Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Gracias ale44, al final como pedi las cderas 661 rage, me he pedido las rodilleras tambien del mismo modelo, ya os contare que tal.

2. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    Si te gusta bajar yo me pillaria la potencia mas corta que puedas llevar, yo llevo una funn enduro 45mm que estan bien de precio, pero si pudiese aun llevaria menos, http://www.probikeshop.es/potencia-funn-funnduro-3aa-8-mm-aa-aa-8-rojo/99116.html

3. boliche

boliche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Al final yo también las he pillado. A ver que tal nunca había llevado protecciones......de bici jejeje

4. juanjo_vlc

juanjo_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo llevo la misma en azul, y la cambié por la postura, la diferencia es poca, aunque tampoco había trialeado mucho con la potencia original. Si te vas a pillar esta, te recomiendo que te compres unos cuantos espaciadores si no quieres cortar el tubo, porque la parte que coge al tubo es bastante más pequeña que la giant. Por cierto, suponemos que llevas una horquilla overdrive 1 y no overdrive 2 ¿verdad?

Al que se quería pillar la tija "E-Ten": cuidado que es un hierro, pesa 300gr mas que la dropzone, para eso pilla la giant por ebay, otra cosa: nunca, nunca, nunca pilles una tija sin remoto, no sirve para nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. charakk

charakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    una preguntilla que os hago a los que tengais la horquilla original de la trance 2 de este año, noto la suspension muy dura al principio como si no absorbiera los baches pequeños en el primer tramo de recorrido, como si fuese muy dura al principio no se si me explico. Sabeis que tengo que toquetear para solucionarlo, la llevo tal cual la saque de la tienda pero me miraron lo del sag

6. javi navea

javi navea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Es su funcionamiento normal.falta de sensibilidad.Saludos

7. charakk

Me Gusta recibidos:
    711
    es decir que no se puede hacer nada para solucionarlo

8. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Quitarle presión.. Pero se te queda una horquilla con 120 de lo que se hunde... No hay manera de aprovechar esta horquilla bien.. Yo tb me quejo de lo mismo

9. juanjo_vlc

juanjo_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Como es la evolution que es de cartucho abierto, siempre puedes probar a ponerle un aceite con un sae muy bajito y además poner lubricante para barras, algo de sensibilidad ganarás, pero la horquilla es la que es. Creo que lo hacen a posta para que te pilles la kashima.

10. charakk

Me Gusta recibidos:
    711
    pues vaya putadon, porque si lo he notado yo que es la primera horquilla en condiciones que tengo.... pues con los precios que tienen las horquillas cualquiera las cambia

antes va la tija y las ruedas sin ninguna duda

11. JavierJFS

JavierJFS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Yo la tengo presurizada a 4 bares, y aproximadamente al 25% de sag y mas o menos va bastante sensible, por lo menos para lo que yo estoy acostumbrado, de rebote lo tengo a 3 clicks desde el mas rapido

12. charakk

Me Gusta recibidos:
    711
    Subo foto de la bici hecha hoy, poco a poco ira cambiando, cuando la economia lo permita

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. charakk

Me Gusta recibidos:
    711
    Gracias Javier, toqueteare lo del rebote a ver que tal porque de verdad que me resulta que va muy dura en comparación con el amorto

14. Alex 78

Alex 78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Buenas jordi, ahora que lo dices las mias de la 2 ltd 2014 están igual y pensé que seria fallo de pintura o algo parecido, pero ampliando si que parece fallo del aluminio. Yo lo comentare en la tienda a ver que me dicen, y espero que si saben que la garantía lo cubre que me lo digan. Ya contare. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo también la llevo al 25% de sag y tiene muchísima más sensibilidad que mi antigua RS Reba. Para lo que hacemos la mayoría de los mortales, no nos hace falta una horquilla de más de 600€. Es que habláis de la horquilla que trae una bici de 2000€ (la trance 2 ltd) como si no valiese ni para ir a comprar el pan.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. javi navea

javi navea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Llevala en modo descenso.

17. francris

francris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218

18. GermanJumper

GermanJumper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Ya lo comenté por aquí, el secreto de esta horquilla es el rebote, hasta que lo descubrí sufrí bastante, ahora disfruto lo que no está escrito. Es una buena horquilla, solo hay que saber configurarla.
    Y vale para mucho más que para ir a por el pan, que nos volvemos de un exquisito que para que.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  19. francris

francris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Gracias a todos,yo si no me equivoco es overdrive 1, es la trance 4 2015,me ofrec un compañero la truvavit de la reing 2015.de 50mm
    Me valdra?.un saludo y gracias de nuevo.

Última edición: 26 May 2015
  20. Javiscze

Javiscze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Voy a cambiar el RS monarch Rt3 de 200x57 que llevo montado los ultimos meses por el mismo en 200x51. Creo que para el uso que le doy, prefiero volver a los 140mm traseros. ¿Algún propietario del Monarch 200x51 tiene ganas de cambiarlo por el 200x57?

Compartir esta página