Yo lo veo muy bien. De hecho, aunque no es comparable porque yo me voy a pillar la 2 ltd y viene con la fox d 32 140mm de recorrido. En un futuro le meteré la pike. Mi única duda es si de 150 o 160
GIANT TRANCE 27.5 2 LTD Y ORBEA OCCAN H30. quiero comprar una bic dentro de poco y estoy en duda entre estas dos. Por una parte quiero probar las de 27.5 como la trance pero he oido que la occam h30 esta muy bien aunque ya se que es en 26 ". Que opinais de ambas en cuanto a componentes y comportamiento en subida y bajada? Gracias
pues yo he hecho unos casquillos para poner la potencia 1.5 i queda perfecto. si,lo se,tengo que poner fotos de la bici y del invento, a ver si lo hago ya.
La trance es mas bajadora ( mira geometrias ) si lo que te va es el monte y las bajadas ..... Trance sin dudarlo . Si lo tuyo son rutas de km y te gusta de vez en cuando las bajadas la occam . Y luego cuenta con la devaloracion de las bike de 26 respecto a las 27,5 . Eso es asi . Yo tengo dos trance una de 26 y otra de 27,5 . Y utilizo la de 27,5 para todo . Rutas por pisteo, trialeras ....... Y te digo que es una bike muy polivalente . Salu2
Muchas gracias por la respuesta. El viernes estuve viendo la trance 27.5 2 y me la dejan con la tija telescopica y pedales en 2.100 €. Creo que el precio esta bien y que la voy a comprar en breve.
2100 ???? Eso no es un buen pvp . 1999 es el pvp de catalogo . Y tirando por lo bajo en todas o en un 90% de las tiendas te hacen un 10% de descuento sobre el pvp de tarifa , vamos que se te quedaria en 1799 . Tirando alto te digo . Depende mucho de la tija telescopica que digas pero vamos no creo que sea una fox , ni la rock shox rever estheal ( creo que esta mal escrito ) . Mira mas sitios , yo en esta semana voy a la tienda donde la compre , y por preguntar pvp no me cuesta nada . Pero creo que mas barato seguro . Los pedales te los suelen regalar . Asi que creo que de buen pvp ....... Yo te lo pregunto y te mando privado con pvp . Salu2
Ayer la probé bien en ARFA(seu d'urgell) y comprobé que subiendo de comporta muy bien y bajando es un juguete de ágil. Aquí unas fotos provándola en un saltillo. http://www.flickr.com/photos/105885484@N05/10388483845/in/photostream/ http://www.flickr.com/photos/105885484@N05/10388458315/in/photostream/
es que depende, si a 1800 le sumas los mas de 300 que cuesta la reverb son esos 2100....yo lo veo bien, dependiendo de la tija claro. muy chula esa SX
Le pregunte si tenia algun descuento y me dijo que no. Me ponia la tija reverb al 50 % y se quedaba en los 2100 €. De todas maneras mirare en otra tienda. Gracias
Le pregunte si tenia algun descuento y me dijo que no. Me ponia la tija reverb al 50 % y se quedaba en los 2100 . De todas maneras mirare en otra tienda. Gracias
Mira en otra tienda por que te la están metiendo doblado (con todo el respeto del mundo). Si te la deja a 2.100€ con la Reverb 50% es que te está haciendo 0% descuento sobre la bici, cuando en cualquier tienda mínimo te hacen un 10% sin ser habitual ni nada! Vete a otro lado por te ahorrarás un buen dinero que podrás invertir en unos buenos frenos o en unos cubatas!
Aprovechando el post, quería pediros opinion de la trance 27,5 4. Quiza no sea el sitio más adecuado, pero bueno yo empiezo del todo con esta bici, aunque hago enduro en moto y mis compis con los que saldré van casi por los mismo sitios. Me la dan por 1250 pavos, creo que está muy bien aunque tambien tengo la Fuel EX-5 por 1100 (en 26 -año2013). Mas pasta no tengo a no ser que pille de segunda mano. La 4 es la mas basica de todas, pero el cuadro es el mismo que en todas las trance: (giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.27.5.4/15831/68660/) lo que mas me preocupa es el amorto es un giant sin mas de aire con control de rebote , lo mismo es una caquilla del copón. La horquilla, una SR SUNTOUR EPICON TR RL -L 140mm - 15QR. en el catalogo: issuu.com/why_gbr/docs/srs-2k14-low tiene bastante buena pinta, de 32mm El resto de los componentes no son gran cosa, pero la bici es preciosa, que me decis
Tirate por la trance , en cuanto al amorto en cuanto puedas lo largas , y la horquilla no por ser sr significa que ya sea mala , hay mas mundo aparte de fox y rock shox , y respecto a la fuel la desvaloracion de las 26..... Ya sabes . Yo me cogeria la trance y poco a poco ya iras cambiando piezas . Es una buena bike al final te compres la que te compres siempre cambias piezas ( al menos yo ) . Salu2 y la trance apuesta segura
Gracias por la respuesta. En favor de la suntour decir que es nueva y especifica para la 27,5, no la veo mal. Del amortiguador no tengo referencias, el resto creo que me sobra para mi nivel, aunque me conozco y la cabra tira al monte.. saludos
Hola. El otro día me dejarón una TRANCE 27,5 3, la roja de 1600€. La pesé y tal cual viene de serie y sin pedales: 13,600 kg.
¿Cuánto la has aligerado con los componentes que has cambiado? Si a la tuya le quitas los pedales, serán 12,9 mas o menos.
La verdad que no tengo ni idea de lo que pesaba , pero poco te vas de peso , por que solo los pedales son 300 y poco , aunque quitando esas llantas te vas facil a 400 gramos menos , y con una revelation .... Se quedaria en 12 y poco , un muy buen peso para mi parecer . Con esa geo y recorrido . Salu2