Hola! Tengo una Giant Trance 3 del 2015. Estoy más que contento con la bici, me ha permitido hacer cosas que antes ni podía soñar!! (vengo de una rigida de los 90) . La tengo hace mas de 8 meses y llevo tiempo dándole vueltas a un par de "upgrades" que quiero hacerle. Me gustaría ponerle un manillar más ancho (el que trae creo que es de 720mm) diría que la trance 1 y la 2 llevan un más ancho de serie. Igualmente, he probado el de un compañero que lleva 740mm y me ha gustado esa medida. ¿Es correcto ponerle uno de 740mm o es muy exagerado? También quiero cambiar el amortiguador, más que nada porque quiero poner uno que pueda tener modo bloqueo y abierto, para poder llevarlo más blando cuando bajo. ¿Me recomendais el Monarch RT 3, por precio y calidad es el que más me convence. Creo que la medida correcta es de 200x51mm, verdad? Gracias!!
En la Trance 2 ltd de este año, el manillar es de 73cm. Yo llevo manillar uno de 78cm y potencia de 50mm y voy encantado, mucho más control sobre la bici y más seguridad. Respecto al amortiguador que viene en la Trance, es 200x51, pero puedes meterle uno de 200x57 y ya tienes 160mm de recorrido traseros en vez de 140mm. Un saludo.
2.1 en la rueda delantera? creo que vas demasiado duro... te recomiendo que pruebes a bajar la presion, sobretodo delante. Yo peso lo mismo que tu y llevo esas mismas cubiertas con 1.8 delante y 2.0 detras y genial. Creo que llevar tanto hace que pierdas agarre...a no ser que vivas en una zona con mucha piedra y seas propenso a pinchar. Si fuera una cubierta de chichinabo no te diria que no, pero una high roller, por mala que sea ya es buena
Yo las monté ayer y para probarlas meteré 2 delante y 2.1 detrás, peso 70kg. Igual las veo demasiado duras o que? Me muevo por un terreno más pedregoso que otra cosa.
Hombre yo recuerdo que en la 26 con el hr supertaky iba con 1.8, pero con este no sé. De todas formas 1.4 tiene que agarrar de la leche, pero aunque sea la delantera también lastrara algo no?
Bueno hoy prueba de fuego de la high roller 2. Terreno extremadamente seco y muy suelto a 1.7 de presión y han pasado con nota.
A mi no me lastra, la verdad. Ten en cuenta que el peso, en llano, va más atrás, así que no me llego a enterar. Dónde sí me entero es cuando bajo o tumbo, coge como el demonio!! También hay que comentar que yo no suelo hacer rutas de más de 50km, pero eso sí, los km son intentos . Un saludo.
Antoni, el tema de los guardabarrros con la carpe del chino lo mejor es reforzarla con 2 capas de cinta americana y la resistencia aumenta considerablemente.
Tras desmontar la bici y volver montar me he fijado que el sistema maestro no es simétrico al menos en mi bici...no se si lo he montado mal o es que es así y no me he fijado.las vuestras estan igual???
Ya, no te digo que no. Pero que por 3€ que vale el de decathlon, te ahorras la faena y sabes que va a funcionar. Un saludo.
Os dejo un video de hace unos dias estrenando gopro, me he pillado la mas sencilla y muy contento, graba muy bien. La bajada tiene poco desnivel pero que cunde mucho, flow en el cresteo y pedal y trazada cuando te metes en el cañon, me encanta esta bajada!
Otro que estaba mosqueado la de plástico es asimétrica también, y parece que se extiende la deformidad en las Reign. Bendita deformidad
Hola, a todos, tengo una duda sobre la talla de mi trance, yo mido 1,69 y 79 cm de entrepierna, tengo una talla M, no se si es mi talla ya que me resulta algo incomoda y no termino de encontrar la posición, haciendo cálculos pongo el sillín a mi altura que serian unos 70cm, pero ajustando el retroceso para q la plomada caiga sobre el eje del pedal tengo q atrasar a tope el sillín hasta que no dan más los raíles y ademas la tija ya viene con retraso, por eso me extraña que no sea mi talla correcta o que necesitara una S. Gracias de antemano y un saludo!!
Estás en el límite de las dos tallas te puede servir una S y te puede servir una M tampoco lo sigas a rajatabla