijapija te aviso.