Bueno compis, finalmente dejo la famia trance y me paso al lado oscuro oscuro jeje. Os dejo un enlace d la venta de mi trance x si interesa x aqui.. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1251015/
Espero que hayas disfrutado de la Trance mucho y que disfrutes más en la oscuridad XD Qué bicho te pillas para sustituirla? Suerte con la venta tio!
Ultimo upgrade de la bicha: llantas progress xcd1 y cubierta trasera onza canis, llantas mucho mas rodadoras y rigidas que las de serie y de la cubierta primera salida y muy buenas sensaciones, no son las mejores rodadoras tampoco lastran mucho en cambio muy buen agarre lateral, encantadisimo
Muy chula. Un apunte, el sillín no lo llevas con la punta demasiado hacia abajo? Pedazo de guardabarros, eh!! con eso no salpicarás ninguna parte de la bici, jejeje Un saludo.
Merci! Si, la verdad que monte el sillin no hace mucho y estoy todavia con los settings, igualmente la bike esta un poco en pendiente y eso acentua la sensacion de estar mas empuntado hacia abajo jeje en cuanto al guardabarros el mashguard esta muy chulo esteticamente pero este es mucho mas funcional
Yo el sillin siempre llevo la punta un pelín hacia abajo, porque cuando me suba y trabaje la suspensión se quedará más horizontal.
Yo me hice un guardabarros artensanal, con la plantilla d eun marsh XD Casi cualqueir rueda que montemos es mejor y mas ligera que las de serie. Ayer tubelicé las ruedas de serie con una vuelta de cinta y cojonudas, monté las ardent 2.4 detrás y las minio front 2.3 delante, talonaron a la primera y sin ningún problema. Espero poder probarlas mañana.
Yo también me los hice, el delantero y el trasero. Lo hice con una carpeta de los chinos, y al final el mismo resultado, los dos rotos. Hace poco un compañero puso este link, es de un guardabarros del decathlon por 3 euros y que tiene muy buena pinta, con plástico gordito y con apariencia de que aguanta. http://www.decathlon.es/guardabarros-flash-btt-del-ng-id_8327776.html Un saludo.
Si, el decathlon con la tirada del enduro esta sacando cosas muy muy interesantes tambien en ropa. Saludos
Una pregunta para los que lleváis high roller 2 delante. A que presión me recomendáis, lo monte ayer y mañana tengo salida en principio light, pero ya se sabe con estas cosas
Necesitamos saber, si es tubeles, el ancho de garganta interno y si vas con tubeless o no. Yo con un ancho interno de 23mm, cubierta 2.4 no tubeles pero si exo, y tubeless, voy a gusto a 1.4-1.5 con mis 97kg aprox equipado. Un saludo.