Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. JavierJFS

JavierJFS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    En aliexpress, os puedo decir que es marca beto, es plateada y tiene un manómetro en la parte de arriba. Si buscais shock pupm os va a salir de las primeras. Os daria el enlace pero estoy fuera de casa y no lo tengo.
    A mi como bomba me funciona fenomenal no, lo siguiente, y si hay que sacarle alguna pega, es que el manómetro, al ser tan pequeño, es dificil de ver sobre que punto exacto cae la aguja, pero vamos que psi arriba o abajo lo clava

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. JavierJFS

Me Gusta recibidos:
    307
    Me autocito jaja
    Acabo de ver que es el modelo beto mp036, lo que si he visto, que ha subido algo de precio, ahora estan entre 20 y 22 dólares asi que se queda en algo mas de 15€, han subido bastante los precios ultimamente...

3. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    La Arden 2.25 no se te queda pequeña? yo la monté y no me gustaba como quedaba, muy poca rueda, tanto en balón como en altura. Al final me monté la Arden 2.4 detrás y me gusta bastante más, más alta, con más balón y así la puedes a menos presión, ya que con unos 95kg equipado, la otra la debía de llevar dura para no cascar la llanta.

Un saludo.

4. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Teneis por hay el dibujo de geos de la trance?

5. JavierJFS

Me Gusta recibidos:
    307
    Y una preguntilla, a la hora de evitar lastrar mucho, pero manteniendo equilibrio entre agarre y lastre, que es mejor, cubierta de 2.4 por ejemplo con dibujo mas rodador, o cubierta de 2.25 con dibujo mas agresivo como las de serie? Penaliza mucho ese extra de anchura en terreno liso? Es que yo la uso tanto para allmountain como para rutas por carretera, y las ruedas de serie parece que van pegadas al suelo en asfalto jajaj

6. charakk

charakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Bufff yo q se Javi, no le veo sentido usar esta bici para rutas por carretera. Otra cosa sera q necesites coger un tramo de asfalto en alguna ruta pero esta bici en rutas de carretera... Y en cuanto a las cubiertas. Para carretera se utiliza ruedas con muy poco perfil para q la superficie de contacto sea la minima por lo q no tiene sentido q metas una cubierta de 2,40 rodadora...deberias de meter una mas fina q la q lleva de serie y casi sin tacos.

Yo de momento llevo la hr2 delante y detras las de serie hasta q la funda, aunque de momento ya te digo q la nobby nic detras no me esta pareciendo tan mala, aunque de momento no repetire con ella jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Rutas de carretera? O rutas con algún tramo de carretera?

Un saludo.

8. JavierJFS

Me Gusta recibidos:
    307
    No, no, no el 70% del tiempo hago montaña y bastante heavy, bajadas saltos etc, pero si que algun dia en el pueblo hacemos rutas de mucha carretera, como os digo muy pocos días pero si que se echa en falta algo mas rodador esos dias jaja, lo mismo el equilibrio que pido entre rodadora y agarre no existe, pero lo que si tengo claro es que me he comprado la bici correcta jaja, no veais lo bien que me lo paso con ella por la montaña!

9. charakk

charakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Javi si es una salida esporadica por el pueblo no merece la pena q te plantees cambiar las cubiertas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Te recomiendo pruebes por lo que comentas y tus rutas a poner delante maxxis high roller 2,30 dual y detras ardet 2,25 tr, con esa combinación vas tener más agarre que con las cubiertas de serie,que entiendo son las que llevas ahora pero vas rodar mejor ya que lastran menos yo cuando las cambie alucinaba sobre todo subiendo y en asfalto parecia otra bici diferente..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Hoy me ha surgido la duda al salirse la cadena por debajo del guiacadenas que trae de serie. ¿lleváis el bloqueo del cambio trasero en la posición ON?

12. javi navea

javi navea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Claro para eso esta.off solo para quitar la rueda.saludos

13. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Siempre lo llevo en ON.

Un saludo.

14. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Jun 2015
  15. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Muchas gracias por el vídeo, eres un crack.

17. anderbiker

anderbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    muy buenas! ya se que no es el sitio correcto pero mi colega vende su trance en talla S. x si le interesa a alguno.gracias

Adjuntos:

18. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues a mi me lastra muchisimo mas en asfalto la ardent atras que la noby nic, pero de narices,en los tramos de asfalto voy todo el rato escuchando,fuuu fuuu fuuu fuuu fuuu,diosss,parece que tengo a alguien agarrado a la bici,y tampoco es que la lleve muy baja de aire.Seran mis patas que tiran mucho,jajajajjaaj

en raices piedrecillas y demas,bueno,no va mal,se defiende.

Me gustaria probar una noby nic de las nuevas reforzada.A mi quitando que se rajaba y pinchaba a cada na,me gusto mucho su rodar y traccion en barro, raices y piedras mojadas.Nada que envidiar a otras marcas,eso si gravilla 0 patatero,jajaja,pero aki en asturias salvo 1 mes de eso no gastamos,jajaja

19. JaumetEND

JaumetEND Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    766
    Strava:
    Hola,
    una pregunta, para a la bici le caben ruedas de 2.30 delante y detras de sobra, o va muy justo? (lo digo por la high roller)

20. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Entran de sobra.

Compartir esta página